Libro propone humillar y maltratar a los estudiantes para que aprendan mas

Hay cada cosa que uno lee derrepente en internet, pero esto ya supero mi nivel de tolerancia (que no es tan alto en rrealidad). Resulta que una escitora de nacionalidad china, Amy Chua, escribio un libro llamado “Himno de Batalla de una Madre Tigre”. En el destaca que la mejor manera de educar a los hijos para que aprendan es maltratandolos y humillandolos, de esta manera se evitaria obtener resultados insuficientes.

Esto me da a entender que los chinos culiaos estan terrible piteados, a mi nunca me castigaron ni nada y no creo haber sido un mal alumno !unsure!

Respuesta: Libro propone humillar y maltratar a los estudiantes para que aprendan mas

tss a mi me pasban castigando

Respuesta: Libro propone humillar y maltratar a los estudiantes para que aprendan mas

Estos chinos siempre vendiendo pelotudeces.

La wea… pta, yo crecí con maltrato fisico y sicológico y ahora soy una mierda de persona D:
Si no fue porque un día me di cuenta de que si seguía achacandome por las hueás no iba a ninguna parte, ahora mi vida sería una gran mierda (si es que la tuviera)… ojalá me hubiesen tratado de otra forma.
Y no es que hubiera sido buena alumna por eso mismo, nunca me han apoyarado en los estudios.

No creo que maltratando a los niños éstos sean mejores cuando crezcan…

see hubo un tiempo donde me sacaban la chucha

chinos qls aweonaos ¬¬
la wea eske estos qls no konoses algo llamado “konversacion padre/hijo” :smiley:

x eso amo chile, donde no acen libros sobre como enseñar mejor golpeando a los alumnos, ojala Lavin no lo lea !unsure! pero me da lo mismo, si llega a chile, yo ya no estare en educacion media, y pa los q kiza les toke, lleven a clase, esas cosas q tiran electricidad, y q dejan paralizado al otro, kien sabe…
creo q dije leseras debo estar mareao !raja!

bueno a mi sacaban la cresta desde niña y veía cosas feas en mi casa como peleas fuerte de mis viejos, pero no fue la mejor forma, ya que una crece con un cierto rencor y odio a ese tipo de persona, y he perdonado a mis viejos por eso ya que ellos me lo pidieron, pero no les aguanto ni una con mis hermanas a lo mas un palmada una llamada de atención cuando se lo merecen por que igual son porfiadas de repente, pero mas haya no; ya que conmigo me daban con lo que tenían a mano.

pra mi la violencia no es la forma de educar y esa es otra de las cosas con las que no estoy de acuerdo con la biblia.
que dice algo que si de das a tu hijo con una vara no morirá, o algo asi :confused:

bueno a mi sacaban la cresta desde niña y veía cosas feas en mi casa como peleas fuerte de mis viejos, pero no fue la mejor forma, ya que una crece con un cierto rencor y odio a ese tipo de persona, y he perdonado a mis viejos por eso ya que ellos me lo pidieron, pero no les aguanto ni una con mis hermanas a lo mas un palmada una llamada de atención cuando se lo merecen por que igual son porfiadas de repente, pero mas haya no; ya que conmigo me daban con lo que tenían a mano.

pra mi la violencia no es la forma de educar y esa es otra de las cosas con las que no estoy de acuerdo con la biblia.
que dice algo que si de das a tu hijo con una vara no morirá, o algo asi :confused:

Lo que es el resultado de una dictadura…
No puedo evitar sentir pena por esos niños hijos de fanáticos chinos que sólo saben hacer weás porque si no lo hacen Gringolandia los pasa, o te encierran de por vida por estar en contra de tu patria. No daré referencias de mi infancia, aunque si digo abiertamente que la actitud de esa mina DA ASCO.

La violencia no es lo mejor xqe los niños iwal no aprenden, los chinos son unos weones :smiley:

los chinos son unos fanáticos de mierda enfermizos perfeccionistas…y los niños estan todos locos con tanta presión.

en mi caso, en mi casa (xD)… mis papás son exigentes, pero no puedo reclamar violencia, mi mamá esta media loca y junto con mi papá se han mandado cagadas grandes… pero en cuanto a los estudios, siempre he sido autonoma…y la exigencia que me pedian era relativamente normal (para mí) aunque para mis hermanos quizas es mucho (sobre todo para le menor xDD)… en fin, reconozco que en estos momentos debo agradecer el apoyo de mis papas, aunque no son perfectos, pero de nuestra educación se preocupan bastante…

los chinos son unos fanáticos de mierda enfermizos perfeccionistas…y los niños estan todos locos con tanta presión.

en mi caso, en mi casa (xD)… mis papás son exigentes, pero no puedo reclamar violencia, mi mamá esta media loca y junto con mi papá se han mandado cagadas grandes… pero en cuanto a los estudios, siempre he sido autonoma…y la exigencia que me pedian era relativamente normal (para mí) aunque para mis hermanos quizas es mucho (sobre todo para le menor xDD)… en fin, reconozco que en estos momentos debo agradecer el apoyo de mis papas, aunque no son perfectos, pero de nuestra educación se preocupan bastante…

a la wea mi wal me sakaban la xuxa x eso empesse a aser pesas y ahora me respetan y no pueden pegarme mi viejo creo pero no el e trankilo