Lejania de mi ser…

LEJANIA DE MI SER…

Corriendo para lograr alejarme de lo que me rodea, para lograr dejar atrás la vida miserable y la muerta inevitable q pelean por mi alma, dejo una estela de de perfume que forma parte de mi alma, de mi ser, de todo lo que alguna ves formo parte de mi, te dejo a tI Tras mis pasos, pero aun dejando atrás todo lo que me hace sonreír, por que es lo mas parecido a la felicidad, es tan parecido que me deja entre la vida y la muerte sin soltarme y me agobia pero también me alimenta, aun dejando todo atrás sigo con ganas de regresas, de vivir allí, de tambalearme entre tus besos y mis delirios, doy la vuelta, pero tras ver mi decadencia por ti, mis lagrimas de ira, de dolor, pero también las de amor. Decido seguir y correr hasta no tener fuerzas para escapar y seguir, sin ver hacia atrás, sin volver a sentir tu mirada con la mía, sin sentirme limitada por el deseo, sin volver a decir soy para ti la única, sin escuchar si eres la única para mi, olvidando las mentiras llenas de odio, los engaños, los problemas de sinceridad y sobre todo, sin un te quiero prematuro que lleva a la muerte y al limbo de tu partida. Ahora estoy aquí dejando mi vida, mi muerte, mis sentimientos atados a tus engaños, a tus mentiras, a tus delirios, a tu olor en mi cama, lo dejo en tus palabras hirientes y en tu actitud marchita y en mi corazón muerto LO DEJO EN EL ULTIMO LATIDO… !skull!

esta genial me encanto de veras…adioZ