Linkin Park a chile cuando?

Este grupo es la raja seria un milagro k viniera a chile y si esk viene yo los voy a ver pork es muy weno ese grupo postenn en el foro agregen todo.oscuro@gmail.com
http://www.fotolog.com/ezze_4everdark_m

Eeeehhhh… no me gustan.

ya paso su tiempo, antes eran mas populares x q era algo mas nuevo, pero los dejaron chicos, tampoco me gustan muxo

un ejemplo de lo que es el aggro…jajajaja

el topik weon xD

tay kuliao el 1er disko la yea (H)

es una mierda Linkin Park… ke no vengan… gracias

linkin park e mulita

nunk vendran XD
q venga el shinoda kon sus volas raper nu+ xD

Uhm… Seria genial si vienen en too kso… ! … Yo estaria de las primeras comprando entradas o donde sea por verlos y escucharlos… ! xD

¿Todavía existe esa mierda?

parece ke toavia

Seee… condenados raperos.

jakjkaajk le dan color si viene ese grupo igual irian todos…lo weno ke tiene ese grupo (tbn puede ser malo) ke son comerciales y son del gusto popular onda como deftones(no estoy comparando musikalmente) ondaa cualkier weon de cualkier estilo iria a verlos… pero eso hubiera sio en su epoca de peack del grupo…ahora mejor como dijo un wn por ahi…ke no vengan… si costara menos de 8 lukas iria :stuck_out_tongue:

la unika kancion de ese grupo ke me gusta fue la primera ke sakaron donde salian unos wesn daos vueltas nidea komo se llama la kancion ni tampoko komo es ese cd xd
aora si me dicen ke el disko es = a ese single lo bajo xd

[QUOTE=rk7]que saben de musica? linkin park la lleva y no han pasado de moda.
van a sacar su ultimo disco el 2007. TODAS SUS CANCIONES SON BUENAS.
CHUPENME LAS BOLAS DE CABALLO XD!!![/QUOTE]

k es aweonao la anda viendo por la moda :\

xD

[QUOTE=HEAD_PE]k es aweonao la anda viendo por la moda :\

xD[/QUOTE]

=S! … joder broder … si k tu no sabes d musika … no c trata de la moda… es que LP (linkin park ) tiene stilo uniko x eso sige sonando… asi k debe aber algun idiotaza x alli k diga lo contrario … mejor no m amargo con wevones como tu k xq creen k scuchan un par d grupos telas pertenecen a la old school !.. LP sera un stilo uniko y diferente … el mejor ntiendes ?? …

• chaz crew -

!skull! tan pasao a rap esos
qls son mas mxla - - " !skull!

igual iria a Linkin, marco parte importante de mi infancia apegada a la distorcion rapeada y la ctm de estos weones y las infinitas peleas entre amigos entre linkin y limpbiskit ahahahah xD

mortal linkin!