Las Tomas D Hoy Duraron Terrible PoKo!

jajaj la ura … io pense ke ibana durar mas tiempo … pero los del nacional ni un brillo … ad+ ke son aweonaos ke se lo tomaron sin el centro d alumnos

los del aplika tambn la hubieran echo pero … la repre ai haciendo su parte

jhajjaja

eso po = ke los otros 2 d stgo cntro…

ojala ke los kabros tngan klaro a lo ke van y firmes nu + po

!sucks!

= penca.
pero loco
esta wea esta recien partiendo
por eso ke ahora no nos sirve darles guerra a los pacos culiaos
no nos sirve tener a los compañeros en cana cachay?
por eso muchas tomas son depuestas de manera pacifica.
la wea eske despues de eso, los colegios se volveran a retomar y weas.

en la noche se toman el nacional denuevo

seee
y en la noche se toman el confe
mañana el aplica el cervantes el amunategui, el republica brasil y muchas weas mas

[SIZE=“4”]se tomaron un kole ? :o [/SIZE] kjakjakjakja no tenia idea T.T

!plop!
[COLOR=“DarkOrchid”][SIZE=“4”]
ya no soy pinwina (H) jajjajaa
pero exo de meno el año pasao !yyiiuu![/SIZE][/COLOR]

• [COLOR=“DarkOrchid”]Segun yo… este año los puntos ke se keren defender… tienen menos peso ke el año pasado…

!yyiiuu!.. nose muy bien lo ke keren lograr kon esto los pinwinos, pero… si alguien me pudiera informa… se lo agradeseria muxo…

!winner!

por ke… !yyiiuu! las kosas ke se hasta el momento… mmm no dan motivos para una toma… asi ke… mmmm !sleep![/COLOR]

[quote="+lady_dark+, post: 965311"]* [COLOR=“DarkOrchid”]Segun yo… este año los puntos ke se keren defender… tienen menos peso ke el año pasado…

!yyiiuu!.. nose muy bien lo ke keren lograr kon esto los pinwinos, pero… si alguien me pudiera informa… se lo agradeseria muxo…

!winner!

por ke… !yyiiuu! las kosas ke se hasta el momento… mmm no dan motivos para una toma… asi ke… mmmm !sleep![/COLOR][/QUOTE]

es la misma wea ke dijo el hijo de puta de weber en la mañana.

-.-

COMO KE NO HAY MOTIVOS??

ganamos algo el año pasado??
SOLO CAIMOS EN SU PUTO JUEGO
al final nos cagaron con la LEGE (una vil copia de la LOCE pero con makilleo)
los liceos siguen en las mismas condiciones ke el año pasado
se nos aumento la tarifa escolar
esta es probable ke vuelva a subir en julio y de seguro ke en agosto-septiembre.
hay razones de sobra para seguir luchando por una educacion DE CALIDAD, PUBLICA Y AL ALCANCE DE TODXS.

[quote=“Anarko-Shin, post: 965315”]es la misma wea ke dijo el hijo de puta de weber en la mañana.

-.-

COMO KE NO HAY MOTIVOS??

ganamos algo el año pasado??
SOLO CAIMOS EN SU PUTO JUEGO
al final nos cagaron con la LEGE (una vil copia de la LOCE pero con makilleo)
los liceos siguen en las mismas condiciones ke el año pasado
se nos aumento la tarifa escolar
esta es probable ke vuelva a subir en julio y de seguro ke en agosto-septiembre.
hay razones de sobra para seguir luchando por una educacion DE CALIDAD, PUBLICA Y AL ALCANCE DE TODXS.[/QUOTE]

• [COLOR=“DarkOrchid”]Ok gracias…

de verdad no tenia idea por ke kosas eran las ke se estaban luxando…
por ke por lo menos en mi kolegio el año pasado kumplieron las kosas ke nos prometieron por ke yo iba en un komercial…

y… de verdad ke no tenia idea los motivos por los kuales se estaban tomando los kolegios nuevamente…
ya ke no puedo ni ver las noticias
y… por internet…

!malmal! se me kae a kada rato !malmal!

por eso… muxas grax anarko !bkn! !winner!

y… kon lo ke tu me dijiste… osea… si las kosas solamente las makillaron… habra ke sakarles el makillaje y… ke se den kuenta de ke no los pueden seguir pasando a llevar y… ke no los pueden sentar a una mesa a dialogar si… realmente lo uniko ke hacen es darle mas alargue a un asunto ke… mientras mas pronto se arregle es mejor para todos…
para el gobierno y para los pinwinos

