¿Legalizacion de marihuna?

que me dicen?

io soy de los ke piensan que deveria ser legal… dicen preokuparse de nuestra salud como seres humanos por eso la projibicion…

entonces la pregunta es … ¿ preokupacion o interes ? quisas con la merihuana legal no podrian comercializar ni ganar dinero… la gente tendria en sus casas y para los gobierno y el kapital de los paises no aportaria… quisas les combenga que sea ilegal asi se quedan con el dienero de las multas…
ia lo ven el alkohol te cambia… te hunde… hasta te puede matar… pero es una buena fuente de dinero para nuestro pais es por eso que esta legal… que me dicen de las famosas antenas de celulares… esta comprobado que pueden provokar cancer, leucemias, incluso el mal funcionamiento de los marcapasos… pero que importa la gente… es un buen negocio… y podria segir con muchas cosas… cigarro, comida chatara,

la marihuana me hase pensar, relajarme, olvidar un poko esta abrumadora rutina, es natural nace de la tierra al = que las papas el arroz…

y aunque es ilegal la fumo y la kutivo = … dejenme ser libre con mi ganjah : )

mi ganjah es medicinal mi ganjah no te va a matar te privan de una sensación tan solo espiritual (8)

Opinen po ! …

ahhh viva la kultura jamaikana y toas esas manos…

loko 100% derakuerdo

la marihuana ayuda a la memora tb y te puede mejorar de kleta de enfermedades…

si se legaliza la yerba se akbaria cn el narkotrafiko(de esta sustancia) y los pakos se preokuparian de los verdaderos delincuentes… no los wns ke van a vacilar un pito a la plaza… y m gustaria seguir… pero prefiero pasar la volaa…

[COLOR=“Pink”]No estoy de acuerdo con la legalización de la marihuana.
Está comprobado que la marihuana produce adicción y mata neuronas; que son células que no se pueden volver a generar.

Pues bien, en vista de estos resultados, y considerando el hecho de que la marihuana fuese legal, todos consumirían, porque nada lo prohibe, no hay sanción alguna.
Así, todos serían dependientes y lo peor dejarían de producir en sus trabajos
y/o labores, sumergiendo al país en el subdesarrollo del cual intentamos salir en el presente.
Supongo que el alcohol y las antenas de celulares que diste como ejemplo, no producen alteraciones tan altas como la marihuana u otras drogas.

En fin, discrepo con tu moción x)[/COLOR]

[COLOR=“Red”]toi 50/50
si la legalizan puede ke lleguehn multinacionales
a komercializar
o sea kien va a kultivar una wea
ke ya vendria lista en una kajetilla?
lo mismo pasa kn el tabako
nadie lo kultivaria xke la wea ya sta lista
io me voi mas x el lado kapitalista de la wea
=/
[/COLOR]

[quote=“ªndre!tª!!!, post: 1065160”][COLOR=“Pink”]No estoy de acuerdo con la legalización de la marihuana.
Está comprobado que la marihuana produce adicción y mata neuronas; que son células que no se pueden volver a generar.

Pues bien, en vista de estos resultados, y considerando el hecho de que la marihuana fuese legal, todos consumirían, porque nada lo prohibe, no hay sanción alguna.
[COLOR=“Lime”]Así, todos serían dependientes y lo peor dejarían de producir en sus trabajos
y/o labores, sumergiendo al país en el subdesarrollo del cual intentamos salir en el presente.[/COLOR]
Supongo que el alcohol y las antenas de celulares que diste como ejemplo, no producen alteraciones tan altas como la marihuana u otras drogas.

En fin, discrepo con tu moción x)[/COLOR][/QUOTE]

muchisima gente konsume marihuana siendo esta ilegal y no puedes decir ke todos konsumirian… akaso todos fuman… akaso todos beben???

emmm… se supone ke uno en el trabajo tampoko puede beber alcohol… entonces por ke crees ke si se podria consumir en el trabajo??? o sea si alguien llega ebrio al trabajo lo sancionan y eso ke el alcohol es legal…

y por ultimo el alcohol y el tabaco son mucho mas dañinos ke la marihuana, por ejemplo… ya ke okasionan daños mortales al cuerpo y viendo desde otro punto… todos los excesos son malos… si consumes moderadamente afectaria de manera minima al organismo…

la legalizacion a la marihuana es algo q es justo…
tanto el alcohol como el tabaco y nicotina producen mas daño q una hierbita…

-la marihuana es medicinal (en dosis recomendadas)
cura dolores, aumenta el apetito y cura una enfermedad q no me acuerdo el nombre…
-se usa para meditar de esta sociedad y de la vida (los q no lo usan como flaytes sipo)

-el alcohol se usa para q??? toda gente mayor dice “voy a tomar un vaso x compartir” pero al rato estan todos curados, se les apaga la tele, y al final hablan puras weadas.

-tabaco y nicotina es la droga mas silenciosa de todas, sin saberlo t haces adicto, ademas de tener facil axceso a ella, ademas t hace embejecer a mas temprana edad.

LA MARIHUANA DEBE SER LEGALIZADA…
un fumador social no le dicen nada, a un curado en la calle se rien de èl… tanto asì como aceptas eso, debes aceptar tu naturaleza verdadera, la naturaleza es sabia…
el tabaco le hechan cualquier mierda al igual q el alcohol…

ademas las autoridades hablan de salud y deporte… pero el deporte q auspicia en sus camisetas?? cercezas!! y eso esta bien??? nop, todos dicen “el deporte es el camino a la vida sana” pero un niño chico ve esas promociones de alcohol… y q hace?? experimenta!!

