Las vacas sienten el sufrumiento =

buena para los que dicen que los animales de ganado “nacieron para ser comida” y que los seres humanos somos los dueños del mundo y que podemos hacer la wea que se nos de la gana por que somos inteligentes, bueno; piensen en algo: imaginate que existieran los extraterrestres (como se piensa que ellos estan lejos en tecnologia e inteligencia), les diera la wea y vinieran a invadir nuestro planeta: ¿que pasaria?, experimentarian con nosotros, quizas tambien nos comeria o nos usarian como entretencion, bueno, una idea descabellada, pero ¿te pareceria justo?, si al fin y al cavo somos primitivos para ellos ¿o no?

y les dejo a Boris: el “alimento” que llora
//youtu.be/
<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/UE42M5WnYZA&hl=en”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/UE42M5WnYZA&hl=en” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

Boris fue rescatado de un matadero por activistas quienes boicotearon verdaderas masacres.

Ojalá y ni se asomen extraterrestres a la tierra, porque capaz y estos humanos se los coman.

pacáz ke agan eso xD
demas si eske pueden…es hacer miles de experimentos kon ellos sin su koncentimiento…igual ke komo lo hacen kon los animles

insisto
antes de organizar un rebaño de ovejas
debemos primero organizar a nuestro rebaño

lee los post que escribimos despues de ese comentario

aaa me dio muusha pena wm u.u

pucha dame el link pos…

me da pàja buskar

ñam ñam

[quote=“Sado*Rene, post: 1908846”]pucha dame el link pos…

me da pàja buskar[/QUOTE]

no.

[quote=“Sado*Rene, post: 1908834”]insisto
antes de organizar un rebaño de ovejas
debemos primero organizar a nuestro rebaño[/QUOTE]

y eso hacemos po men… ke mejor ke mostrar la realidad para ke kree konciencia nuestro rebaño… para despues ayudar a los animales

dios¬¬

[quote=“boryngs, post: 1908857”]y eso hacemos po men… ke mejor ke mostrar la realidad para ke kree konciencia nuestro rebaño… para despues ayudar a los animales[/QUOTE]

yo me referia a poner las prioridades en orden
primero la liberacion humana y despues la animal

[quote=“Sado*Rene, post: 1908864”]yo me referia a poner las prioridades en orden
primero la liberacion humana y despues la animal[/QUOTE]

ni la humana , ni la animal nunka van a ser

[quote=“Sado*Rene, post: 1908864”]yo me referia a poner las prioridades en orden
primero la liberacion humana y despues la animal[/QUOTE]

No compadre, nada que liberación humana y despues liberación animal…
Ambas a la vez.
Los animales son igual en derecho a los humanos.

aparte si esperamos a la liberacion humana…kreo ke ya no abrian animales u.u (me fui muy al extremo parece xD)

el dia en que asesinemos a todos los capitalistas de mierdas dueños de las multinacionales de todo tipo de carnes
ahi vendrà la liberacion animal
y ahi estarè yo

lo veo difisil…

[quote=“melok, post: 1908890”]todos lo q supuestamente quieres hacer deseas, lo puedes hacer sin ni un problema siendo veg(etari)ano[/QUOTE]

exactamente

[quote=“Sado*Rene, post: 1908882”]el dia en que asesinemos a todos los capitalistas de mierdas dueños de las multinacionales de todo tipo de carnes
ahi vendrà la liberacion animal
y ahi estarè yo[/QUOTE]

y de pasa t tirai un kame hame ha !yiu!

U.u
Probre vaquitha :(, nisiquiera me quiero imaginar por todo lo que paso boris !

Go vegan!