Simple, Cuál es el libro que más les ha gustado???, Su autor, y Por Qué??
Respuesta: Libro Preferido??
A mí De Amor Y De Sombra o Inés del Alma Mía, los 2 de Isabel Allende… la triología también me gusta…
Me gustan sus libros porque tiene un relato simplista y sin tapujos, además hay que reconocer el talento nacional…
Respuesta: Libro Preferido??
el libro sin nombre, autor desconocido, es como un western pero mas moderno y mucho mejor, es sanguinario, sexy, violento y todo lo q quieras, me encanó y es el libro mas largo q me he leido por cuenta propia (+ de 300 pags)
Respuesta: Libro Preferido??
Puuta no me acuerdo, creo que el más me gusto fue “El club de coleccionistas de noticias” que lo leí cuando chico, para el colegio, otro que me gusto (no me webeen, estaba ocioso xD) Los dos primeros de Crepúsculo, en un viaje de 10 horas aprox, uno en la ida y el otro en la vuelta, eso es ocio extremo weon, pero el libro es bueno si.
hay varios libros que consideraria de mis favoritos:
La Ladrona de Libros/ Markus Zusak: un libro ambientado en la segunda huerra mundial que cuenta la historia de una niña durante este periodo. Es muy cuatico, esta contado por la Muerte. (piola, seran menos de 400)
Eragon-Eldest-Brisingr/ Christopher Paolini: ya se imaginan, dragones, aventuras… me encanto xD (demasiadas paginas)
Caballo de Troya- J.J Benitez: La misma encuadernacion de lo increible. Si hay gente que le interese un relato increiblemente detallista (pero no fome), mezclando ciencia ficcion, aventura… muy realista, es increible. Leanlo solo por cultura general. (demasiadas paginas)
Las 13 vidas y media del capitan osoazul/ Walter MOERS: Libro para cabros chicos, para pasar un ratote entretenido, con muchas imagenes… pero demasiadas paginas. Se pasa luego si, es fluido.
La Historiadora/Elizabeth Kostova: No voy a decir “historia de vampiros porque no se enfoca en los vampiros”, sino mas bie en una investigacion que llevara a resultados cuaticos. (demasiadas paginas)
Misery/ Stephen King: La primera vez que lo lei me meti en el libro y me recague de miedo. Es increible, este autor la lleva en lo que es terror. Lo relei y lo leeria otra vez. (pocas paginas, menos de 300 le echaria)
Rabia/Stephen King: No es taaan tirado a terror sino a la historia de un joven que le da la wea en clases y se le ocurre tomar de rehen a sus compañeros de clase. Las conclusiones que salen de ahi son muy cuaticas.(cortito, aprox 100 paginas le echaria)
El guardian entre en centeno/J. D. Salinger: libro que lo lei gracias al Dios Salfate, vinculados a eventos cuaticos, es un libro que lo considere muuuy bueno, es como de reflexion… no me acuerdo mucho, lo voy a leer de nuevo. No es taaan largo (le echo 300 pags)
Dune/ Frank Herbert: Ciencia Ficcion pura. Son como 7 libros que hablan como de lo mismo xD, pero a mi me encantaron porque primero me lei los mas actuales que tratan de lo inicial a dune (Dune: la casa atreides, harkonnen, y corrino).
otros:
Todos los Fuegos el Fuego/ J.Cortazar: cuentos cuaticos
Los reyes malditos/Maurice Druon: medioevo, historia de venganzas, herencias y toda esa wa xD
Bueno estos son unos poquitos de los que me puedo acordar en este momento. La mayoria son larguitos, y con largo me refiero a mas de 700 pags, pero lo importante es que son entretenidos. Si tienen tiempo, vayan a la biblioteca y echenle un vistazo.
Re: Respuesta: Libro Preferido??
[quote=“zaeta, post: 2983081”]Puuta no me acuerdo, creo que el más me gusto fue “El club de coleccionistas de noticias” que lo leí cuando chico, para el colegio, otro que me gusto (no me webeen, estaba ocioso xD) Los dos primeros de Crepúsculo, en un viaje de 10 horas aprox, uno en la ida y el otro en la vuelta, eso es ocio extremo weon, pero el libro es bueno si.[/QUOTE]
Eso si que es ocio extremo weon xDDD
prefiero las cronicas vampricas de lj Smith, tiene mas accion (Stefan es mio mierda, cuidadito!!!)
