Leanse esta wn ... es la wea mas pro

El dia despues ke la wea de la wena naty hizo furor yo no tenia idea … y todos andaban wena naty y weas y yo pense ke era pa weiar a una compañera por cualkier wea … y todos meta weeo …

Y en esa llega mi profe wn , y yo grito a toa raja : " WENA PROFE " , y lo mas mula de too es ke ella cachaba lo de wena naty y yo no wn , y citacion de apoderado y bla bla bla …

|Conxa o1|

eeee… ya…

eso te pasa x hablar sin saber xD

w2uajajajajajajajaaj

como se te ocurre poh

jajajjaa xD
hay que ser muy…
xD

xDD esa wea es pa q no te webeen por no saver

jwkjkakjjakjka xd

wajakjakja la media
perso …!wajajaja!

qe pavo wn! la kagaste . pero iwal bkn pooo , osea decirle a una vieja WENA PROFE es too cruooo pero wn. ademaa que importa sii aora dile una wea a la profe t vas suspendioo, q la profe te digaa algoo a tii da lo mismooo. jkajkajkjakjakjakajk
xauuuz

ajkajkaja kja q wEnA kjAKJa[COLOR=“Red”][/COLOR]

[quote=“conxao1, post: 1252791”]El dia despues ke la wea de la wena naty hizo furor yo no tenia idea … y todos andaban wena naty y weas y yo pense ke era pa weiar a una compañera por cualkier wea … y todos meta weeo …

Y en esa llega mi profe wn , y yo grito a toa raja : " WENA PROFE " , y lo mas mula de too es ke ella cachaba lo de wena naty y yo no wn , y citacion de apoderado y bla bla bla …

|Conxa o1|[/QUOTE]

ajajja xD wena historia,pero q tu profe es un sexnauta xD ya q se dio cuenta al dia siguiente xD!dance!

[COLOR=“DimGray”]jkajakjkajakajakj
xD

la wea [/COLOR]

wuajjkkasjjkslkdjlajlsdñskál´salñkajslda
ke mal XD
la wea weon … kien pensaria ke las minas se revolucionarian asi, por ultimo kreo ke si keri hacer weas hazlas, pero nunka en la plaza, la ura qe hay ke ser muy WEONA.
aunke iwal un saludo pa ella ke ta kn depre :S

jajajaj el qlaooo
>.<

el weon kara raja!!!

jajajajajajajajja
la wea xD

Esa wea me recuerda a mi ex-profe de lenguaje.

Empezamos a webiar con el “Wena Naty” y la vieja nos hizo el tremendo sermón del sexo oral, que era mas seguro y la wea, y que era rico y seguro…

Cuek!

jajakajkajkajakja xDDDDD

ajaujauajuajaujauajaua xd la mala cuea wn xd

hola