LEGALIZACION TOTAL A NUESTRA NATURALEZA!!!

la marihuana para uso personal
no uso comercial
y si fuera legalizada debe quedar prohibida su comercializacion x grandes empresas…
el capitalismo daña al mundo y se aprovecha de cada producto, no dejemos q esto ocurra

xauu

pazzz

La marihuana siempre ha sido un tema de discución, pero todo es mui claro funcionarios de estado y jueces cumplen sanciones para poder cobrar comiciones. Usan su inteligencia humana para prohibir, en vez de enseñar libertad con responsabilidad. Usan coerción para mantenernos a su alcance, su ley y su justicia es basura para nosotros, nos dicen que es democracia pero nos rigen con leyes, y las leyes no sugieren, dictan. Eso no es democracia. No hay libertad ni sikiera pa fumar. No a las leyes, las leyes solo le dan mas poder a las instituciones jerarkikas. Apoyo los vacios legales y las libertades, y repudio toda prohibición. La legalización de la marihuana debe ser una wea a corto plazo, yo no kiero que me traten como un drogadicto, o delincuente, o traficante por fumar ganja.

Hay que usar la marihuana para estar en ambiente y no para borrarse, porque borarse es olvidarse de los problemas y eso no resuelve nada, ademas las drogas en exeso nos hacen dependientes y nos quita el poder para atacar lo pero que tenemos: El estado.

La marihuana debe ser legal!!! pero sabemos, por historia y por experiencia que solo lograremos construir la libertad y nuestro ansiado bientestar sobre las ruinas de las instituciones establecidas.

RaP AktiViStA

AnArKiA

union acción y autogestón

(A)

uta yo creo ke sep deberia ser legal y asi de una se termina con toda esa mierda prensa que a ratos cuando a falta de sus verdes hay que acudir a ellas no ma po, pero no es la misma wea… esa wea en bkn pero te distorciona mucho, nisiquiera disfrutai de estar volando por que quedai pegao como wn sin darte cuenta de muxo mientra ke la maria te hace pensar mil weas te pasi los medios rollo vei todo de otra manera! y me encanta!!! peor de que llegua a ser legal … lo veo dificil buuuuuuu !!! = ahora estoi sin mano segura asiq eu cuando falta tendre que ir por alcaba baña en neopren con gollo molio que asco!!! peor es verdad… esa wea t baja la presion y buuuuu
uta si esta wea fuera legal creo que no abria muxa doco y abria mas marihuana real sip de la verde!!!

volare sin tu calor… mi ojita maria me alegra el corazon!!!

lokos a proposito!!!

esta la kagaa ak en limache no hay en ningun lado y va a haber eskazes de natural y wayo cmo por 5 dias!!!

[COLOR=“DarkOrange”]1 de cada 4tro jovenes consume marijuana
:open_mouth:

mi aporte xD[/COLOR]

[quote=“XE KARLA, post: 1065209”][COLOR=“DarkOrange”]1 de cada 4tro jovenes consume marijuana
:open_mouth:

mi aporte xD[/COLOR][/QUOTE

mmm no !mish! 1 de 4 no consume marihuana !love!

[quote=“kmilita_dmnt, post: 1065213”]

mmm no !mish! 1 de 4 no consume marihuana !love![/QUOTE]

la ura !bkn!

legalizennn*

aunke no fumo musho
(pa las puras tokatas)
una ve al mez
pero pienso ke deverian legalizarrla…
fumar pioola su verde y weá

espiritual? xD

la marihuana es tambien consumida por enfermos de cancer para quitar las nauseas que preoduce el tratamiento cliniko al cual se deben someter, tambien la kunsumnen enfermos de sida para recuperar al apetito (mediante el bajon) la marihuna produce mucho apetito. tambien para la glaukoma y para quitar el asma… tambien sirve para el stres… la marihuna tambn es medicinal hay un remedio que se llama marinol!

y tiene muchos mas usos…

[quote=“eterno_silencio, post: 1065230”]la marihuana es tambien consumida por enfermos de cancer para quitar las nauseas que preoduce el tratamiento cliniko al cual se deben someter, tambien la kunsumnen enfermos de sida para recuperar al apetito (mediante el bajon) la marihuna produce mucho apetito. tambien para la glaukoma y para quitar el asma… tambien sirve para el stres… la marihuna tambn es medicinal hay un remedio que se llama marinol!

y tiene muchos mas usos…[/QUOTE]

No es espiritual

jaja… alo mejor… en una kultura rasta si lo es para ellos es komulgar…

Uyy si , y se pasan el puto dia extasiados con su religion sin hacer nada.

mmm estamos entrando en otro tipo de discucion … cual es tu problema con la kultura rasta? debes aprender a no critikar culturas agenas… desde que punto de vista miras a losm rastas? desde tu propia cultura eso es un error…
el ser humano asegurA que su kultura es la cierta y las demas erroneas…

kisas para tu kultura algo es bueno y malo pero para otra es todo lo kontrario…

preguntaste si es que era espiritual… te respondo para un ti po de religion si lo es y eso se debe respetar…

no quiero entrar en discuciones tontas… gracias