Lo deseo pero no es mio!

Tengo un amigo que es ultra bueno en el tema sexual e llegado con el hasta siertos puntos … hasta me a pedido que lo hagamos pero el esta pololiando y lo conosco desde hace mucho tiempo… y comenzo desde hace 2 meses o menos… Lo malo es que lo haria pero SOY VIRGEN tengo 16 … pero me muero por tenerlo!..(soy virgen solo de penetracion, lo demas …no !aayy!)

AYUDA LA CALENTURA ME MATA!!!..

lo conosco desde 3ro basico pero me cambie de colegio en 4to y lo deje de ver hasta hace 2 años me encanto denuevo y este años lo vi denuevo… me lo e agarrao cada vez que lo veo y yo se que se muere por mi… porque bueno uno sabe… y es muy largo de contar …) QUE HAGOO??? pierdo la virginidad con el que tengo confianza y amo… pero esta pololiando con otra?? o espero un hombre que sea solo mio?..

Se que soy calentona pero no es con todos y a todos les a pasado… lo amo desde hace mucho siempre hablo con el… (L) AYUDAA!!

dale no ma =)

Respuesta: LO DESEO PERO NO ES MIO!

mmmm…
dile qe termine con la mian si quiere estar contigo, obvio!

[quote=“Javón, post: 2191312”]mmmm…
dile qe termine con la mian si quiere estar contigo, obvio![/QUOTE]

la apoyo al 100% si qere estar contigo que temrine con la mina…

dale no mas… xDDDDDDD

no se po la flor es tuya…asi q tu vei a quien se la entregai…

pero dale no mas…

Yo creo que debes hacerte respetar, y si el quiere “tu flor” y además, supuestamente te ama, que termine con la mina que esta, y ahí podis estar mas tranquila

Tu flooooor xDD !

Apoyo a la Dark Fran :slight_smile:

[quote=".o.LoReNiTa.o., post: 2191304"]Tengo un amigo que es ultra bueno en el tema sexual e llegado con el hasta siertos puntos … hasta me a pedido que lo hagamos pero el esta pololiando y lo conosco desde hace mucho tiempo… y comenzo desde hace 2 meses o menos… Lo malo es que lo haria pero SOY VIRGEN tengo 16 … pero me muero por tenerlo!..(soy virgen solo de penetracion, lo demas …no !aayy!)

AYUDA LA CALENTURA ME MATA!!!..

lo conosco desde 3ro basico pero me cambie de colegio en 4to y lo deje de ver hasta hace 2 años me encanto denuevo y este años lo vi denuevo… me lo e agarrao cada vez que lo veo y yo se que se muere por mi… porque bueno uno sabe… y es muy largo de contar …) QUE HAGOO??? pierdo la virginidad con el que tengo confianza y amo… pero esta pololiando con otra?? o espero un hombre que sea solo mio?..

Se que soy calentona pero no es con todos y a todos les a pasado… lo amo desde hace mucho siempre hablo con el… (L) AYUDAA!![/QUOTE]

onda igual habla con el mino pom… no te va a estar peskando pal puro ·$%&$· y si el no atina… xambeko escarpio no mas (adios)…
Igual fz y aposho
Grincito!!!

mm onda ve si quiere contigo qe deje a la otra mina, porque quizas pase contigo y dps con otra y así y no sea nada “especial” para él cashaaaii? (:

es depende de lo que vos quieras, si vos queres ser segunda por siempre dale tu flor, sino hacete respetar

Re: Respuesta: LO DESEO PERO NO ES MIO!

[quote=“Pingui_VCP, post: 2191342”]es depende de lo que vos quieras, si vos queres ser segunda por siempre dale tu flor, sino hacete respetar[/QUOTE]

Legal .

teni que puro hacerla!

montate en el… que te lo rompa, deja qu te desvirgine, que te penetre, que estè dentro de ti, serà bakan te lo aseguro!

firma: el amigo del weon que te gusta

[quote=“Slipper., post: 2191346”]Legal .[/QUOTE]

Mira quien habla sobre hacerse respetar !unsure!

[quote=“grincito, post: 2191335”]onda igual habla con el mino [SIZE=“5”]pom[/SIZE]… no te va a estar peskando pal puro ·$%&$· y si el no atina… xambeko escarpio no mas (adios)…
Igual fz y aposho
Grincito!!![/QUOTE]

el POM ha regresado!!! !mago!

y con respecto a la mina…

que termine con la weona y despues le regalai tu cosa xD

Si te ama k termine con la mina y se kede contigo

Sino mandalo a la xuxa y mansturbate tonces pa satisfacer tus deseos xDD

dale como caja, pero después sin weveos de “sentí que solo me usaste” y weás por el estilo-

dale no mas, si te gusta poco el webeo !sucks!

dle nu mass :slight_smile: