Le tengo fobia a

las arañas en el momento sorpresivo :SSSSSSSSSSSS

casi me pica una ahora conxemimare :X!

Pero q me gusta wearlas metiendoles el tipico “palo en las cueas”, me gusta wearlas xD

!sucks!

yo le tengo fobia a windowns !unsure!

Yo le tengo fobia a las abejas !yiu!
A las arañas también en todo caso xD.

y tambien le tengo fobia a ser pobre !unsure!

y a no quedar en la adolfo ibañes !unsure!

Chocale! xD
No me dan miedo… Pero es horrible ver una en tu cama (¿a quién no le ha pasado?) y al acostarte te preguntas ¿habrán más arañas? ¿moriré si me muerde una? y así… Es horrible!
También las molesto de aquella forma que mencionas… Pero una vez me asusté cuando una saltó. :open_mouth: Yo no sabía que las arañas saltaban xD.
Saludos!

en fin soy un manonsillo !lady!

le tengo fobias a las abejas

desde ke vi ke una pelikula donde a u pendejo lo matan abejas !unsure!

Tengo fobia al sexo.

[quote=“elultimosobreviviente, post: 2014009”]y a no quedar en la adolfo ibañes !unsure![/QUOTE]

ke konformista !unsure!

[quote=“RescueBoy, post: 2014019”]Chocale! xD
No me dan miedo… Pero es horrible ver una en tu cama (¿a quién no le ha pasado?) y al acostarte te preguntas ¿habrán más arañas? ¿moriré si me muerde una? y así… Es horrible!
También las molesto de aquella forma que mencionas… Pero una vez me asusté cuando una saltó. :open_mouth: Yo no sabía que las arañas saltaban xD.
Saludos![/QUOTE]

una vez me estab poniendo el poleron y habia una, subio por mi cuerpo y se quedo en mi cachete, fue horrible !cray!

[quote=“AKRONIS, post: 2014035”]ke konformista !unsure![/QUOTE]

es que me gusta mas la malla de la adolfo que la de las otras!sleep!

[COLOR=“DarkOrchid”]wajaja a mi me pasa lo mismo pero me dan fobia toos los indsectos y aracnidos !unsure!
me dan cosa asta las hormigas !sucks!.-[/COLOR]

[quote=“elultimosobreviviente, post: 2014043”]es que me gusta mas la malla de la adolfo que la de las otras!sleep![/QUOTE]

aunke sea mongoprivada? !unsure!

yo comia hormigas cuando chico

[quote=“AKRONIS, post: 2014053”]aunke sea mongoprivada? !unsure![/QUOTE]

me da lo mismo que sea privada mientras sea buena y la adolfo le pega una patada en la raja a mas de la mitad de las tradiocionales y a casi todas las privadas en comercial

[quote=“Nifelheim, post: 2014055”][SIZE=“6”][I]Le tengo fobia a los Comunistas y Anarkistas…[/I][/SIZE][/QUOTE]

x 26272683267345676345673538654^4435256425467234567

[quote=“Nifelheim, post: 2014068”][SIZE=“6”][I]Jajajajaja , Yo me acuerdo que un primo mio cuando chico se comia Chanchitos de Humedad xD[/I][/SIZE][/QUOTE]

!plop!
!boo!

[quote=“melok, post: 2014071”]a los hombres !unsure![/QUOTE]

eres la wna que salio el otro dia en la jueza??

!unsure!

[quote=“melok, post: 2014071”]a los hombres !unsure![/QUOTE]

!miss!

[quote=“Nifelheim, post: 2014068”][SIZE=“6”][I]Jajajajaja , Yo me acuerdo que un primo mio cuando chico se comia Chanchitos de Humedad xD[/I][/SIZE][/QUOTE]

son saludables !unsure!