Lista de msn con foto y flog!

No se me ocurrio donde más subir este tema, aunque ya esta super repetido la wea de las listas, propongo que la hagamos más completa, porque si solo subes tu msn y no tienes una foto o tienes un dibujo o algo na que ver, nadie se va a dar la lata de agregarte, asi que mejor hagamoslo de una forma más ordenada, estas son las reglas:

1.- Si se va a postear el msn, tienes que agregar tu fotolog, espacio o cualquier pagina personal y subir una foto aqui en tu post, tienen que estar las tres cosas o el mensaje será borrado.

2.- Solo se permite un post por persona, para que queden ordenados los msn, solo se dejara el post con la informacion y los otros serán borrados.

3.- Solo los usuarios registrados podran poner sus datos, para que tengamos la seguridad de que pertenecen a la comunidad XEM, los post de usuarios anonimos serán borrados.

Creo que si lo hacemos bien, hasta puede que se formen parejas aqui, seria entrete, sobre todo para los que estan solteros y no quieren pasar el 14 solos, y despues podemos hacer votaciones de la más linda/o, la más rika/o o cualquier cosa que se pueda desprender de aqui, eso, posteen y sigan las reglas porfa!!!.

P.D: Espero contar con el apoyo de los moderadores/ras para que se cumplan las reglas, o si se puede y asi lo prefieren, nombrenme moderador a mi, les aseguro un buen trabajo =D

Bueno, como iniciador del tema, pongo la pauta para que no tengamos problemas.

MSN: gnirpsffo@hotmail.com

Flog: http://www.fotolog.com/gnirpsffo
http://www.fotolog.com/g2blast

matate

Seuro Vo ctm vay a borrar los mensajes

sale weón

hjajhjajjahja

chao pa la casa

vale por el apoyo, vayanse a la mierda!!!furia!

qué es balsa este weón xD

kjakajaka xD

cuak

kajkajakjakajkajakXD!

xDDDD

hjhajahhaj

dejen su foto i la wea

khajahja

Respuesta: Lista de msn con foto y flog!!

mish! lo ke keria el qliao barza !mish!

La weá necesitá xD

la wea nueva

msn: megustaelpico@hotmail.com

log: /ezááinechú

D:

Respuesta: Lista de msn con foto y flog!!

xDD +1