Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

[B] Características:

Planeta que lo rige: [/B]Venus
Naturaleza: Signo de aire

Géminis, Libra y Acuario, los signos de aire, destacan por sus facultades intelectuales. Con un énfasis en el elemento aire, ellos buscan el estímulo mental y sienten la necesidad de comunicarse con su entorno. Prefieren la compañía de otros, tienen muchas ideas y son capaces de pensar de modo abstracto. Su manera de proceder suele ser libre de emociones, lo cual les ayuda a juzgar objetivamente, pero tienden a ser algo superficiales y a sobrestimar el pensamiento científico.

Es un signo CARDINAL: Aries, Cáncer y Capricornio, que junto con Libra son los signos cardinales, representan la facultad de iniciar nuevos procesos y explorar terreno desconocido. Las personas de ese tipo saben cuándo tienen que actuar y destacan por su trabajo pionero y constructivo. Los signos cardinales son creativos, ambiciosos y no huyen del riesgo, pero deben tener cuidado de no sobrestimar sus fuerzas.

Cristales afines:
CUARZO ROSADO: Estimula el amor incondicional; evita los desengaños.
CORNALINA: Amuleto de la buena suerte. Estimula tu carrera y tu éxito personal.
CUARZO CRISTAL: Equilibra tu energía; filtra la innecesaria.

[B]RESUMEN DE LAS CARACTERISTICAS DEL SIGNO

  • Representa: justicia, equilibrio, matrimonio, hogar, refinamiento.
  • Lo básico: capacidad para la asociación, arte.
  • Lo positivo: equilibrio, justicia.
  • Lo negativo: indecisión, desequilibrio.
  • Tendencia vocacional: escultura, perfumista, artista, comerciante de lujo.
  • Físicamente: rige los órganos genitales internos y los riñones.
    [/B]
    Caracteristicas de los nativos de Libra
    Venus es el planeta que rige a los nativos de este signo. Las personas de este signo, son muy ardientes en todo aquello que emprenden; suelen hacerlo con un gran entusiasmo y excluyendo todo lo demás. Sin embargo, lo dejarán de golpe tal y como lo han empezado. Así, cambiarán de profesión, de manía o de capricho; pero seguirán con la misma fuerza y entusiasmo absorbente en los nuevos asuntos que emprendan. ¡Tienen muy poca paciencia para acabar lo que han empezado!.

En este signo -en Libra-, es cuando el Sol cambia del Hemisferio Norte al Hemisferio Sur; cruza el Ecuador y en este punto, el Sol es débil. Desde aquí, desde Libra, el Sol -el gran dador de la vida-, se dispone a pasar los meses invernales; con lo que Saturno, el planeta de la tristeza, está exaltado en este signo. Ello, nos indica dos naturalezas en los nativos de este signo : los nativos regidos por el Sol, que son alegres y optimistas; y los nativos regidos por Saturno, que son melancólicos.

A veces, los nativos de este signo suelen estar contentos y felices; sin embargo, de golpe y sin causa aparente se vuelven melancólicos. A pesar de todo, tienen muchos amigos, ya que tienen una disposición bondadosa que les da el planeta Venus -su regente-. Por definición, adoptan una actitud de relacionarse bajo el signo de la armonía. También -y esto suele ser muy importante para ellos-, buscan el equilibrio que no poseen a través de sus semejantes. Esto pone de manifiesto un rasgo muy característico de los Libra : su indecisión y el sospesamiento de los pros y de los contras hasta pasar de un extremo a otro.

El Libra típico suele ser amable, encantador y muy fácil de relacionarse con el público. Es muy diplomático y cooperativo; en el fondo, es un gran idealista. Su mente suele emitir juicios equilibrados, pero con una gran inclinación a la indecisión. Siempre va a la búsqueda continua del equilibrio. Es el ser que a nivel psicológico tiene más necesidad que nadie de experimentar la unión y la relación con sus semejantes. Su mayor preocupación es solucionar amistosamente todos los conflictos que surjan en su vida.