!plop![/COLOR]

[quote="+lady_dark+, post: 965319"]* [COLOR=“DarkOrchid”]Ok gracias…

de verdad no tenia idea por ke kosas eran las ke se estaban luxando…
por ke por lo menos en mi kolegio el año pasado kumplieron las kosas ke nos prometieron por ke yo iba en un komercial…

y… de verdad ke no tenia idea los motivos por los kuales se estaban tomando los kolegios nuevamente…
ya ke no puedo ni ver las noticias
y… por internet…

!malmal! se me kae a kada rato !malmal!

por eso… muxas grax anarko !bkn! !winner!

y… kon lo ke tu me dijiste… osea… si las kosas solamente las makillaron… habra ke sakarles el makillaje y… ke se den kuenta de ke no los pueden seguir pasando a llevar y… ke no los pueden sentar a una mesa a dialogar si… realmente lo uniko ke hacen es darle mas alargue a un asunto ke… mientras mas pronto se arregle es mejor para todos…
para el gobierno y para los pinwinos

!plop![/COLOR][/QUOTE]

^^.!

pero de todas maneras no sirve de mucho enrrostrales lo malo ke estan las cosas
el gobierno seguira criminalizando las reivindicaciones sociales.
y les hara creer a todxs mediantes los medios de des-informacion (diarios, canales y radio) ke nosotros estamos destruyendoles tan buenas politica ske kierne implementar, quedando ellos como las victimas.

jajjaja la ura weeber ql … dijo esa wea en la mañana y io kee pal piko wn!!!

concertacion ql … pasan x la raja a los pinwinos … :stuck_out_tongue:

!sucks!

[quote="[AnarKo PunK], post: 965327"]jajjaja la ura weeber ql … dijo esa wea en la mañana y io kee pal piko wn!!!

concertacion ql … pasan x la raja a los pinwinos … :stuck_out_tongue:

!sucks![/QUOTE]

ya las van a pagar.

-.-

pta la wea toy terrible envenao por la reconchesumare
:@

-.-

• [COLOR=“DarkOrchid”]Si los pinwinos saben hacer las kosas bien…
    les resultaran bien y…

mmmmm nose… tienes ke tomar en kuenta ke la gente no esta muy konforme kon la forma ke el gobierno a manejado las kosas… empezando por el transantiago… prosigueindo las weas de las faltas de lois politikos… pasando por miles de weas y… ahura el nuevo movimiento de los pinwinos…

yo digo ke si los wones se saben organizar… hacen las weas bien… too les debera resultar

ahura tienen mas gente del pueblo a su favor…

y… mmmm nose… ya kedo un poko demostrado de ke los pinwinos van a luxar hasta ke se les kumpla las kosas ke realmente les importan y les afectan[/COLOR]

[quote=“Anarko-Shin, post: 965331”]ya las van a pagar.

-.-[/QUOTE]

jajaj la ura …

los weones dicn ke no hay motivos y weas…

kuando se les salga d las manos komo el año pasao y kede la kaga … ai van a pescar los qls …

eso es lo k hac un gobierno ql d la concerta amirellnta po

^^

!sucks!

!superxem!!spam!ziento k somos un punto solo de chile… pasan por al lado de nosotros ii k??
se supone k somos en futuro de chile
ii coo noz tratan
commo el oyo
pinwuinos sakemos nuestra fuerza interior iii luchemos por nuestro derechos coo estudiantes

[quote=“poliitha, post: 965346”]!superxem!!spam!ziento k somos un punto solo de chile… pasan por al lado de nosotros ii k??
se supone k somos en futuro de chile
ii coo noz tratan
commo el oyo
pinwuinos sakemos nuestra fuerza interior iii luchemos por nuestro derechos coo estudiantes[/QUOTE]

see
hay ke crearles conciencia a los cabros.
= es lo mas dificil.

se que luchan por los derechos de los estudiantes y wea
pero ustedes ponen de su parte? cumplen sus deberes de estudiante?
¿de que sirve por luchar por sus derechos si ustedes no ponen de su parte?

Cabrxs, ponganle empeño en las tomas. Esto no terminara hasta que nuevamente sus peticiones sean escuchadas y haya una solucion para todas las disconformidades. Eso si, para que no quede pataa, organizen bien sus planes; con responsabilidad y ayuda mutua todo se puede … Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!