Lista negra!

FALTA MAS K LA XUXA PA FIN DE AÑO PERO = KUENTEN SI EL AÑO PASAO SE LAS ISIERON (YA K IBAN EN 3RO XD) O NO O SI ES K TIENEN PENSADO HACERLA ESTE AÑO Y OPINAN

NOSOTROS NO LA HICIMOS PORK NO NOS DEJARON =(

de k trata la lista negra?

en mi cole siempre hacen lista negra pero a toos les da paja ir a hacer las hueas, depues de la psu toos kieren puro dormir y carretear, no creo ke nosostros seamos la esepcion

Respuesta: Re: LISTA NEGRA !!

[quote=“Kotebomba, post: 2675770”]de k trata la lista negra?[/QUOTE]

TU Y TU KURSO HACEN UNA LISTA DE LOS WEONES K LES KAEN MAL O SIMPLEMENTE KEREN GOLPIAR DE OTROS KURSOS INFERIORES :open_mouth:

ES LA PATAAA XD

q fome … en todo caso prohiben esas weas en mi cole
hasta los awards _W

LOS QL FOMES ESTOS CSM,…

Respuesta: LISTA NEGRA !!

LA DURA K SABEN DE SAKAR LA REXUXA XD

eso es tipiko de pobres weones ke no hayan nada mejor ke hacer ke tapar su propia mierda agrediendo a los demas !unsure!

Respuesta: Re: LISTA NEGRA !!

[quote=“ING. AKRONIS, post: 2675794”]eso es tipiko de pobres weones ke no hayan nada mejor ke hacer ke tapar su propia mierda agrediendo a los demas !unsure![/QUOTE]

YO KAXO K LO DESI PORK TE SAKARON LA XUXA XD

no hubo lista negra !unsure!

pero es cierto

les sakan la kresta a los mismos weones ke han agarrado pal webeo todo el tiempo en la eskuela

deberian sakarte la kresta a los weones ke se kreen la raja !unsure!

Respuesta: LISTA NEGRA !!

KUANDO LA ISIMOS LE SAKAMOS LA XUXA A LOS KUMAS KULIAOS K SE KREIAN MALOS XD

ASI K NO FUE MI KASO U.U

YA WM XAO ME VIRO LAATE EL OYO

kreo ke eso si esta bien !unsure!

[quote=“ING. AKRONIS, post: 2675801”]no hubo lista negra !unsure!

pero es cierto

les sakan la kresta a los mismos weones ke han agarrado pal webeo todo el tiempo en la eskuela
[B]
deberian sakarte la kresta a los weones ke se kreen la raja[/B] !unsure![/QUOTE]

x6545897987 ¬¬