Lo impresionante de everton!

Despues de hace 5 minutos de haber terminado el partido puse este topic _ para k vieran lo capaz k pueden ser los ekipos mas pequeños aca en xile

Sin duda alguna audax se confio demasiado de everton por el partido de ida ganado x ellos (audax 3 - everton 0 ) _ pero no contaron con la garra k tendria everton en este partido x lo k al ultimo minuto despues de ir ganando 3-1 _ hicieron el cuarto asegurando su clasificacion a semifinales.

Opinen ustedes al respecto !bkn!

ese es el coraje de los pequeños!

Sin duda el arco norte del monumental es una maldicion para el audax xDD!

wn en la mañana mostraron en la tele una bruja q decia q
los q pasaban eran

colo colo

u de chile

everton

ñublenze

y onda cuando dijo everton igual no la crei
pero la cago wn
oidia fue un partiaso :stuck_out_tongue:

Solo es el merito en la cancha !sucks!

pa la fox :B xd

igual siempre apoyando ala cato (L)

asi es el futbol wn… igual me dio risa cuando en las noticias decian carnabal ruleta, y habian 5 weones celebrando… la wea penca…
IGUAL UNA VEZ MAS LAS HIJAS SE KISIERON PARECER AL PAPA, PERO EBERTON EKIPO SIN AGUANTE NO PASA SEMIS, VAN A CAGAR, SI PASARON DE PURA ZORRA… PERO ASI ES LA VIDA ASI ES EL FUTBOL…
ademas fue culpa de audax demaciado refugiado atrás, no salio en ningun momento a imponer sus terminos… a la falta de sus figuras, audax sumo el pesimo trabajo defensivo, y esto se complemeto al cero aporte ke tenian sus volantes de corte…
en la creacion de juego nada 0 complemetcion con la primera linea de atake.
una vez mas se ve ke arratonandose atras nunca ha sido la solucion para una buena defensa. como dice el viejo epitafio tantas veses nombrado, el mejor atake es la defensa, y si no se tiene atake defenderse con la pelota…

[quote=“DROOPY, post: 1912527”]ustedes estan en segunda cierto?
y juegan de local en el sausalito cierto?
y ni siquiera van punteros en segunda cierto?..[/QUOTE]

medio palo xd

ESTAMOS EN SEGUNDA CIERTO.
JUGAMOS DE LOKAL EN PLAYANCHA DESDE EL SABADO.
NO NO VAMOS PUNTEROS, PERO EN LA V REGION AHY UNO KE ESTA PRESENTE SIEMPRE Y ES SEGUNDA O EN PRIMERA SIEMPRE APOLLAREMOS.
SANTIAGO WANDERERS EL EKIPO KON MAS HISTORIA DEL FUTBOL CHILENO, EL ÚLTIMO CAMPEON ÉTICO DEL FUTBOL CHILENO.
ADEMAS NO ESTOY HABLANDO DE EL PRESENTE DE WANDERES ESTOY ANALIZANDO EL PARTIDO DE AUDAX Y SUS DEBILIDADES.

PRIMERO CUANDO DIJE KE AUDAX TENIA HISTORIA??
ADEMAS FUIMOS EL PRIMER CLUB DE FUTBOL KE SE FUNDO EN CHILE OFICIALMENTE, O SEA EL EKIPO MAS ANTIGUO.
MIRA WEON, NOSOTROS NO SOMOS UN EKIPO MAS, AUNKE ESTEMOS EN SEGUNDA, AUNKE NO SEAMOS LOS PRIMEROS. TENEMOS ALGO MAS KE OTROS CLUBES ALGUNA VEZ FUIMOS GRANDES, ALGUNA VEZ SALIMOS CAMPEONES, PERO TENGO UNA CONVICCION SEGURA VOLVEREMOS, VOLVEREMOS OTRA VEZ VOLVEREMOS A SER GRANDES, GRANDES COMO LOS PANZER, COMO EN EL 58 CUANDO EL WANDERES FUE CAMPEON…