Bueno, ya ke se nos va el año, hablemos ke tal nos fue el 2007… Aspectos en general, relaciones con gente de Xem, experiencias dentro del foto, etc… Compartamos nuestras anécdotas.
Y para incentivar a los niños del foro, empezaré yo !lady!
Bueno, ya ke se nos va el año, hablemos ke tal nos fue el 2007… Aspectos en general, relaciones con gente de Xem, experiencias dentro del foto, etc… Compartamos nuestras anécdotas.
Y para incentivar a los niños del foro, empezaré yo !lady!
[COLOR=“Olive”]sin ofender… y sin ke sea dirigido a ti Amaranth…
pero la llegada de muchos usser nuevos, creo ke en XEM es lo más detestable![/COLOR]
Ya…
En general ha sido un buen año, con algunos problemas en el colegio pero no muy importantes. A pesar de problemas medio personales ke tuve, aún así los logré superar (aunke me fue difícil xD). Subí las notas, mejoré mi relación con algunas personas, tuve el valor para criticar fuertemente a otros o. Lo mejor fue ke el último día de clases fue la weá menos emocionante. Ni lloré… Ni kería hacerlo xD
En cuanto a cuestiones familiares, todo igual ke siempre… Sólo ke ahora me importa menos ke antes
Y en el amor… bueno, aún sigo con mi Bardoy ^^! (1 año y 8 meses :D)
Ahora, hablando de Xem… La primera vez ke entré al foro y revisé algunos temas; me hervía la sangre y me daban ganas de registrarme y decir “puta el weón estúpido!! Dejen de hablar weás!!!” XD. Me registré pero se me chupó tirarle chuchaas a medio mundo pero igual después agarré confianza y lo hice XD… Incluso llegué a ser moderadora
y yo juraba ke a todos les iba a caer mal, sólo el DArk me hizo cambiar ese pensamiento cuando me empezó a decir cosas raras y acabó pidiendo mi mail !lady!.
Luego llegó la Freak y sé ke al principio no la peské mucho x) pero después de un tiempo aprendí a conocerla bien y ahora es mi “amiguiiiiiiiiiiii” XD.
Lo más graciosos fue haber encontrado a alguien en Xem ke incluso era de mi colegio xD, además me convertí en Tavista !angel! y aprendí de su sabia doctrina
Gracias a todos los ke me recibieron bien y me ayudaron a ser moderadora…
Ke tengan un buen 2008… Y… bueno oh, igual los kiero aunke desvirtúen los temas x’D
[quote=“PoLso, post: 1426155”][COLOR=“Olive”]sin ofender… y sin ke sea dirigido a ti Amaranth…
pero la llegada de muchos usser nuevos, creo ke en XEM es lo más detestable![/COLOR][/QUOTE]
… Y? Yo estoy hablando con la gente del SUB-FORO GÓTICO. Principalmente a ellos va dirigido el tema, así ke no molestes.
[quote=“Amaranth, post: 1426159”]
Ke tengan un buen 2008… Y… bueno oh, igual los kiero aunke desvirtúen los temas x’D[/QUOTE]
eso me llego xD
Bueno mi año fue normal dentro de todo…
primero lo malo …
la muerte de mi abuelo
la llegada de ciertas personas sin importancia a mi curso…
las masificacion de ciertas modas desgradables y estupidas…xD
la empeorcionde la relacion con mi madre peroe so igual ya es normal para mi…
lo bueno
he conocido a personas increibles…a la q he llegado a kerer mucho…
me he hecho mas sociable…
llego internet a mi kasa …pero sigo teniendo vida …xDD
subi las notas …y pase de curso :)…
he madurado en muchos aspectos…
deje se ser tan impulsiva y comence a reflexionar mas mis actos…
y entre a xem q me entretiene artu
eso es de lo q me acuerdo…
besos q todos y q pasen un hermosos año nuevo :
Ich jetz
lo bueno: toy aprendiendo german cacharriado no se nota?
Weno este año me sirvio para madurar mucho, pero aun hay muchas cosas q qiero cambiar de mi vida, me siento francamente muy cambiado y eso me gusta mucho. Defini claramente mis posturas de niño dark jaja pero sin creerme malulis satanis…como q este año puse las bases de todo lo q espero lograr en un futuro proximo en mi vida.
Lo malo: me pelie con varios amigos por puras weas…me aleje de cierta gente, me he alejado en cierta forma de mi familia, aunq igual nose xq igual creo q ahora le tengo mas confianza, solo q he peleao kleta cn mi papa ahora ultimo. Ciertas personas hacian mi curso un lugar desagradable pero bueno ya solucionaremos eso…
Weno como cosas neutrales hicieron una pobla nueva detras de mi casa… antes habia un lindo y fome potrero xD
Sobre el foro weno creo q al principio igual taba como medio perdio, recuerdo q eramos los 4 q llegamos casi juntos…la amaranth el dark wings la barby y yo…creo q la barby taba de antes si…y asi como hay gente q me llama la atencion simplemente xq si una de ellas fue la amaranth y ahora somos qeridos por foro !lady! la frik es una pendeja pesa, solo q demasiado sociable, lo de pesa me gusta :B
La barby es una posera qlia !lady! na mentira es una caura bastante normal pa estar ak xD y al dark wings no lo conozco pero escribe corto y preciso…
Los nuevos igual son simpaticos pero hablan de puras weas
Si poh, logré encontrar a mi kerido de foro !lady!
