Las vueltas de la vida!

[COLOR=“Red”]Hola a todos mi historia es la siguiente. Cuando estaba en el liceo tenia una amiga que en el fondo era mi mejor amigo!amigos! la trataba como si fuera un hombre, ibamos a tomar juntos!chelas!, a tocatas, a pescar, etc. No puedo negar que ella me atraia fuertemente, pero siempre trate de no confundir las cosas; ella era muy deportista y exhuberante, los kliaos que se creian bkanes se le acercaban pero siempre los mandaba a la chucha por wekitos, y a veces me llamaba para auxiliarla de los wns. Yo no soy muy agraciado que digamos pero “es lo que hay no mas”, la ultima vez que la vi cuando estaba en el liceo me fui de raja cuando en un asado ella se chambreo y se me acerco de forma muy rara y me dijo que yo me veia muy lindo, salio corriendo y se puso a llorar. Yo todavia no habia cachado bien la wea hasta que hace unos 3 años un amigo me dijo que yo era un saco de weas porque habia dejado escapar a la xxxxx que ella desde que me conocio andaba tras de mi, ella se lo habia contado a el, ahi mismo se me cayo mi amiga y me dio rabia y pena!plop!!plop!; una especie de sentimientos encontrados.
ahora yo estoy pololeando muy feliz 4 años con mi xxxxxx, pero inesperadamente volvio a aparecer esta niña hace 3 meses en mi camino xk ahora se matriculo en mi universidad y somos compañeros de carrera. Me chupe kuando la vi pero siempre se me acerca y me hace preguntas weonas. Todos los dias me pregunta si todavia estoy pololeando xk me ha visto con mi polola en varias partes pero la wea rara es que yo no la habia visto nunca hasta ahora, cuando salgo de clases me quiere acompañar al centro, me invita a comer o se raja con puchos y eso que ella no fuma yo no tengo problema con que ella me acompañe, pero no quiero hacerla sentir mal ni dar alguna esperanza falsa, siempre le digo lo mucho que amo a mi polola y que ella debiera buscar un buen hombre. Obviamente ella no sabe que algun dia me gusto y que yo hubiera dado todo lo posible para estar con ella como pareja. Me siento como la callampa xk quiero que sea feliz con un buen kliao, xk ella se lo merece, pero creo que todavia esta en el pasado. gracias por leer este post y que les vaya bien!winner!!winner!.

,/METAL UP YOUR ASS,/
[/COLOR]

nicagando leo toda esa weá!
xD

aii me di el tiempo y lo lei =3
yo creo xd ke deerias aclararle las cosas, preguntarle, dile ke la kieres pero tan solo como amiga y ke si alguna vez te kiso ke lo lamentas, dile todo lo ke sentiste, aclarale todo ^^
Kuidate ^^

eri entero pajero ¬¬

te lo digo de buena manera pero PUTA QUE SOY WN LOKO!!!

ni ca leo tosa esa wea
me da paja

na los weones pajeros na yo creo que na filo no se dar consejos por que yo no se na . pero en tu lugar atinaria con las dos lala la wea es ke eso on esta bn y viene la wea de moral asi ke FILo … dile las weas a la minna cara raja y se directo derepente esono mas poh
no hay mas

Yo creo que lo mejor es aclararle algunas cosas :O. El pasado, pasado es, y tu ahora estas pololeando con otra chica a la que amas, pero puedes seguir siendo amigo de ella :slight_smile:

Aclarale todo C: