Les cuento

compartiré mi felicidad con ustedes…
hoy me licencie…y lo del discurso wuauuuuuuuuuuuu!!
antes de salir adelante estaba nerviosa a mil…me movía y necesitaba agua…pero filo, cuando llego la hora, me presentaron así:
“ahora a nombres de los licenciados bal bla bla…quien además es el mejor promedio de lengua castellana” …ya ahí me sentí el ollo del queque!! y mis compipas aplaudiendo…
después…me subí al escenario, y me dije a mi misma: “misma, relájate woman, mira que este es tu momento”…y me relaje, me tome todo el tiempo del mundo y leí mi obra de arte con tranquilidad y con pausa…cuando me baje caché que mi papá estaba llorando, y me aplaudían…uuu fue genial!!
después, nombraron a los promedios destacados, y me nombraron de las primeras…el loco me nombro así:
““ahora premiaremos al mejor promedio de lenguaje, quien ha obtenido durante su enseñanza media promedio general en el ramo…6 punto …9…punto…5…!!””
csm!! me tome la cara!!! y todos los cabros estaban ““ooooooooooooohh””
y después el loko siguió: "“lo que es en promedio académico un 7”
y ahí quedaron o.O…sorprendidos todos, porque fuí el único general 7 en un ramo pero de toda la media…o sea los cuatros años…los demás fueron nombrados pero sin nota…y yo wn…el ollo del queque csm!!!

wn me siento la rajaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !cool!
después me webiaban: “la niña insigne del 4D” me senti bakan!!!

eso era, queria compartir mi felicidad…
pd: ahora su merecido carrete, llego mañana csm!!!
que esten muuuuuuuuuuuuy bien!!

Respuesta: les cuento…

Wooo!! Enyel, muchacha, sos graaaande!

nooo…sólo es fruto del mediocre esfuerzo.

es imposible ponerme en tu lugar !cray!

estudia…
aunque sea un poco…yo nunca he estudiado demasiado, sólo que tengo una habilidad para chamuyar…hahahahaha

Felicitaciones, washa! La rompiste! :smiley:

Seca!

gracias !!

siempre quise ser como tú !snif!. xD

Felicidades ;).

jajaja David.

felicidades :D!

Felicidades… Me alegro, siempre pense que eras como una de las mas aplicadas o que le iva mejor en el colegio de todos los de xem…
!sucks!.

Gûena.

!raja!

Congratulaichom :B

licenciada de que cosa enyel ?

Esa historia…no se…xkee…sera…qe ya se me la se de memoria,ejejeje…Felicidades.!..

laa e escuxado unas…1000 veces por lo menos.!

jajajaja…daylin quedate piola!!!, es la emoción, si aburro filo, pero fue genial.

che luciano, me licencie de cuarto medio.

Bien te felicito por ser a mejor en Lengua Castellana, aunque “ollo” se escriba hoyo. !chelas!

felicidiades futura cuñada

Bien te felicito por ser a mejor en Lengua Castellana, aunque “ollo” se escriba hoyo.

tengo serios problemas con ésa palabra en particular…

felicidiades futura cuñada

jajajá…te va a costar wn!! a mi amiga me la cuidas, mira que yo la amo (dile esto jajaja)