Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesa ? en la Chile

Ola chicos/as estoy en 4º medio & practicamente la xnica carrera qe me gxstaria estxdiar es ésta … Pero no se de sx campo laboral, ni cxanto podria ganar =/ & me interesa saberlo … algxien pxede decirme de donde pxedo sacar la info? seria xna gran ayxda para mi!!!

Respuesta: Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesa ? en la Chile

Hola!
Yo estudio en la U. de Chile literatura hispánica… con literatura inglesa son carreras mas o menos parecidas…
Te cuento,

1. esa carrera no te entrega titulo, solo grado academico de licenciado, por lo tanto no puedes trabajar en ningun trabajo formal.

2. la misma universidad te da opciones al terminar la carrera, por ejemplo
    a) puedes sacar la pedagogia (1 año y medio adicional) para ser profesor de inglés
    b) puedes sacar la traduccion (en la cato eso sí) para tener el titulo de traductor ingles-español
    c) proseguir el magister en linguistica inglesa y el doctorado en linguistica (2 años el magister / 4 años el doctorado) para ser investigador, académico y profesor universitario.

eso"

espero haberte ayudado

cualquier duda me mandas un mensaje privado no mas :wink:

Disculpa, ¿por que no te otorga un título como tal? Según yo si entras a la Universidad a estudiar algo es para salir con un título, porque es una Universidad, no un instituro.