Llamado el apoderado por pedir permiso pa ir al baño

esto paso hace 2 años, puta q me dio rabia wn, taba q me meaba y fui donde la profe a pedirle permiso pa ir al baño, ella me dijo q no, como casi no aguantaba le segui pidiendo, la vieja qlia se enojo y me pidio la libreta pa llamar a mi apoderado, me puse a discutir con la vieja q como podia hacer eso, si solo keria ir al baño, me enoje y sali al baño = y a la vieja mas atake le dio, como xuxa hacen eso wn, si ir al baño es una necesidad humana

dile a la vieja kee see mate

La wea injusta
nunca me ha pasado, pero creo q si me dieran muchas ganas como a ti y no me dieran permiso, haria lo mismo
Acaso quieren q todo nos meemos en clases???

xD

vieja kulia no mas XD

xDDDDDDDDDDD

yo una vez hice eso pero con cuea me perdono la vieja =/

jo , que penca =, mala onda tu profe

a my me paso lo mismo
kasi me meo pero justo toko el timbre
y un dia una amiga andaba
toa manxa x ke andaba
en sus dias y la misma profe
ke me tiene mala va ii le dice ke nuh
komo si juera lela y nuh le llegara

jajajajajajajaja
metele un fierro en el culo
x aweona
como tanto

la vieja weona xD

zii vieja loka estupida
seriia bakan ke se isiera ella en klases
y azii molestarla too el ratoo

Hahahaha, leí el título del tema y me cagué de la risa weón xDDD!
Cómo es tan estúpida, que clase de profesora es…
igual yo hubiera ido a inspectoria a quejarme, onda te creo una anotación por llegar
y salir, pero llamar apoderado porque estay que te meai y no te po podí aguantar?
está loca xD!

que mala onda la vieja

ke se mee ella justo kuando
este explikando en klases
ke proo

la vieja ql mala

oooo la wea mala onda!!! XD

vieja kla zi ezza wea de awantar
nuh ee humanaa le dije eso a una profe
y de dijo wenoo agase pom y yo le dije
agasee utee aer si e tan lindo y me anoto
la reqla

[I]viejos culiaos, siempre dicen que tenemos que aguantarnos y ellos cuando quieren ir a mear, dicen: “se me quedaron sus pruebas” y salen a “buscarlas”…ademas a mí me paso algo parecido, estaba que me meaba y no me dieron permiso, igual nomas sali…no me iba a estar meando en la sala XD[/I]

xDDDD
Mas weones, como si ellos no mearan…

inventan kualkier wea pa salir ke ay
ke ir a buskae el libro ke las pruebas ke los cuadernos
ke tengo ke ir al otro kurso tonces si ellas salen x ke xuxa nosotras nuh podimo
a una kompañera ke andaba kon la regla la vieja le dijo ute tiene ke tener kontrolado
kuando le va allegar azi ke nuh sale de aki y le abia llegao x primera vez fue ma o menos komo en 6to