Las mujeres pelas

Respuesta: las mujeres pelas

[quote=">>FrankhO<<, post: 2970877"]que tipo de relasiones?[/QUOTE]

sexuales po toas las qe incluyen las relasiones sexueles

[quote=">>FrankhO<<, post: 2970877"]que tipo de relasiones?[/QUOTE]

sexuales po :slight_smile:

jajaja…no se, yo tengo 15 aun, soi virgen, q te responda otro weon…xD

[quote=“th3_f4nt4smit4, post: 2970867”]si estas desesperado por el sexo

las pelas[/QUOTE]

yaa , pero al cuanto tiempo tu le pedi sexo a tu polola o lo normal maomeno de el tiempo k tiene ke pasar pa qe ‘’‘una mina normal’’ le de la pasa al weon???’’’ pero yo me refiero con una polola ESTABLE SIPO

Qué le preguntai a Fantasma, si no ha dado ni un beso mi chiquitín -

Re: Respuesta: las mujeres pelas

[quote=“Fabii_to, post: 2970903”]Qué le preguntai a Fantasma, si no ha dado ni un beso mi chiquitín -[/QUOTE]

Maternalmente humillante tu frase xDDDD

[quote=“Fabii_to, post: 2970903”]Qué le preguntai a Fantasma, si no ha dado ni un beso mi chiquitín -[/QUOTE]

pucha pero y tu al kuanto tiempo le day la pasa a un weo si es tu pololo estable …???

Respuesta: Re: Respuesta: las mujeres pelas

[quote=“Theivvid, post: 2970907”]Maternalmente humillante tu frase xDDDD[/QUOTE]

Wajaksjajajajjajajaja !jojojo!
Pero así son las mamás poh, o no? !sucks!

[quote=“karlii, post: 2970910”]pucha pero y tu al kuanto tiempo le day la pasa a un weo si es tu pololo estable …???[/QUOTE]

Sólo diré que pololié 3 años con mi ex, y aún soy virgen.

No creo que tenga algo que ver “cuánto” tiempo estén juntos, sino que pasa por si te sientes segura y si quieres o no.

Re: Respuesta: Re: Respuesta: las mujeres pelas

[quote=“Fabii_to, post: 2970914”]Wajaksjajajajjajajaja !jojojo!
Pero así son las mamás poh, o no? !sucks![/QUOTE]

Puede ser … !sucks!

por que dicen que las minas calientes no les gustan xD???
tengo una duda, no es mi caso xD…
pero si una mina es calentona, pero solo con su pareja, tampoco !unsure! ?

mm…no se…la w’a enrea–.

[quote=“Barby_dark_light, post: 2970925”]por que dicen que las minas calientes no les gustan xD???
pero si una mina es calentona, pero solo con su pareja, tampoco !unsure! ?[/QUOTE]

No po xD, si se cuestiona más la actitud fácil de la mina, pero que sea sexy, atractiva y todo lo que implique, mientras se guie por lo que para mi son “buenos parámetros” todo bien :wink:

Respuesta: Re: las mujeres pelas

[quote=“Theivvid, post: 2970932”]No po xD, si se cuestiona más la actitud fácil de la mina, pero que sea sexy, atractiva y todo lo que implique, mientras se guie por lo que para mi son “buenos parámetros” todo bien ;)[/QUOTE]

osea tu desi qe si una mina qe se produse, siempre arreglaita , riko olor, tiene una actitud qe se cree el cuento, tiene perso ,es cautivadora y sexy … es mejor qe una mina TIMIDA , o mejor qe una mina KALIENTE??

Re: Respuesta: Re: las mujeres pelas

[quote=“karlii, post: 2970936”]osea tu desi qe si una mina qe se produse, siempre arreglaita , riko olor, tiene una actitud qe se cree el cuento, tiene perso ,es cautivadora y sexy … es mejor qe una mina TIMIDA , o mejor qe una mina KALIENTE??[/QUOTE]

Mi argumento no va hacia quien es más timida o con mas perso. La wea es simple. Una mujer que tenga actitudes maracas personalmente no me agradan (el estilo de vida que llevan en ese aspecto), pero mucho mas allá de la timidez o de la perso misma, la sensualidad de una mujer siempre se será atractiva para un hombre y que no va necesariamente con que sea maraca.

Respuesta: Re: Respuesta: Re: las mujeres pelas

[quote=“Theivvid, post: 2970940”]Mi argumento no va hacia quien es más timida o con mas perso. La wea es simple. Una mujer que tenga actitudes maracas personalmente no me agradan (el estilo de vida que llevan en ese aspecto), pero mucho mas allá de la timidez o de la perso misma, la sensualidad de una mujer siempre se será atractiva para un hombre y que no va necesariamente con que sea maraca.[/QUOTE]

ahhh bkn eso me gusto!! :D! pore es verda po no el echo de ke una mujer se produsca para sentirse mas linda y sensual sexy noseee como quieras llamarlo kiere desir qe sea una suelta pero olle : si una mujer es asi sexy y la mirada es sensual igual es koketa ((NO MARAKA)) un hombre igual piensa que es kaliente? porqe aveses asi piensan los hombres hai que desirlo ¬¬ qe con una miradita koketa los hombres creen que le tienen ganas ¬¬…

Respuesta: Re: las mujeres pelas

[quote=“Barby_dark_light, post: 2970925”]por que dicen que las minas calientes no les gustan xD???
pero si una mina es calentona, pero solo con su pareja, tampoco !unsure! ?[/QUOTE]

sipo nose porqe … aunke esten mui enamorados los weones estos despues igual nomas que las kagan a una kon un pela po … en un karrete un ponceo… iguaaaal po … :confused:

estoi de acuerdo con el theivvid…no por estar producida tiene q tener actitudes marakas…

que sea calentona solo contigo es genial y lo ideal
no andaria con una mina que fuese caliente con todos D:

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: las mujeres pelas

[quote=“Theivvid, post: 2970921”]Puede ser … !sucks![/QUOTE]

ta wena la foto kompare
ia no lo imagino komo zombie

oe io prefiero las minas piolitas i dificiles x ke se ke las minas asi sm las ke realmemte valen la pena