Las Picás DeL FriKi

yo caxo el de santiago de pasada!unsure!

yo conozco el antiyal
tavo tienes algun dato de un restaurant de sushi?

Yo kcho toos los que están en stgo !unsure!

[quote=“TavoneeT, post: 1986494”]por providencia vi una vez un restaurant de sushi donde en cierto horario podías comer todos los sushis que pudieras como por 5 lucas… voy a buscar + info sobre eso para ver si lo encuentro… quiero ir xD

también sé de un restaurant japonés por provi que está como medio escondio y no es lujoso así que debe ser barato… lo malo es que de todas las veces que lo he visto de afuera nunca he anotado la dirección (antes pasaba una micro por ahí xD)… voy a averiguar eso también xD[/QUOTE]

gracias tavo- sensei de la informacion xDD

en viña esta el puro Crazy All Comics !unsure!
las otras wa estan en valpo

[B][COLOR=“DarkGreen”]Anime Kingdom
San Diego 2080 Oficina 107

esta wea venden DVD anime a luCA en caja caratula original
derechos reservados y weas garantia buena la calidad nunca me a salido algo malo y buena atencion creanme estube caleta de rato decidiendome q mierda yevar
(no vean MEZO -.-")[/COLOR][/B]

AH y tambien ay una wa tipo blockbuster y tiene de esas wa Anime Kingdom rancias bajas de frozen layer!sucks!

[B][SIZE=“7”]OWNED[/SIZE][/B]
[B]mm sabia q tenian la wea trucha pero no pense q tanto xDDD pero bueno por lo menos me salen luk !unsure! asi q si me dicen otro lugar de a luka el DVD comprare ay =) mm y bueno lo tenia q mensionar para q tavo saliera con su Dato =) [/B]

[B][COLOR=“DarkGreen”]COMPRANDO DVD
!sucks![/COLOR][/B]

yo tengo mi vendedor en la feria pa mis animes mas extraños x_D

[B][COLOR=“DarkGreen”]puta la wea extrañare las cajitas qlias
T_T[/COLOR][/B]

no ahi mejor lugar que las ferias con vendedores flaites que te venden la 10º pelicula de naturo !sucks!

[quote=“Kuroro Lucifer, post: 1986543”]no ahi mejor lugar que las ferias con vendedores flaites que te venden la 10º pelucula de naturo !sucks![/QUOTE]

jhajajajjajaj si
y de repente me los kago y me dan 40 capitulos en 1500 xD

[B][COLOR=“DarkGreen”]mas weon q comprar pelucas de naruto po wn
xDDDD[/COLOR][/B]

jajajajajajja prefiero teñirme el pelo con tintura parcial

[quote=“TavoneeT, post: 1986555”]agregado a los http://www.xem.cl/estudiantes/otaku/40489-topics-inmortales.html !cool!

insisto con lo del sake, hace harto que quiero comprar…[/QUOTE]

yo igual kero saber !unsure!

[quote=“Dark-ice, post: 1986551”][B][COLOR=“DarkGreen”]mas weon q comprar pelucas de naruto po wn
xDDDD[/COLOR][/B][/QUOTE]

!sucks! paso piola =D xD adema era Naturo no naruto xD

yo caxo otra pica, comprarle dvd al tavo y pedirle que te grabe las series XD

[quote=“Deoxys, post: 1986571”]yo caxo otra pica, comprarle dvd al tavo y pedirle que te grabe las series XD[/QUOTE]

jajjajajjaj ta weno el dato xD

Tavo, grabai yuri? !sucks!