Somos almas gemelas, cierto? xD
Jajaj demah xD
Hay ke mantener 1 metro de distancia !sucks!
no se… este año fue raro xD… y el más estresante de mi vida… ademas… fui feliz :D… por ke tengo a mi pololi
Salud: el peor año de toos xD… no se como puedo tener tantas enfermedades a la vez :B… ni tantas xD… las takikardias me atakaron jebimente… .estress… y la supuesta diabetes… ke nunk supe ke paso:B
estudios: el mas estresante pos xD… ir toos los dias al colegio… depue al preu… (seguido)… yno tnia plata pa almuerzo :B… llegaba reventa xD… ma encima depue no estudiaba… peskaba las clases no ma xD… con eso salve… y salve la psu tbn xD … wii… kede en la U xD
Amorsh: toimuy enamora de mi pololi… aunq ahora… lo extrañu muxu
trabajo: kero puro renuciar!!!
xem: fui mod xD… conoci a gente muy linda :D… y ke ahora kero arto
eso xD
puedo poner algo scho??!!
Obvio
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
llevaba 10 minutos escribiendo la wea de anecdota i se me borro x.x!!
eskribi toa mi via en xem u.u morireeee is e me borro!!
i me amurre ksia algun dia me vuelva la inspioracion i vuelva a eskribir el meo testamento k eskribi recien
A dale noma igual es entretenido leer las pateticas vidas emocionales de niños emo !sucks!
¬¬ k fome
No desvirtúen por favor !sucks! O me enojo
perdon !angel!
cibershadow pareci arkeologo deskubriendo tantas kosas
Yo me lei toda tu wea !lady! No me caes mal, pero no puedo ser tavista porque no soy sexy po :B
Bueno este es el ultimo dia del 2007 y wea, asique sigo yo !lady!
Haber, en temas de salud fisica, me luxe la rodilla (seme dio vuelta) y la otra tambien, me dolio caleta y le eche puras xuxas a la vieja de educacionb fisica porque estaba jugando basquetbal y me paso la wea, asique la tape a xuxas y no me hizo nada !lady!
Sicologicamente como el oyo, porque uno de mis hermanos hizo que me dieran ataques nerviosos :B, y ahora soy mas nerviosa que la xuxa, mucho mas que antes.
Bueno em… de la mitad para abajo del año fue caca, tan solo tenia a mi amiga danna y se acabo mi wea :B, como soy pesá y cortante con la gente que me cae mal, una vez me pelie verbalmente con una weka qla de mi curso y la deje llorando !lady! Y siempre los mire en menos como la moda qla weona y mierdona :B
Bueno no me ambiente en ninguna wea y no tenia vinculos sociales me inclui en un fans club de una wea entera rancia (linkin park), y conoci a los weones mas pendejos que he visto en mi vida, igual jugoseo derrepente con ellos en las juntas pero hace como 5 meses que no saben de mi.
Mmm… cuando llegue a esta wea, me acuerdo que subi mi super historia a el topic, y antes de eso el DArk con la amaranth habian posteado puras weas entonces no le di ninguna importancia :B, y el temible Dark siempre me decia weas pesadas, y creo que por eso me cae bien el weon porque no es igual a los demas !lady! es simpaticamente antipatico, y como yo tambien soy muchas veces pesa nos llevamos bien. Ademas que me enseño hartas weas de los industriales, expandio mi conocimineot y wea, me dio el mail de la amaranth y gracias a eso ahora es mi amigui, y tenemos una “relacion” de odio-“cariño” media rara :s, igual me llevo harto con el weon ese, me cae bien el negro qlo xD.
Y con la amaranth, puta mi washona, al principio nos teniamos ahi no mas xD, despues nos conocimos mas y ahora somos amiguis !lady! ademas de ser mi washona condona. Y que le cuento casi todas mis weas, todos los dias hablamos, y nos cagamos de la risa juntas ajajaj, mi amiga y weas.
Este foro qlo, me acuerdo que por un tiempo nadie posteaba aqui :B, asique me fui al metal xD, y el nico me recibio super bien en la wea, hay hartas personas que me caen cool de alla, conoci a una persona maravillosa que adoro !lady!
Y eso, los que quiero saben que los quiero, y weas mamonas, los nuevos que estan ahora aqui compo la true, me caen bien, aunque dejen la caga derrepente en el foro, despues se les va a pasar creo yo, aunque antes era mas desvirtuona que la xuxa x).
Eso chao xD
[quote=“freaksicko, post: 1426230”]
Y eso, los que quiero saben que los quiero, y weas mamonas, los nuevos que estan ahora aqui compo la true, me caen bien, aunque dejen la caga derrepente en el foro, despues se les va a pasar creo yo, aunque antes era mas desvirtuona que la xuxa x).Eso chao xD[/QUOTE]
es q io no conocia a nadie pos…si me preguntaban tenia q responder…xD!angel!
ademas ahora voia desvirtuar a otros foros y alla puedo insultara los pokemones ..…xD
feliz año nuevo freak besitos