Les ha pasado?!

[COLOR=“Magenta”]100pre es lo mismo… me gusta algn…coketeo y too para q se fije en mi…y cuando eso pasa ia no me gusta o solo me da una minima señal q io le gusto y pierde todo su encanto…

o lo otro…q io le gusto… pero me da exactamente lo mismo su existencia en este planeta…despues (como io no lo pesko) ia no me da importancia…y me baja too el amor x el…hasta q logro “recuperarlo” y cuando pasa ia no me gusta de nuevo… me da rabia!!!

mi amigos 100pre me dicen q esos son puros caprixos…pero no creo…siempre es =…

esa es la historia de mi vida!!![/COLOR]

ajajajajaj…

jajajajja…

QUE VACIA TU VIDA

jajaja…
capas que no estas segura de que te guste…
y solamente te parece lindo…
pero no te parece WAO TERRIBLE WACHO…
tas confundida corta!!XDXD

[quote=danithaz][COLOR=Magenta]100pre es lo mismo… me gusta algn…coketeo y too para q se fije en mi…y cuando eso pasa ia no me gusta o solo me da una minima señal q io le gusto y pierde todo su encanto…

o lo otro…q io le gusto… pero me da exactamente lo mismo su existencia en este planeta…despues (como io no lo pesko) ia no me da importancia…y me baja too el amor x el…hasta q logro “recuperarlo” y cuando pasa ia no me gusta de nuevo… me da rabia!!!

[COLOR=Red] mi amigos 100pre me dicen q esos son puros caprixos…pero no creo…siempre es =…
[/COLOR]

esa es la historia de mi vida!!![/COLOR][/quote]

-Oie pero eso es ser realmente una Caprichosa!!.. =O!
teny q cambiar eso!!

-Y si ia t conoces como eres al respecto con los hombres…
mejor no te acerques a ni uno hasta q tengai claro tus sentimientos
LA DURA te lo d¡go too en wena!!winner!

[B][I][CENTER][FONT=“Book Antiqua”][SIZE=“5”][COLOR=“Red”]Te falta un wn que te pase la tula por el cogote

pa que dejis de maraquiar mojona wena pal ediondo

a choclo confitao[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][/I][/B]

jakajskdajskd x

[QUOTE=Fulgore][B][I][CENTER][FONT=“Book Antiqua”][SIZE=“5”][COLOR=“Red”]Te falta un wn que te pase la tula por el cogote

a choclo confitao[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][/I][/B][/QUOTE]

el qliao finito xD

[SIZE=“5”]Los culiaos graves, tomenselo con humor [/SIZE]

[QUOTE=Fulgore][B][I][CENTER][FONT=“Book Antiqua”][SIZE=“5”][COLOR=“Red”]Te falta un wn que te pase la tula por el cogote

!clap! jajajajajajajjajajajajajaa…
me haces cagar de riza wachin hdpp…!clap!

parece que todos creen que el ser humano es un ser especial que puede darse el lujo de controlar cada impulso de su cuerpo y de hacer lo que se le plasca…

prfff!!!

origen humano = animal… por ende?

[COLOR=“Magenta”]o sea…como no me voy a acercar a ningun hombre?? si too los dias estoy cn hombres po…

aparate caprixosa yo?? mentira!!!

y no ando marakiando…

fulgore si vai a weiar mejor no entri!!

[/COLOR]

[QUOTE=danithaz][COLOR=“Magenta”]100pre es lo mismo… me gusta algn…coketeo y too para q se fije en mi…y cuando eso pasa ia no me gusta o solo me da una minima señal q io le gusto y pierde todo su encanto…

mi amigos 100pre me dicen q esos son puros caprixos…pero no creo…siempre es =…

esa es la historia de mi vida!!![/COLOR][/QUOTE]

No entendi ni una wua tu le gustay el te gusta ya no te gusta despues d nuevo te gusta pero tu no a el xDDDDDDDDDDDD

sadfassdfasd

xDDDD

[QUOTE=danithaz][COLOR=“Magenta”]o sea…como no me voy a acercar a ningun hombre?? si too los dias estoy cn hombres po…

aparate caprixosa yo?? mentira!!!

y no ando marakiando…

fulgore si vai a weiar mejor no entri!!

[/COLOR][/QUOTE]
[SIZE=“5”]Andai puro marakeando pendeja culia maraca[/SIZE]

fulgore 0 aporte!

[SIZE=“5”]Quien habla de aportes[/SIZE]

no
nunca me a pasado

te entiendo me a pasado lo mismo!!!

suele pasar…