Literatura recomendada (Libros, ebook, tutoriales, etc)

[B][COLOR=“Red”]Si bien este tema no es metal creo que hace bastante falta algo de este tipo aquí, la idea del presente es que los usuarios suban y/o publiquen libros, ¿la razón?, creo que es necesario, tanto cómo para nuestro desarrollo cómo personas, actores ficticios y veridicos de este mundo, un mundo en el cuál todos (o por lo menos la gran mayoria) se deja llevar y envolver por la masa y los aleja del conocimiento y razonamiento MÍNIMO, que considero que debe tener cada ser.

John Milton - El paraíso perdido
RapidShare: Easy Filehosting

Descubranlo ustedes mismos…

pd: se me olvido la pass
mineros from hell[/COLOR][/B]

Mi aporte: Fahreheit 451 (PDF)

Excelente libro wn… totalmente recomendable, uno de los mejores libros de ciencia ficción que haya leído.

“Una civilización donde la libertad no está permitida. Donde la lectura está absolutamente prohibida. Donde charlar, pasear, o cualquier actividad que induzca al pensamiento está mal vista. Tan solo está permitida y fomentada la T.V. pública. Un lugar donde el papel de los bomberos es el de una policía represora que se encarga de QUEMAR casas enteras para destruir los libros que en ellas hay.”

(Click Secundario: "Guardar Como…)

alguien tiene el libro de hitler?
=B
es q me lo han recomendado =B

el necronomicon por ahi ???

Vista por algunos yo creo ya _ pero = subire un link de contenido sobre la historia del black y sus respectivos objetivos

Black Metal - Traduccin de “Satan’s Cheerleaders”, Spin Magazine - A-Z Heavy Metal

el guardian entre el centeno,si saben ingles les recomiendo la vercion gringa,pero en español tmb es notable

prefiero los documentales =D

Si e de recomendar un libro, no se por cual partir, pero partiré por uno de mis favoritos: 1984 de George Orwell. Creo que todos han oido al menos de él, un libro donde nos plantea como todos estamos bajo el yugo del “Gran Hermano”, este nos controla y mediante todos sus metodos, logra obligarnos a pensar como el (obviamente el gran hermano es la personificación de una institución). Muy buen libro, muy recomendable, como lo es George Orwell, igual que su libro “La Granja de los Animales”, cuando pueda lo subire.

Respuesta: Literatura recomendada (Libros, ebook, tutoriales, etc)

aca dejo unos muy buenos…

Dios y el Estado - Mijail Bakunin…
http://ar.geocities.com/el_refractario/libros/Bakunin/Dios.y.El.Estado.pdf
Este expone por hecho historicos, la relacion de dios y el concepto de estado, mediante hecho historicos y materialismo, pasando por el vaticano y la revolucion francesa…

La Mujer El Matrimonio y La Familia - Mijail Bakunin
http://ar.geocities.com/el_refractario/libros/Bakunin/La.Mujer.El.Matrimonio.y.La.Familia.pdf
En este otro libro, bakunin expone la realidad de usar a las mujeres e hijos como propiedad privada y expone ademas formas para evitar esta injusticia…

Operacion Principe - (No recuerdo el autor)
http://www.cedema.org/uploads/Operacion%20Principe.pdf
En este libro se cuenta de principio a fin la seguidilla de principio a fin a la Operacion Principe, operacion militar realizada por el Frente Patriotico Manuel Rodriguez, a finales de los años ochenta en Chile, que consistiò en el secuestro del en ese entonces Grte. Gral. de la FAMAES Carlos Carreño…

salutes!

[B][COLOR=“Red”]Necro-Nomicon o el Libro de los Nombres Muertos

Link:RapidShare: Easy Filehosting

Pass:
soy Theivvid y se la suckeo al MorteM[/COLOR][/B]

[B][COLOR=“Red”]Coleccion JRR Tolkien

Link:

Pass:
suckeenmelo hijos de odin[/COLOR][/B]

[quote=“mortem_zephor, post: 2384425”][B][COLOR=“Red”]Necro-Nomicon o el Libro de los Nombres Muertos

Link:RapidShare: Easy Filehosting

Pass:
soy Theivvid y se la suckeo al MorteM[/COLOR][/B][/QUOTE]

jajajaja vale …

Lo del suckeo lo hablamos en la junta xDDD! !lady!

[quote=“xeba_tald0, post: 1158589”]de que trata el libro de los muertos??

Pd: Blasfemo tambien pide un libro xDDD[/QUOTE]
[B][COLOR=“Red”]
Jajajajaja!!

Un regalito para el y todos los que quieren el libro (6)

[/COLOR][/B]

[quote=“Endlessly, post: 1158829”]mi hermano tiene esa weá , y no quiere que la lea !beee![/QUOTE]

[B]Es más penca que el weón que posteo arriba… xD[/B]

jakjakjakkaja xD
no se, El Nombre de la Rosa de Umberto Eco
porque es bueno y lo lei hace poco !sucks!
igual es re sexy en libro, aunke el comienzo es leeeeeennnntttoo xD

[quote=“CORBATA, post: 1159214”]tirense la wea del quijote po !cray![/QUOTE]

[B]www.elrincondelvago.com[/B]

mmmm buen topic =D
este es mi libro preferido…
lobo estepario de hermann hesse

Descargar el libro El Lobo Estepario

hay donde dice descargar y lito xD

dejense algo de HP Lovecraft xfi u_u

[B][COLOR=“Red”]Mi coleccion personal de HP Lovecraft

Link: