Las mujeres pelas

a los hombres les gustan las minas asi??? kalientes de esa onda qe se las sepan toas … asi komo ponerlos kalientes y aserlos pasar buen rato o las prefieren mas bien timidas señoritas :S respondan plis … ¿?¿?¿?¿?¿?¿

Ki pa con las pelás con los mokiaos hermano?

Directamente, me asquean en demasía el tipo de mujeres así y cuando estoy en alguna junta social de caracter “fiestero” evito el contacto con ellas para evitar la lata de decirles que se vayan a bailar como maracas culiás a otro hueón.

Por mi parte al menos, me interesan las mujeres de bajo perfil y misteriosas que realmente provoque un interes el conocerlas, no demacradas sexuales sociales.

Respuesta: las mujeres pelas

m no se pero io caxo ke cn una piolita
xD

o,o

Yo tengo una opinion bastante similar al Slau.

De partida no es por ser un true metal !sucks! xDD, pero no bailo (no me gusta :P), por lo que me ahorro bastante ese desgraciado contacto con tipas maracas.

De tipo de mujeres, me atraen las mujeres de ideales firmes, abiertas de mente, de carácter alegre y que te incentiven a conocerlas más :wink:

Respuesta: Re: las mujeres pelas

[quote=“Theivvid, post: 2970832”]Yo tengo una opinion bastante similar al Slau.

De partida no es por ser un true metal !sucks! xDD, pero no bailo (no me gusta :P), por lo que me ahorro bastante ese desgraciado contacto con tipas maracas.

De tipo de mujeres, me atraen las mujeres de ideales firmes, abiertas de mente, de carácter alegre y que te incentiven a conocerlas más ;)[/QUOTE]

x2…es oi de acuerdo contigo thevvid ql…xD

ME caen demasiado mal las maracas qls qe se juran rikas y no se sacan la ropa adidas y las botas qls blancas wm…xD

Re: Respuesta: Re: las mujeres pelas

[quote=">>FrankhO<<, post: 2970835"]x2…es oi de acuerdo contigo thevvid ql…xD

ME caen demasiado mal las maracas qls qe se juran rikas y no se sacan la ropa adidas y las botas qls blancas wm…xD[/QUOTE]

Jajajajaja esas son tipas picadas a flaite taquilla xDDD, influencia ql chula exportada directamente del mundo de reggeton ¬¬

seee wn…y la chasquilla ql y los ojos delineados mas que la xuxa…xD

Yo creo que todos van coincidir con esas opiniones, eso lo van a buscar siempre para una relación seria y estable, una señorita que nadie tenga que decir algo malo de ella, con su reputación respetable, etc.

Pero a las maracas esas, exhibicionistas y con mucha personalidad, ósea extrovertidas, las quieren pal rato, igual se las agarran y cuando las ven se les cae la baba y hablan entre ellos, con las típicas conversaciones de hombres cuando se trata de una mujer que llama la atención con su cuerpo.
Algunos, no todos sí, no quiero meter a todos en el mismo saco, pero igual recrean la vista, a verlas pasar xD

el enserie le hece al nicolas 19

akjajkkjakjakja…el enserie queria con vo po?? el tio enserie te queria violar??

no por ke ahora llegaron los zombies y me alludaron

jajajaj…y con quien se metio el wn ese??

[quote=“doll_melancolik, post: 2970846”]Yo creo que todos van coincidir con esas opiniones, eso lo van a buscar siempre para una relación seria y estable, una señorita que nadie tenga que decir algo malo de ella, con su reputación respetable, etc.

Pero a las maracas esas, exhibicionistas y con mucha personalidad, ósea extrovertidas, las quieren pal rato, igual se las agarran y cuando las ven se les cae la baba y hablan entre ellos, con las típicas conversaciones de hombres cuando se trata de una mujer que llama la atención con su cuerpo.
Algunos, no todos sí, no quiero meter a todos en el mismo saco, pero igual recrean la vista, a verlas pasar xD[/QUOTE]

jajajajajajajajajaja xD

si estas desesperado por el sexo

las pelas

pero vo te meti hasta con los ratones po fantamssma weon…xD

uu grasias :slight_smile: pero ustedes como hombre porejemplo despues de cuanto tiempo kon una polola quieren tener relasiones???

que tipo de relasiones?

[quote=">>FrankhO<<, post: 2970877"]que tipo de relasiones?[/QUOTE]

sexuales po toas las qe incluyen las relasiones sexueles

[quote=">>FrankhO<<, post: 2970877"]que tipo de relasiones?[/QUOTE]

sexuales po toas las qe incluyen las relasiones sexueles