[LHC] El Fin del mundo ATENCION!

[quote=“Alonsoo, post: 2043690”]Y dele con la wea

Mira: El tal luis sancho ese en primer lugar no es físico, es simplemente un ingeniero en sistemas. Segundo, sus explicaciones no tienen fundamento matematico ni lógico: Lo dice en un todo de profeta del caos. Además, el gran colisionador de hadrones hace rato está funcionando.
Y otra cosa: O Hawking o Einstein. Por favor: El universo no funciona en base a lo que dijieron dos fisicos. Lo más probable es que a lo mejor ninguna de las teorias esté correcta, con lo cual vemos una tercera posibilidad. Esto es alarmismo puro[/QUOTE]

x 2

En discoveryChannel hace un tiempo dieron un programa que mostraba cuatro formas distintas de como se acabaría el mundo , Una de las teorías que mostraban era que los científicos iban a intentar hacer una réplica de la explosión del Big bang, justo como lo que están haciendo ahora !sucks!

Bueno, yo no creo todo lo que veo en la TV … no creo nada de eso D:

1

2

3

PUTEEN!!!

Yuu conchetumare aweonao

me dio una paja inmensa leer tanta wea, otro dia…

[quote=“Yuu Howerdell, post: 2043711”]1 2 3
PUTEEN!!![/QUOTE]

yuu kl idiota !sucks!

[quote="[Cristobal], post: 2043700"]En discoveryChannel hace un tiempo dieron un programa que mostraba cuatro formas distintas de como se acabaría el mundo , Una de las teorías que mostraban era que los científicos iban a intentar hacer una réplica de la explosión del Big bang, justo como lo que están haciendo ahora !sucks![/QUOTE]

No creo todo lo que dice Discovery Channel, porque como cualquier otro canal, intentan venderte un producto, en este caso, un documental de tema X. Obviamente debe ser interesante, y lo verdadero no siempre es interesante, así que la estrategia de todos estos reportajes y documentales es hacerlos de una manera sensacionalista alterando en cierta forma, la verdad.

Igual era bakam el programa culiao

vamos a morir !sucks!

!shock!

q no sean conocidos, no significa q no sean buenos

los qls
no va pasar nada
los fisikos q trabajan en eso saben mejor q una persona comun
lo q acen
y si lo siguen aciendo es porq tienen claro los objetivos y las metas

no joder too el universo
piensen en eso

asdasdasd

mi profe de fisica nos hablo de ese experimento, de CERN, el viaje q hizo hasta alla, los problemas q podria haber y todas esas weas…!sucks!

la wea es q nos enfrentamos a algo nuevo…

que puede dejar la caga…

o puede cambiar la historia…

mmm
parece una apuesta… pero peligrosa

espero que no pase nada… y que solo cambie la historia,…

PD: me tome la licencia de copiar y pegar lo mismo q dije en el otro tema parecido a este.

me dio muuuxa paja leer too eso …qn me resume de q se trata ?

le verdad no creo muxo en eso
e leido arta inaformacion acerca de este proyecto
pero lei en una parte k para generar un agujero negro debe haber una implosion
pero el laboratorio creara explociones
entonces no se podrian generar agujeros negros

k conste k la uinfo de k puse no es segura si me la dijeron no mas
pero weno, yo creo mas en las profecias mayas XD
seria fome k el mundo se acabara tan rapidamente y no lenta y dolorosamente como se merece la especie ^^

no si es broma XDDD
en too caso fome k un humano mate a optro humano
al final…el ke a hierro mata a hierro muere…es asi el dixo :/?

es una mentira. otra mas de muchas.

me gusto la musica xd, alarmista, tenemos un calendario de destruccion que cumplir: el 2012 se acaba, aunque se debio haber acabado el 2000, ahora se va a acabar en unos dias mas…

por que no me la chupan y viven tranquilos sus últimos días, momentos, años lo que sea

si se genera un hoyo negro va a durar 2^-16 seg, si es que no me equivoco. no lo gras nada con tan poco tiempo