Linus

mm… para no buscar la pagina qlia xD

Hasta el final!!

(demo, 2003)

hasta el final!!

1. Intro + Laberinto

2. Arrecife

3. Ve más allá

4. Imagen Rendida

5. Caída Libre

6. C.O.P.S.

7. Laberinto
    Reconociendo tu vida y tu nombre lo siento por que traspasa por mis venas, siento que en tu día pudiste ver algo mejor, una vez te vi partir frente a mis ojos y me cuesta aceptar que te alejarás,
    he perdido el control de aquella escena tormentosa ni poder hablar en prosa, lagunas en conciencia y el umbral en mi puerta, con los ojos abiertos no puedo mirar la triste realidad en la que he de estar. No se olvidar, cambiar, que sepultas mi interior, no te juzgo como fuiste ayer.
    Sentir que yo te pierdo sin saber que traspasa de mi ser, que traspasa de tu ser.

8. Arrecife
    Placer de sentir dolor en mi corazón y una vez mas volver a palpar la emoción de vivir en este cálido mundo de aflicción Esperanza, de soñar, de pensar, de volar por primera vez en este instante preciso y empezar a levitar y empezar a levitar.
    Todo sigue igual,
    sin comienzo ni final,
    es como un arrecife,
    sin saber donde pisar.
    Esta es tu vida compleja y perdida, llevada a mentira, respuesta y caída, solo queda aguantar siempre avanzar y esquivar problemas actuales y no volver a mirar hacia atrás, sin respetar, solo pensar e imaginar, y suspirar sin respirar y suspirar sin respirar.
    Todo sigue igual,
    sin comienzo ni final,
    es como un arrecife,
    sin saber donde pisar.

9. Ve más allá
    Date cuenta que no es solo una mala impresión conóceme tal cual mírame, siénteme, escucha mis palabras
    Intenta amar, no esperes más,
    date cuenta que si hay lugar
    o desapareceré (aquí)
    Diversidad absurda de palabras rodean sus bocas incidiendo en una decisión, la cual golpeara por años, esta vez juraste que esto iba a terminar con tu verdad,
    que nunca partirás del mismo lugar
    o desapareceré (aquí)
    Existe algún espacio en tu alma que reaccione y que no se dispare en mil direcciones en ti, que reconozca tu amor hacia y acepte todas mis acciones, sin escuchar rumores ni decepciones que te dejen cada vez mas, no te alejaras nunca de de mi corazón…VE MAS ALLÁ!!!
    Coro
    o desapareceré (aquí)
    …imaginate.

10. Imagen Rendida
    Yo se bien, yo se bien que cantar y soñar es volar. Si alguna vez aprendiste a escuchar que puedes dar mas de lo que entregaste ayer, lo siento no pidas perdón, estas cansado de nada y ella cansada de estar sin ti, cansada de darte calor. y, ¡¡¡MUESTRAS!!!, guitarras afinadas pasan por tu piel, ah!!
    ¡¡¡MUESTRAS!!!. que se salen de tu mente, tu vida, tan solo escupir el odio hacia el cielo
    Yo se bien, yo se bien que cantar y soñar es volar

11. Caída Libre
    De pies atado frente al viento y la oscuridad me acecha el silencio llena mi habla con la vista puesta en la inmensidad
    Espero un lugar infinito (sin impactos, ni dolor, una caída) una caída sin porque (libertad verdadera, sin falsas apariencias) sin falsas apariencias con alas mágicas (con alas mágicas, romperé), romperé el destino
    La intriga y el temor me consumen pero una tranquilidad me persigue debo cerrar los ojos, buscar en mi interior, desafiar
    En un segundo volar y en segundo sentir que mi cuerpo deja mi alma. Vencer el tiempo, cruzar la línea, cerrar los ojos, encender el fuego
    Viviré en un mundo sin tiempo, dejaré las fronteras de lado, viajaré por un lugar sin límites, si respiro me ahogo (x2)
    Espero un lugar infinito (sin impactos, ni dolor, una caída) una caída sin porque (libertad verdadera, sin falsas apariencias) sin falsas apariencias, con alas mágicas (con alas mágicas, romperé), romperé el destino

12. C.O.P.S.
    Desearía poder volar, deslizarme por el aire, buscar entre la niebla, hasta llegar a mi propia verdad. Crear un mundo inmenso y fundamental manejado por mis pensamientos que cruzan la imaginación con la realidad. Encontrar una luz en este oscuro camino para dar sentido a tu vida tu propio mundo debes crear tu propio mundo debes soñar
    La vida tiene un final, un destino inexorable que no se puede evitar, mi creación es lo único que podré heredar, la trascendencia es el único camino a la eternidad. No hay vuelta atrás ya no puedo escapar solo queda aguantar hasta que llegue el final!!!

