Las vacas sienten el sufrumiento =

[quote=“Sado*Rene, post: 1908864”]yo me referia a poner las prioridades en orden
primero la liberacion humana y despues la animal[/QUOTE]

[B][FONT=“Palatino Linotype”][FONT=“Lucida Sans Unicode”][COLOR=“LemonChiffon”][SIZE=“4”][SIZE=“5”]Esto no es tan asi, ya que la liberacion animal, es decir incluyendo a la humana, tu eres animal yo tambien lo soy no existen aristas somos diferentes pero tenemos el mismo valor, kuando optamos por el veganismo dejamos de ser parte del problema de la kontaminacion, el hambre, la explotacion, etc, si hablas de prioridades la prioridad es dejar de domestikar para entender ke kuando lo dejemos de hacer dejaremos de validar ke se nos haga lo mismo a nosotros, poner a los animales en un segundo plane es especista es decir discriminacion, la liberacion es una sola, los animales tambien.El verdadero sufrimiento es akel kuando no puedes decir kuanto no kieres ke te abusesn ni ke te arranken la piel estando vivo , ni ke te arrojen al agua kaliente o te apliken un soplete para eliminar tus vellos.

“todo anarkista ke habla de libertad he igualdad debe extender dichos konceptos sin restricciones de tipo especista”

prioricemos el veganismo para kambiar las kosas, el kambio viene eso pasara komo todas las revoluciones logradas o simplemente a esperar el kolapso y el kambio definitivo*[/SIZE][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/B]