Y por sobre todo, las cronicas vampiricas de Anne Rice. Lestat ¬ …
me falto “medianoche” y lo demas de Claudia Gray… otra mamada de vampiros, aunque = cuatico
Respuesta: Libro Preferido??
Húsares Trágicos de Jorge Inostroza, ¿qué acción, qué vampiros, qué novelas mamonas? Este libro es la ley.
Le sigue Adios al Séptimo de Linea del mismo autor.
Respuesta: Libro Preferido??
Crespusculo xDDDDD
…
El Padrino de Puzo, me gusto caleta, sobre todo la filosofia de don Vito.
El Informe pelicano…ese no sé, tiene muchos elementos que megustan y me resulta atrayente.
Santa Maria de las flores negras: libro que leí por obligacion, pero que a la larga me gustó demasiado por el contexto en el que yo estaba, o sea, estudiando la sociedad finisecular y lo que fueron las ‘‘riquezas’’ del salitre.
y no me acuerdo que mas… tambien leí la entrevista con el vampiro, y no esta mal. (lestat rico o xDDD weco no mas).
Respuesta: Libro Preferido??
kon kUea lei Papelucho
Respuesta: Libro Preferido??
Ahora esto leyendo el famoso “cien años de soledad” de García Marquez, (anteriormente repudiado por mí), pero ahora me roba el tiempo…u.u.u…hasta congele el último de Allende por leerlo.
otors autores como Jaime Bayly, Angeles Mastretta, Jane Austen, Albert Camus, Leon Tolstoi, Marcel Proust…eso…(no cambio a Isabel Allende en todo caso)
Respuesta: Libro Preferido??
de los 3 q me he leido XD! la apologia de socrates el mejor! de los 3 sipo! xD
Es un libro infantil: “La historia de una gaviota y del gato que le enseño a volar” de Luis Sepulveda.
Lo lei y lo sigo leyendo casi todo el tiempo. Me gusta, es corto, tiene letras grandes y dibujos - laweaidiota - pero el mensaje (explicito) que deja el libro al final me gusta
Respuesta: Libro Preferido??
eeeem
cronicas de una muerte anunciada
y narraciones extraordinarias
no me desido por cual asi q las dos
Respuesta: Libro Preferido??
[quote=“kurztrasher, post: 2983101”]de los 3 q me he leido XD! la apologia de socrates el mejor! de los 3 sipo! xD[/QUOTE]
interesante…!winner!
Respuesta: Libro Preferido??
o los típicos de reflexión o auto ayuda:: Un grito desesperado me mato…llore todo el rato, o volar sobre el pantano…hay otro más, no me acuerdo del nombre.
Bueno, todos lo libros algo tienen de bueno (Y)
Respuesta: Libro Preferido??
Una ves me hicieron leer ‘’ El quijote’’
wnes…
“Cien años de soledad” lo amo con pasion y locura, es uno de los libros mas geniales q me hicieron leer .… tenia hasta un arbol genealogico :B
La historia de una gaviota y del gato que le enseño a volar… estupendo .
habia otro mas que habian comentado…
Un Grito desesperado… yo mori con ese libro, es muy muy genial, yo = me la llore de principio a fin
Iba a poner otros…
Hijo de Ladron/ Manuel Rojas: tbn me gusto, especialmente cuando en la prueba supe que la historia transcurria como en un par de dias xD
Mio Cid Campeador/ Vicente Huidobro… super ñoña yo :B
Martin Rivas/ Alberto Blest Gana: mi libro favorito de 7mo basico, me lo lei como 5 veces… aunque llega a ser muy mamon xD
Cuendo me acuerde de mas pongo mas :B
Respuesta: Libro Preferido??
a que buena, tenemos gustos muy parecidos…(Y)
Respuesta: Libro Preferido??
… “Victorias frustradas” de Erich von Manstein… dentro de su género, una gran obra, limitada por lo demás al campo que le corresponde (no apto para “público general”)…