Lemmy podria ir a la carcel

Lemmy Kilmister, cantante y bajista de la banda de rock pesado Motörhead, está enfrentando una investigación de parte del gobierno alemán después de que apareciera en una nota para un medio de ese país vistiendo una gorra de los Servicios Secretos Nazis, la SS. El músico británico podría ser acusado de “hacer propaganda nazi”.

Según publicó el diario digital 20 minutos, el líder de Motörhead, que hizo público que tiene una colección de objetos y uniformes militares nazis, podría ser acusado de hacer propaganda Nazi, un delito penado con varios años de cárcel en toda Alemania . El músico atinó a defenderse diciendo que el uniforme era “brillante”.

Después de que apareciera en el diario alemán Ostfriesen Zeitung, usando una gorra de oficial de las SS, Kilmister siguió haciendo declaraciones sobre su punto de vista, siempre estético. También planteó si era nazi el “portar un prenda de esas características y con una historia negra detrás”, según publicó 20minutos.

Pero tal como declaró el siempre controvertido Lemmy, los nazis eran “las estrellas de rock” de esos tiempos”. ¿Se estará dedicando al Doom metal ahora?.

fuente: www.lun.com

MALA ONDA
ES BKN ESA BANDA.

ke mala wn
no se porque hay gente que busca cosas para cagar a otra ‘‘a es que es nazi’’ ‘‘a es que es satanista’’ y puras mierdas asi, porque no los dejan ser mejor

y otra cosa… no tenia idea que difundir propaganda nazi fuera delito en alemania, siendo que es el pais con mayor cantidad de neonazis en el mundo =S

nooooooo csm!!!

lemmy no puede caer preso!

esa weá me tinca más un acto conservador k de justicia

te apuesto k si lemmy no fuera vocalista de motorhead la weá habría no habría ni sikiera paasdo… Siempre a los rockeros/metaleros los cagan por ser muy “políticamente incorrectos”

O.O

La wa wn lo habia leido y dijo lo sigte:
“No sólo colecciono cosas Nazi, colecciono objetos de todos los países del eje… EEUU es un gran lugar para coleccionar esta “mierda” porque los GIs trajeron todo a America… Y se ha vuelto más fácil comprar cosas como esta (en Alemania). Hay 5 o 6 tiendas en Hamburgo… Te contaré una cosa de historia. Desde el principio del tiempo, los malos siempre tienen la mejor vestimenta: Napoleón, los confederados, los Nazis… El uniforme de las SS es brillante. Eran los rockstars de la época. ¿Qué van a hacer? Simplemente se veían bien. No me digas Nazi sólo porque tengo el uniforme. En 1967 tuve mi primera novia negra y he tenido muchas más desde aquella vez. No entiendo el racismo y nunca he pensado que es una opción.”

Se puede decir q a lemmy solo le gusta la vestimenta y nada mas, alemania ql rara tiene penalizado las cosas y abundan los qls hay

[quote=“diego-rhapsody, post: 2057280”]La wa wn lo habia leido y dijo lo sigte:
“No sólo colecciono cosas Nazi, colecciono objetos de todos los países del eje… EEUU es un gran lugar para coleccionar esta “mierda” porque los GIs trajeron todo a America… Y se ha vuelto más fácil comprar cosas como esta (en Alemania). Hay 5 o 6 tiendas en Hamburgo… Te contaré una cosa de historia. Desde el principio del tiempo, los malos siempre tienen la mejor vestimenta: Napoleón, los confederados, los Nazis… El uniforme de las SS es brillante. Eran los rockstars de la época. ¿Qué van a hacer? Simplemente se veían bien. No me digas Nazi sólo porque tengo el uniforme. En 1967 tuve mi primera novia negra y he tenido muchas más desde aquella vez. No entiendo el racismo y nunca he pensado que es una opción.”

Se puede decir q a lemmy solo le gusta la vestimenta y nada mas, a[SIZE=“4”]lemania ql rara tiene penalizado las cosas y abundan los qls hay[/SIZE][/QUOTE]

wn esa wea es por los gringos…
depue de la segunda guerra mundial, empezaron toda una “campaña” y weas…
lo que consiguieron son alemanes traumaos, y con miedo de solo nombrar esa palabra…
gringos ql me caen komo la callampa x esa y otras weas

[quote=“Unleashed, post: 2057282”]wn esa wea es por los gringos…
depue de la segunda guerra mundial, empezaron toda una “campaña” y weas…
lo que consiguieron son alemanes traumaos, y con miedo de solo nombrar esa palabra…
gringos ql me caen komo la callampa x esa y otras weas[/QUOTE]

Puxa wn me pasa x no poner atencion en la clases de historia. Vale x la info

ò_ó na ke verrr, yo no soy nazi pero igual es ridiculo que te penalicen por las weas de creencias, además no creo que lemmy sea nazi pero si lo fuera me importa un pico esa wea.

[B]Impresionante…[/B]

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

“la farándula”…

Ese weón si se le juzgara por todas las weás que ha hecho quedaría 10 vidas en la cárcel. (Lo que no quita que la banda sea buena y blablabla…).

[quote=“Arehhh, post: 2057292”]“la farándula”…

Ese weón si se le juzgara por todas las weás que ha hecho quedaría 10 vidas en la cárcel. (Lo que no quita que la banda sea buena y blablabla…).[/QUOTE]

En too caso xD Lemmy es el Mother Fucker mas grande del mundo xD Pero todos lo amamos.

Y es mas ridicula la wea, si ese weon siempre a coleccionao weas de la 2da guerra mundial, casi siempre el wn usa un medallon con la cruz de hierro y no le dicen naa…

poroto culiao sexual que tiene xxDD !miss!

[B]realmente es mas preocupante la verruga culia qe tiene xDD[/B]

Por wn le paso _ aunke el loko puede tener su ideologia pero lamentablemente esta sociedad es asi _ de todas formas no toi ni ahi con los nazis

[B]Lo leí el otro día en el diario… charcha por Lemmy.[/B]

mala la wea .-

[quote=“CORBATA, post: 2057298”]poroto culiao sexual que tiene xxDD !miss![/QUOTE]

jajajajajaajaj xD

!lady!