Los nativos de este signo, admiran todo lo que signifique belleza y estética. Son muy presumidos y evitan al máximo todo tipo de trabajos sucios. La vida sedentaria es contraria a los sujetos de este signo. Tienen predisposición a las enfermedades del riñón y del aparato urinario en general; también a tener lumbago y agujetas en la espalda.

Nociones esotéricas sobre el signo de Libra
Libra es el primer signo de Aire y el tercero de los Cardinales. Es la puerta de entrada de las fuerzas de la mente que han de transformar la vida. No es un signo sentimental, sino que libera fuerzas racionales. Significa el comienzo de una vida basada en la razón y no en los sentimientos.
Los nativos de este signo, estarán empeñados en unir lo que se complementa; en organizar asociaciones, sindicatos o agencias matrimoniales -hemos de recordar que el signo de Libra rige la casa VII, la del matrimonio-. Cuando en el signo hay malos aspectos planetarios, ello es indicativo de dificultades en las uniones -sean a nivel de socios o de pareja matrimonial-, y de integración de la persona a la sociedad -puede llegar a ser un marginado-. Cuando hay muchos planetas en el signo, ello impulsará al nativo a unirse exageradamente a sus semejantes -incluso, puede militar en dos partidos políticos a la vez y de signo contrario-.

En Libra, las ideas aún no se han formado. Como signo Cardinal, las fuerzas mentales de Libra se encuentran en el estadio de las Emanaciones, por lo que puede estar en dos extremos opuestos a la vez sin contradecir la verdad profunda. A nivel de proceso creativo, Netzah-Venus rige a Libra; y pertenece al mundo kabalístico de la Formación. Libra rige la casa VII, la del matrimonio y los socios.

En este signo, el razonamiento, la lógica y la razón empiezan a funcionar a través del pensamiento. Esta razón y lógica, son los primeros impactos y primeras penetraciones mentales sobre el mundo de las emociones y de los sentimientos. Ello es indicativo de que el nativo de este signo tiene de renunciar a sus proyectos sentimentales porque se enfrenta con la realidad ineludible de que los otros, también tienen su razón; que los otros también tienen sus proyectos : entonces, ha de renunciarse a una parte para que la otra pueda encajar.

[QUOTE=bits_dantix]RESUMEN DE LAS CARACTERISTICAS DEL SIGNO

  • Representa: justicia, equilibrio, matrimonio, hogar, refinamiento.
  • Lo básico: capacidad para la asociación, arte.
  • Lo positivo: equilibrio, justicia.
  • Lo negativo: indecisión, desequilibrio.
  • Tendencia vocacional: escultura, perfumista, artista, comerciante de lujo.
  • Físicamente: rige los órganos genitales internos y los riñones.[/QUOTE]
    [COLOR=“DarkOrchid”]amm… el arte como q no viene muxo conmigo… ahah… indecision… es lo q mas tngo seguido…
    amm… creo q eso no mah… o.O
    medio libro q me lei… xD![/COLOR]

upa! q xuxa no hay mas librianos… ¬¬’

wena io soy del signo libra

naci el 16 de octubre

si todo es cierto incluso creo falto

Claro Poee!!! i no va cheRrr… =D*Libra

Claro Poee!!! i no va cheRrr… =D*Libra

[COLOR=“magenta”]=D* Weno U.ucozas q coincidEn con mi siGno Zeria::el gusto xla estetika,i la etika q ievo,i weno el arte =Dtb me encanta!!i coinciDe,i weno =D tenemoS un encanto irresistible contra el que simplemente no hay escapatoria posible… XD!! al menos en mi kazo XD!!!
[/COLOR]

[QUOTE=hmdhxcpunk]wena io soy del signo libra

naci el 16 de octubre[/QUOTE]

xDD yo tmb ^^!

u.u… y soy lo mas indecisa que hay, xD… mm y creo que el arte es mi camino jeje, hay hartas cosas que coinciden

Libra rls! ^^