Las pokemonas

las poke somos todas ricas y los poke tambien
…pppppoooookkkkkeeeeemmmmmóóóóónnnnnaaaaasssss…

cuek.

!skull! matate pokemona qla!!! !skull!

aweona

emmm dema!

ajajajajajajajaja si po super lindo
tienen cabeza cuadrada, nunca se lavan su wea de pelo, se visten todas las weonas iguales, andan con esas polainas mas feas que la mierda, con esas tillas infladas i nunca se ahn subido en un sk8, con esas cintitas culias fletas.
y los weones pa que ablar! todos alisados los maracos

[COLOR=“DarkSlateGray”]cham cham!!
[/COLOR]

xuxa me voi como 1 semana del chat y me encuentro con weas como estas !sucks!

[quote=“panchita…, post: 1164360”]ajajajajajajajaja si po super lindo
tienen cabeza cuadrada, nunca se lavan su wea de pelo, se visten todas las weonas iguales, andan con esas polainas mas feas que la mierda, con esas tillas infladas i nunca se ahn subido en un sk8, con esas cintitas culias fletas.
y los weones pa que ablar! todos alisados los maracos[/QUOTE]

Jajaja, se nota que queri a los pokemones xD
A mi me dalo mismo como se ven, pero la wea es que son hijos del capitalismo
la mayoria no sabe hacer otra wea que comprar tonteras. Gastan su plata en su ropa mientras gente no tiene pa comer. Ademas casi tod@s solo escuchan regueton y lo mas importante en su vida es carretear y degradarse como humanos. Y tambien esta el sectarizmo y discriminacion, esa wea de solo poder estar con pokemones es mas estupido que la mierda.
Dejen de gastar su vida en mierdas, dense cuenta de la porqueria de sociedad y abran sus ojos. Empiezen a preocuparse por weas mas trascendentales, que el sexo y el alcohol. Ocupen sus neuronas o sino para que chucha son humanos?

Benjamín

[quote=“Burnz, post: 1164374”]Jajaja, se nota que queri a los pokemones xD
A mi me dalo mismo como se ven, pero la wea es que son hijos del capitalismo
la mayoria no sabe hacer otra wea que comprar tonteras. Gastan su plata en su ropa mientras gente no tiene pa comer. Ademas casi tod@s solo escuchan regueton y lo mas importante en su vida es carretear y degradarse como humanos. Y tambien esta el sectarizmo y discriminacion, esa wea de solo poder estar con pokemones es mas estupido que la mierda.
Dejen de gastar su vida en mierdas, dense cuenta de la porqueria de sociedad y abran sus ojos. Empiezen a preocuparse por weas mas trascendentales, que el sexo y el alcohol. Ocupen sus neuronas o sino para que chucha son humanos?

Benjamín[/QUOTE]

Hijo parta leyendo algo de adam smith, el capitalismo mueve al mundo

pokemonas qls feas xD

La wea tonta … xp

[COLOR=“Gray”]
Ke horror :confused:

A mí me dan verguenza esas plastas.[/COLOR]

Los pokemones son la moda mas weona qe se ha visto

El aporte… ¬¬

se ven mas feas las pokemonas qls xD

eee… mátate mierda!

hay pokemonas wenas