Disco Promocional

(2004)

1. Contracorriente
  2. Ve más allá
  3. Arrecife
  4. La verdad de las mentiras
  5. Sección Áurea

La verdad de las mentiras

Invéntame y verás cuan real soy yo
si me dejas te soñare, libérame, pensarás que todo no es verdad. Olvídame y tus ojos se abrirán, es lamentable no ser inmune al dolor, para ti es mas fácil decir que no soy, si es necesario: miénteme.

Eres capaz de hacerlo…
el silencio me consume…
si es posible calla…
ya no veo…

Eres capaz de hacerlo para que no sufra más, el silencio me consume lentamente sin gritar, si es posible calla para que yo no te escuche más, ya no veo, claro es porque, me engañaste.

Deja que te muestre toda la existencia,
la trascendencia rompe tu conciencia.

Cuando yo sentí que tu perdías, rogándome: perdóname, lo siento. Si tan solo hubiese un mañana para ver el sol y sentir que es mágico y trágico.

Invéntame y veras que todo es real.
Libérame y veras que todo esto es verdad. Invéntame y verás que es real!!

Sección Áurea

Es necesario descubrir elementos que me guíen hacia el infinito, que se dibujen en el firmamento, es cierto, el aire comienza a brillar, ya es real.
Si deseamos juntos la perfección,
el espacio inmerso en tu interior,
déjame encontrar, permíteme encontrar mi sección áurea

La melodía me hará volar en un viaje estelar y los astros componen un solo cuerpo con armonía sin división, sin división, sin división. El aire comienza a brillar, ya es real

déjame encontrar, permíteme encontrar mi sección áurea

Tócame, y siénteme, dibujame, ohhhhh,
soy real, soy real, soy real, soy real,
soy real

déjame encontrar, permíteme encontrar mi sección áurea (x2)

Déjame encontrar…(x4)
…mi sección áurea

Cuerpo & Alma

(Ep, 2006)cuerpo & alma

1. Elqui

2. Ilusiones reales

3. Arrecife

4. Ciudad Respira

5. Alessandra

6. Sección Aurea

7. Contracorriente

8. Cuerpos

9. Almas

10. Altazor

11. Elqui

Con tu magnitud ver que tu te impones y abrazas la tierra, con tu frente sujetas el cielo, mientras afirmo mis pasosy en tu espalda escondes los astros que conectan con el espacio.Acércate y perderé, el cielo cae y yo a tus pies. Invéntame y te veré.En tu piel se aferran vidas que corren libres por tu cuerpo. Las estrellas avanzan, planetas se alinean al ver tu sombra arrancar.Con el tiempo tus lágrimas han formado ¿caminos de que? caminos de cristal, abriendo el paso a humanos de verdad. Permanezco tranquilo, aire puro respiro, la piedra que arde me hace volar, me hace volarMátame, quiero escuchar (Sálvate!) prefiero entrar.

1. Ilusiones Reales

Prisioneros de los dioses, cayendo como hojas secas en este invierno, en que tu fuego se apaga con la lluvia, ese fuego que está en el interior que solo busca romper las paredes que lo encierran y empezar a iluminar. Ah! Ah! Ilusiones Reales (x2)Cansado de hacer figuras en el mar, en el abismo del tiempo que apaga el fuego, que no deja oxígeno. Ese fuego que está en el interior que solo busca romper las paredes que lo encierran y empezar a iluminar. Quiero imaginar, quien compartirá, déjame alcanzar, quiero respirar. De aquí hasta el final yo viajaré obstáculos me hacen llegar, ¿valdrá la pena? es mi dudar, ¿para que te vi, y te encontré?, sino me refleje (en tus ojos) No quiero escuchar (que no puedo ser real) risas sin razón (se disparan en mi interior),tengo que pensar (señales cortan mi piel), ¡vamos tiéntame! (vamos tiéntame)

1. Arrecife

Placer de sentir dolor en mi corazón y una vez mas volver a palpar la emoción de vivir en este cálido mundo de aflicción Esperanza, de soñar, de pensar, de volar por primera vez en este instante preciso y empezar a levitar y empezar a levitar.

Todo sigue igual,
sin comienzo ni final,
es como un arrecife,
sin saber donde pisar.

Esta es tu vida compleja y perdida, llevada a mentira, respuesta y caída, solo queda aguantar siempre avanzar y esquivar problemas actuales y no volver a mirar hacia atrás, sin respetar, solo pensar e imaginar, y suspirar sin respirar y suspirar sin respirar.

Todo sigue igual,
sin comienzo ni final,
es como un arrecife,
sin saber donde pisar.

