Las vitaminas

Un tema muy importante en este tipo de dietas, cuando queremos mantenernos con la salud en perfecto estado y excluirnos totalmente de lo que consideramos inmoral.

¿Qué pasa cuando no sabes de dónde vienen las vitaminas que consumes en cualquier tipo de alimento? (como fideos enriquecidos)

D3, B5, B12, etc. ¡Hasta en los multivitaminicos!

Respuesta: Las vitaminas

No solo las vitaminas sino la calidad de las proteinas. Por eso no me gustan mucho estas dietas… pero bueno, no considero inmoral comerme un pedazo de vaca, porque si no lo como yo lo come un lobo… son animales evolutivamente seleccionados para ser comidos xDDDD

yo solo sobrevivo con kilombos y chaparitas del colegio (H)

no hago dietas … lo encuentro estupido (amo el chocolate)… basta con comer a una hora prudente todos los dias (amo el chocolate) y sin mezclarlas (como el… almuerzayuno??? xd) … comer de todo (chocolateeeeee! :B) … obviamente no exceder en las porciones…

chocolate - !!

oooooooye te hacen falta vitaminas ♪ ♫

[quote=“DGilmour, post: 3058708”]No solo las vitaminas sino la calidad de las proteinas. Por eso no me gustan mucho estas dietas… pero bueno, no considero inmoral comerme un pedazo de vaca, porque si no lo como yo lo come un lobo… son animales evolutivamente seleccionados para ser comidos xDDDD[/QUOTE]

Hombre ciego.
No sólo es matar una vaca… Explicártelo es en vano.

[quote=“Peligr0, post: 3058718”]Hombre ciego.
No sólo es matar una vaca… Explicártelo sería en vano.[/QUOTE]
No discrimes a los invidentes, no tiene nada de malo. En tal caso sería hombre necio.
Hombre necio sos vos que pones la moral antes que las necesidades biologicas.
Explicalo.

Re: Respuesta: Las vitaminas

[quote=“DGilmour, post: 3058721”]No discrimes a los invidentes, no tiene nada de malo. En tal caso sería hombre necio.
[COLOR=“Red”]Hombre necio sos vos que pones la moral antes que las necesidades biologicas.
Explicalo.[/COLOR][/QUOTE]

La moral se dio a conocer como anti biológico desde que sus formulantes observaron que las conductas emocionales apropiadas para “armonizar el ambiente” no calzaban del todo las conductas animales.

La lucha por la existencia es algo totalmente normal entre todas las especies inmersas en el ecosistema, sin embargo desde que los intelectuales, lideres espirituales y filósofos lograron dimensionar las bases de la ética está ley quedó anulada bajo la justicia de una mirada mucho más condescendiente con nuestra propia especie, postergando la ira injustificada y “salvaje” a procedimientos más libres de violencia (decreto de derechos humanos por ejemplo).

El problema de esta cosa, es que para el veg(etari)ano la ética es algo mucho más universal que la del omnívoro, por ende este último siempre relegará a lo “biológico” el comer carne y el primero se abtendrá por la “ética”, a no hacerlo.