Levadura de cerveza

emmm

comos se come
se toma nose :l

io lo prove con diferentes likidos(eso dice en el envase)
y con todos keda malo
osea askeroso

eso :l

!chelas!

La levadura de cerveza es mala, su sabor es desagradable. Pero es muy nutritiva.

la levadura de cerveza, esa la creo que mata toxina, o estoy confundio xd

de toas forma cual es el punto del topik

se come por cucharada en lo posible y aguantandote el asco xD

tiene todo el complejo B (menos la B12), aunque yo no la consumiría como fuente única de ese complejo vitaminico.

Si tiene B12 mi querido Gregonic, pero algunas marcas solamente.

[quote=“Rottencito, post: 2132891”]Si tiene B12 mi querido Gregonic, pero algunas marcas solamente.[/QUOTE]

no tiene, lo que pasa es que esas están enriquecidas con B12, como los cereales que naturalemente no tienen ciertos nutrientes pero se le añaden de forma sintética… eso explica porque solo algunas marcas aportan B12.

Eso es lo que dije.

Es que se entendió implícitamente que las levaduras de cerveza tienen B12, lo cual no es cierto, las molécula de B12 externa a las yemas puestas por la fabrica hacen que tenga B12… como sea, es muy saludable comer levadura a pesar de su amargo sabor.

dijo solo algunas marcas, creo que si se dio a entender

no quiero desvirtuar el topic hacia la estructura gramatical de una frase así que bueno, se entiende =)

Una mierda la levadura, una vez en el cole tuve que hacer un experimento y la wea es muy edionda… aunque es el olor que le da la cerveza pero es diferente diria a lo que es el resultado final

Creo que esa vez vomite… xD era en la basica siu xD

[quote=“Gregonic, post: 2132908”]no quiero desvirtuar el topic hacia la estructura gramatical de una frase así que bueno, se entiende =)[/QUOTE]

si no queres desvirtuar nisiqueira era necesarioq ue isieras ese post

sigueindo con el tema, deviron poner objetivo o la idea dentro del primer post, en too caso, yo nunka e tomao levadura de cerveza y wea, pero dicen que sana, pero, loq ue dicen no se si es verdad!sleep!

[quote=“Unknown, post: 2132912”]Una mierda la levadura, una vez en el cole tuve que hacer un experimento y la wea es muy edionda… aunque es el olor que le da la cerveza pero es diferente diria a lo que es el resultado final

Creo que esa vez vomite… xD era en la basica siu xD[/QUOTE]

desde el punto de vista biológico son hongos que se reproducen por yemación, se caracterizan por realizar fermentación de hidratos de carbono y la de cerveza hace fermentación alcohólica.

la gracia de la wea (xd) es que también es muy nutritiva, uno de los grandes problemas de las dietas vegetarianas es que tienen que consumir muchos tipos de alimentos para conseguir todo el complejo de vitaminas B (y aun así es poco efectiva pues el organismo humano no es bueno trabajando con células vegetales), bueno, la wea hedionda esta contiene gran parte de ese complejo y al cuerpo le cuesta menos digerirlo (aun así le cuesta mas que la célula animal).

Y se le echa al pan pa q quede esponjoso xd

La gracia de este topic era que expliquen formas de consumirla sin que sea tan mala, porque todo sabemos que su sabor es repugnante… (Aunque he conocido chicxs que la encuentran deliciosa :S)

Yo la tomo al desayuno junto con leche de soya + cereales de hojuelas de maiz+ saborizante de chocolate+ avena… Con eso se logra camuflar bastante bien el sabor de la levadura…

yo la tomo a la mala, la pesco en la punta de una cuchara y la trago sin mas consideraciones… las primera veces dan ganas de vomitar, pero después como a la semana ya uno se le acostumbra la lengua.

También en lo posible que no comas despues de comer algo dulce porque note que el sabor es peor aun !raja!

sho no la tomo, pero le voy a probar pa ver que onda XD

Y tu aporte es sólo para hacer una corrección ortográfica?

disculpen mi ignorancia…pero siempre que paso por fuera de la cristal o de la becker mi mama dice “huele a levadura”…sera la misma que la que estan mencionando aki? !think! !sleep!

aaaaaa esque tiene un olor que es bastante cuatico cosita !aayy! xd…pero no me imagino que se puede comer !unsure!

Tiene un sabor a la cerveza cuando esta muy desvanecida…