Las cosas q pasan hoy (solo q la lea gente abierta de mente)

bueno

todo va la historia q contare es para responder una prengunta

cuando chico entre un periodo de los 10 a 13 años me adelante mucho,hice cosas de no debia hacer a esa edad,probe cosas q no debia probar llevaba literalmente la vida del rocanroll (sexo,drogas y alcohol) osea una vida alocada ,me deje llevar por influencias q me llevaron a esto,pero extrañamente tenia demasiado arrastre con las minas,tanto asi q perdi mi virginidad muy joven,cosa q me arrrepiento por las consecuencias q pasaron despues,pero la cosa es q tenia mucho,pero mucho arrastre con las minas,pero eran minas q me conocian por tener ese estilo de vida,pero despues madure considerablemente,y deje de tener esa vida tan mala y gris
empeze a hacer ejercisios,deje el alcohol y toas las demas weas,deje de carretiar no se porque,simplemente porq me dejo de gustar,me destoxique por completo fui una persona normal,pero ahora como q ya las minas no me pescan como antes,deje ser ese niño q se cogia a cuanta mina queria,las minas ya no se fijan en mi,osea no como antes

la cosa es q me pregunto

¿q buscan las minas en un hombre?¿alguien superficial y desiquilibrado sicologicamente?

¿buscan wns bakanes con fama de ser carreteros y demaces?

¿debo volver a esa vida q tanto me arrepiento para poder a tener tanto exito con las minas?

¿les gustan los wns normales o conocidos por algo?

por que ami juicio creo q a los tipos normales no los pescan

bueno espero me respondan cuerdamente y no weas

chaUC

Si tu m preguntai a mi creo ke las minas se sienten atraidas (dejando de lado el fisico y toas esas weas visibles) por la seguridad o como las hacen sentir

asi m ha resultao hasta ahora

pero creo k es una mina la k en verdad deviese responder ¿o n?
(ultimamente he estao conectao cn mi lado femenino xP)

las minas t tienen q kerer por como eri waxo
asi q no volvai ala wea xD
y deja q llege alguna a ti por como tu eres aora

[quote=“epip-run, post: 1479587”]las minas t tienen q kerer por como eri waxo
asi q no volvai ala wea xD
y deja q llege alguna a ti por como tu eres aora[/QUOTE]

no se si sea tan asi la wea tampoco
A veces hay ke comenzar a cambiar o probar cosas que antes nunca hiciste pa estar con alguien ke te gusta de verdad

en toos los animales se da ke hay ke fingir o subrayar alguna aptitud pa conceguir a una hembra xP

si pero esa no es la idea po
si la mina se enamora de una actitud o personalidad q no es la tuya q es finjia
tendras q llevarla de porvida XD

[quote=“epip-run, post: 1479594”]si pero esa no es la idea po
si la mina se enamora de una actitud o personalidad q no es la tuya q es finjia
tendras q llevarla de porvida XD[/QUOTE]

Pero tampoco existe alguien k te asegure k la mina cn kien estai sea ella, o ke refleja lo k a ti te gusta

ademas si la relacion camina, no hay drama xD

al fin y al cabo, todos mienten, nadie, ni en el amor mas sincero (si es ke existe) se muestra toda la realidad

la gente vive en burbujas ke modifica, y la verdad es la ke mas te convenga
(k filosofa la wea xD)!miss!

jksdafkjsafhsakasfsfa
en to caso XD!

U.U es una triste relaidad ke hay ke asumir XD

[I][COLOR=“Magenta”]¿q buscan las minas en un hombre?¿alguien superficial y desiquilibrado sicologicamente?

Ahm…Eso no lo sé…A mi me da lo mesmo el wn…xD con que me guste…no sé…eso por lo menos a mi me da en el momento…

¿buscan wns bakanes con fama de ser carreteros y demaces?
A mi juicio…a muxas tipas les gustan ese tipo de wnes…o sea por darselas de bakanes por que el wn es canape…xD…Muxas se sienten orgullosas por qeu el wn va a todas…Eso no es lo importante…

¿debo volver a esa vida q tanto me arrepiento para poder a tener tanto exito con las minas?
En primer lugar Cuantos años tenís? 15?16?
No tenés que volver a esa vida para quelas wnas te pesquen…si no te pescan mala suerte…Eso es decision tuya si quieres volver a esa vida…Si no quieres no vuelvas, pero si quieres volver para que te pesquen las minas…pos eso demuestra que no te valoras por lo que eres…

¿les gustan los wns normales o conocidos por algo?

A mi gusto…me gustan normales…por que no quisiera ir en la calle y los que pasaran dijiesen mira ahí va una mina con el wn que hizo tal y tal cosa…eso me molestaría y me daría verguenza…xD

Bueno espero le ayude en algo pos…se cuida chau[/COLOR][/I]

eske = kambiaste muxo po fuiste
koo el “alma de la fiesta” y pasaste (diskulpa) a nerd
tni k ekilibrar las kosas po = tni koo 16
demas podi krrtiar piola y sewir siendo normal

A Nerd ?

Alguien que no carretea es nerd ?

Que estupidez mas grande…

Mejor cambia tu forma “Bonita” de escribir, porque hasta el nerd mas weon se ve inteligente a tu lado.

Mira… a esta edad todos somos medios inmaduros y lo que mas les importa ahora es la parte física…
Si quieres una relación estable… te conviene estar como ahora (Claro, eso no significa que no puedes tomar y andar en fiestas… todo razonablemente) las minas te van a pescar pero no te van a amar… te van a pescar tanto como al otro weon que esta en la fiesta.
La wea es no amargarse y pasarlo bien, pero cachar cuando parar.

Ahora claro, si viviste ya una experiencia como esa… puedes volver a las fiestas pero ya con mas experiencia y cachando mas el mote, no cometiendo los mismos errores.

Bueno…
Suerte con tu decisión compadre.

Saludos.

PD: Parezco viejo JAOajOAJo
PD2: Yo, personalmente me cargan las minas que se fijan en los carreteros

no es q lo este preguntando por mi,es q iwal veo amis amigas (que son medias cuikas) q pololean con weones con nombres raros (uds me entienden):xnanox,neeneXxX,Fokazzcore etc,y toos son conocido por ser blablabla,no es q yo quiera a tener mas minas,estoy feliz como soy ahora,y lo de volver a ser el mismo es solo una pregunta retorica,pero me pregunto ,es la moda hacer eso?pololiar con weones asi?

porque ahora es como o es pokemon o es flayte, o un dj de computadora(la wea penka),o un weon raro,pero ningun wn normal

obvio,tampoko quieren un weon fome

la wea es ke teni ke ser como te sintai mas realizado
si minas pa un hombre no faltan…

o si??? :s

(ahora dependiendo de komo seai va a variar la cantidad de minas xD)

[quote=“melok, post: 1479634”]
y obio q antes tenias mas minas, xq sinceramnte a la mayoria d las WEONAS le gustan los minos asi[/QUOTE]

y a ti no t gustan???

pero tampoco te casariai cn el po obvio

pero por probar otra wea
una mina k le guste la matmatik y llegue a un orgasmo resolviendo ecuaciones trigonometricas no creo k este toda su vida buskndo a wns asi

yo caxo k en la diversidad ta el gusto

(o por lo menos en eso kiero creer xD)

kjakjakaj ok

pero solo era un ejemplo
no me referia ti xP