1. Ciudad respira

De noche el viento se apodera del silencio al ver la ciudad brillar, el canto del ave se apaga, el grito espera impaciente mientras la tierra latente acelera!.
Despertare antes que el sol,
caminare sin rumbo,
ver enfrentándome a la inmensidad,
la oscuridad no quiere olvidar
Los rostros se tiñen de negro, la gente se esconde y el miedo camina por las calles, en 180 grados todo se transforma, el sabor del agua es fuerte, ¡ha cambiado!
caminare sin rumbo,
¡No! No quiere olvidar, no quiere olvidar (x2)
Quisiera que fuera eterna, volveré a despertar, las hojas cansadas respiran rogando al tiempo, detenerse en el acto.
Quisiera que fuera eterna, volveré a despertar (x2)
caminare sin rumbo,
¡No! No quiere olvidar, no quiere olvidar (x2)

1. Alessandra (instrumental)

2. Sección Aurea

Es necesario descubrir elementos que me guíen hacia el infinito, que se dibujen en el firmamento, es cierto, el aire comienza a brillar, ya es real.Si deseamos juntos la perfección, el espacio inmerso en tu interior,déjame encontrar, permíteme encontrar mi sección áureaLa melodía me hará volar en un viaje estelar y los astros componen un solo cuerpo de armonía sin división, sin división, sin división. El aire comienza a brillar, ya es realY tócame, y siénteme, dibujame.Soy real, soy real… soy realDéjame encontrar…(x4) …mi sección áurea

[B]7. Contracorriente

Una estrella cae al mar y está contracorriente!

Mira hacia abajo no existen pies, no hay caminar, quizás ya no puedas nadar ni respirar, se puede ahogar, te fe en que el sol se abrirá y te ayudara para poder avanzar, tienes fuerzas para luchar, romper las olas y esquivar las redes, no quieres tragar esa espuma ni ver aquella luz. Te quieren atrapar, las puedes traspasar, atrás el horizonte pero tu prefieres dificultad, la orilla te espera, no es un límite parece objetivo, ahora puedes respirar hay calma, intenta ver a través del reflejo algo nace de ti!, has dejado marca en aquella roca y tu dices:
hasta el final, hasta el final.

La luna enseñara el camino
aquella orilla es tu destino
la decisión está en ti pero hoy
Atardece!
Torrente o tormenta no importan
nada sigue igual y mañana
Amanece!, Aparece!

Ven levántate, ven tu cruza el mar
al final, cuerpo y alma (x2)
Ven levántate, ven tu cruza el mar
no tienes, no tienes que regresar (x2)

Levántate y cruza el mar, es lo que debes lograr. Ya estás aquí debes seguir, al final cuerpo y alma. La atmósfera hay formar, es lo que debes lograr, no hay límites, debes caer para llegar arriba, pero no volver.

Atardece! y en tu cuerpo amanece
la luna y el sol brillarán

La luna enseñara el camino
aquella orilla es tu destino
la decisión está en ti pero hoy
Atardece!
Torrente o tormenta no importan
nada sigue igual y mañana
Amanece!, Aparece!

Una estrella cae al mar, y está: Contracorriente!
Luchando por vivir, por sobrevivir! (x2)[/B]

1. Cuerpos

Tu olor se impregna en mis sabanasy tus pelos se erizan cuando toco tu piel,las caricias que sentiste nunca las podrás ver por que el besoque me diste encadena tu ser. Sensaciones extrañaspuedo conocer cuando en conexión mueves tu cuerposin dirección, tu cuerpo es mas que carne: es el olimpo,tratemos de no dejar de respirar, ¡yo no quiero parar!No me pidas que termine así, no me digas quepudiste alcanzar. Ya es posible que empecemos de nuevoy grites a los cuatro vientos que no, no quieres parar (x4)En tu cuarto aquel rayo ilumina tu pelo, atraviesa el silencio,entra por tu ventana, no lo dejas salir.Calor, en tus piernas mis ojos se cegan,tiemblan tus manos al escuchar mi respiración. Sin parar (x4)

1. Almas

La verdad es que no hay culpables, culpables, si estoy pensando que no hay culpables. Hablar sin argumentar, despierta cuando yo invada tu razón, desierto. Clamas sin pedir perdón, destruyes la esperanza, cuando un puñal mi eslpada enfrentó. Fuiste tu quien quizo aquel cambio. Tres cuerpos en una traición, ¿quien decidió? tu corazón.Tres almas en una traición, ¿quien decidió? tu corazón.¿Es el final? no es tiempo no, enfrentaré tu convicción, debes caer o renacer, sentenciaré a quien decida por ti.

1. Altazor

De pies atado frente al viento y la oscuridad me acecha, el silencio llena mi hablacon la vista puesta en la inmensidad Espero un lugar infinito, una caída sin porque sin falsas apariencias, con alas mágicasromperé el destino. La intriga y el temorme consumen pero una tranquilidadme persigue debo cerrar los ojos,buscar en mi interior, desafiar. Vencer el tiempo, cruzar la línea, cerrar los ojos, encender el fuegoViviré en un mundo sin tiempo, dejaré las fronteras de lado,viajaré por un lugar sin límites, si respiro me ahogo (x2)

en la tarde se viene la de ribo :stuck_out_tongue:

postea esa weá en mi foro qlio !sucks!

mm.tienes foro?
xDD

foro foto oculta?
kjakjakja

mm. pero si son lirycs no mas… no es warez =P

mmmm…OK!

mm…OK!
desde debian
=P

ya lo instalaste?? =O