Ley penal juvenil: ¿algo k si sirve? o ¿solo un parche?

ya cabro necesito sus opiniones sobre la ley penal juvenil ya k este tema nos incluye a todos pork kualkier kaga k nos mandemos nos van a tomar como k si tenemo diciernimiento…
pero lo k yo me pregunto es k si tenemos diciernimiento pa todos los delitos entonces tenemo derecho a manejar pork tenemos diciernimiento o tenemos derecho a hacer todas nuestras cosas independiente osea tener trabajo y weas poder casarnos hacer nuestra vida independiente po y tener derecho a votar ya k nos toman como adultos ante la justicia yo creo k es injusto k no nos dejen hacer otras cosas ya k tenemos diciernimiento… esto kiere decir bajo mi punto de vista y bajo el punto de vista de varios yo creo miles k esta medida la ley penal juvenil es solo un parche…
si tenemos diciernimiento entonces tenemos diciernimiento para todo!clap! … ley injusta a movilizarse hay k salir a las calles y no darles respiro… senadores incompetentes diputados estupidos y ministros de este y el anterior gobierno simplemente weones… !malmal!diputados y senadores estos weones les tienen k exijir mas no tienen el coeficiente intelectual suficiente para legislar bien tropa de imbeciles en el congreso… ya cabros eso era y traten de correr la voz sobre esto y opinen xaussss!chelas!

concuerdo cn tu opinion !winner! toda la razon cn respecto al dicernimiento ke se nos da !

!sucks!

esa ley deveria estar para los puros flytes nomas

opino la misma wa!!

[COLOR=“White”]a si esa kaga la hicieron pa meternos a la carcel pa tener a mas detenios wn pa eso noma xD
no hablando en serio yo creo que esa ley podria ser en cierto muy buena ya que tdodos los adolescentes que roban o que se yo asesinana podrian recibir lo que realmente merecen pero en cierta forma tmbn es malo ya que nos trataran como si fueramos adultos pero creo que esta fuera de lugar nombrar eso de manejar y casarse ya que si analizamos bn las leyes de alguna forma nos portegen de imprudencias que pudieramos cometer al igual si no existera esa ley pero existe asiq cagaron los lanzas xD[/COLOR]

primero gracias a los k apoyan pero a la ultima no estoy de acuerdo con ella eske esa es la primera forma de defender esa ley parche y si nos tratan como adultos en la justicia tratenos como adultos para todo lo demas lo justo es justo ya basta de k nos pasen a llevar si kieren parar a los delincuentes juveniles ataken el centro de eso ellos roban pork necesitan satifacer su o sus vicios y los traficantes son el verdadero problema y despues preocupense por la delincuencia ya eso seria a organizarse y luchar… presion distinta… primero partir por lo sano y si no nos escuchan salir a la calle :stuck_out_tongue: ya eso no ma xauss

• de algo tendra ke servir no?
  • Por algo la hicieron…
  • a meno de ke sea pura Shiva pa ke los wns se asusten

no sirve para nada lo dije y lo vuelvo a repetirk esa ley no sirve para nada de verdad pero bueno cada uno tiene su pensamiento o opinion

!galan!yo estoy de acuerdo poque asi pagan los desgraciados que cometen errores!cool!

sigan opinando

sirve pa que adentro d las “carceles” los flaytes qliaos te acuchillen y te violen :stuck_out_tongue:
no la verdad es que concuerdo con tu opinion … si ahi dicernimiento … tiene que haverlo para todo si SOMOS ADULTOS !

aaa y de qe sirve que los dejen presos si cuando salen sigen haciendo las mismas weas?
JUSTICIA DE MIERDA!

NO ME GUSTAN LOS DELINCUENTES

• la wea no sirve de naah xD si iwal van a seguir haciendo las weas xD

bueno gracias k kasi todos concuerden con mi opinion :slight_smile: no pueden decir k tenemos dicernimiento pa la justicia y si nos tratan asi tenemos dicernimiento para todo como para manejar y votar… ya gracias por las opiniones y sigan opinando =P!chelas!

Estoy totalmente de a cuerdo con la ley, de hehco ya venía diciendo hace un buen tiempo que se debería haber hecho hace tiempo, es una manera correcta de ejercer la justicia, no se puede permitir que se utilizen a menores de edad para cometer delitos y que queden en libertad por su condición. Me parece excelente ahora hay que disfrutar viendo a todos los imputados pagando por las estupideces que hacen. Definitivamente es un paso hacia lo que sería un país con gente más conciente a pesar de que tenga que ser por medio de privaciones o multas elevadas.

[COLOR=“Pink”]> Parche qliao
eso no mas es !
igual qe el fucking transantiago
tapan algo qe esta mal
y lo dejan peor
:S[/COLOR]