bueno
todo va la historia q contare es para responder una prengunta
cuando chico entre un periodo de los 10 a 13 años me adelante mucho,hice cosas de no debia hacer a esa edad,probe cosas q no debia probar llevaba literalmente la vida del rocanroll (sexo,drogas y alcohol) osea una vida alocada ,me deje llevar por influencias q me llevaron a esto,pero extrañamente tenia demasiado arrastre con las minas,tanto asi q perdi mi virginidad muy joven,cosa q me arrrepiento por las consecuencias q pasaron despues,pero la cosa es q tenia mucho,pero mucho arrastre con las minas,pero eran minas q me conocian por tener ese estilo de vida,pero despues madure considerablemente,y deje de tener esa vida tan mala y gris
empeze a hacer ejercisios,deje el alcohol y toas las demas weas,deje de carretiar no se porque,simplemente porq me dejo de gustar,me destoxique por completo fui una persona normal,pero ahora como q ya las minas no me pescan como antes,deje ser ese niño q se cogia a cuanta mina queria,las minas ya no se fijan en mi,osea no como antes
la cosa es q me pregunto
¿q buscan las minas en un hombre?¿alguien superficial y desiquilibrado sicologicamente?
¿buscan wns bakanes con fama de ser carreteros y demaces?
¿debo volver a esa vida q tanto me arrepiento para poder a tener tanto exito con las minas?
¿les gustan los wns normales o conocidos por algo?
por que ami juicio creo q a los tipos normales no los pescan
bueno espero me respondan cuerdamente y no weas
chaUC