Liceo qlo >_<

ctm1 primer puto dia de clases… y me dieorn el horario me pasaron mas materia qe la xuxa me fijaron toas las putas pruebas y tengo prueba la otra semana !plop!
ma ensima me anotaron por nodejar hacer clases >_<
qe la vieja del electivo muera !!!

>_<!!!

!miss!

xDDDDDD
waha !sucks!
a mi el primer dia me dijeron los libros pa lenguaje y las pruebas pa la misma wea… y me hablaron arto xD

yo entre hoy tbn :B
pero no ire hasta el lunes xD

Respuesta: LICEO QLO >_<

yo no hize clases conoci a mis compañeros mañana ire a puro wear

toda esta semana no ahre clases !cool!

tambn me dijeron los libros pal año… y son mas pajeros qe la xuxa u.u

agarre pa la panlanka al profe too el dia xDDD y manchamos ala mitad del curso con pintura esmalte al agua xD

y eso es por desear llegar al 1 xDDDDDDDDD

wakajakakajakj xDD

[quote=“pol3, post: 2623059”]ctm1 primer puto dia de clases… y me dieorn el horario me pasaron mas materia qe la xuxa me fijaron toas las putas pruebas y tengo prueba la otra semana !plop!
ma ensima me anotaron por nodejar hacer clases >_<
qe la vieja del electivo muera !!!

>_<!!!

!miss![/QUOTE]

WAJA!! xDDDDDD

[quote=“A l e p p r y, post: 2623067”]yo entre hoy tbn :B
pero no ire hasta el lunes xD[/QUOTE]

vaga de mierda!sucks! xD

Re: Respuesta: LICEO QLO >_<

[quote=“pol3, post: 2623075”]tambn me dijeron los libros pal año… y son mas pajeros qe la xuxa u.u[/QUOTE]

cuales te dieron? !sucks!!!

y…

ya me imagino como sera mañana !sucks!

xDDDDDDDDDDDDDDD

yo rulie el primer dia !lenton!,lo unico malo fue cuando me wearon por el pelo !sucks!

Respuesta: Re: Respuesta: LICEO QLO >_<

[quote=“Coipo, post: 2623099”]cuales te dieron? !sucks!!!

y…

ya me imagino como sera mañana !sucks![/QUOTE]

los miserables
una wea de madam nose qe wea y otros mas qe son mas lasrgos qela xuxa u.u

see. wn mañaan tengo quimica y la vieja qe me toco es como aji en el culito u.u

mi liceo empezo con materia hoy !sucks!

tni mala cuea pol3 yo no ise naaa XDDDD el puro viejo de historia q se dio la paja de dar su discurso mas fome q la xuxa …y el resto e las clases pase piola !sucks!!!

Respuesta: Re: LICEO QLO >_<

[quote=“Theivvid, post: 2623115”]mi liceo empezo con materia hoy !sucks![/QUOTE]

el mio = u.u

Re: Respuesta: Re: Respuesta: LICEO QLO >_<

[quote=“pol3, post: 2623111”]los miserables
una wea de madam nose qe wea y otros mas qe son mas lasrgos qela xuxa u.u

see. wn mañaan tengo quimica y la vieja qe me toco es como aji en el culito u.u[/QUOTE]

waha… a mi me tocaron libros mas piolitas… como niebla… o saratrusta (me da paha pensar como se escribe bn esa wea) xD

y… copiona… yo tb tengo qca mañana xD

Respuesta: Re: LICEO QLO >_<

[quote=“Clementina, post: 2623119”]tni mala cuea pol3 yo no ise naaa XDDDD el puro viejo de historia q se dio la paja de dar su discurso mas fome q la xuxa …y el resto e las clases pase piola !sucks!!![/QUOTE]

wajajaja qe bkn… extraño mis años de basica qe webiaba magicamente u.u

[quote=“Clementina, post: 2623119”]tni mala cuea pol3 yo no ise naaa XDDDD el puro viejo de historia q se dio la paja de dar su discurso mas fome q la xuxa …y el resto e las clases pase piola !sucks!!![/QUOTE]

mi profe de historia es terrible bkn xD
caxa caleta … y te cagai de la risa poke repite a caa rato no cierto !sucks! derrepente se va en la vola y dice como 4 en una misma frase !sucks!!!