Lo mah xato ke te pueden acer las tiendas en verano

uno alguna vez ira al mall y pasara por una tienda para comprarse no se un traje de baño o cualkier cosa ke uno necesite y sobre too en las grandes tiendas. uno va de lo mas feliz de la vida estan recien empezando tus vacaciones y derrepente mirai pal lado Y VEI ROPA DE COLEGIO!!! si lo se es frustrante
uno ke anda feliz de la vida le amargan las vacaciones lo primeros dia con uniformes como pueden ser tan xatos TAMOS EN VACACIONES!!!malmal!
como ke uno kiere desconectarse un poko de lo ke es COLEGIO no se pueden aguantar las ganas de poner uniformes en ENERO hasta parkas ponen i estamos en verano

bueno esta es mi opinion
opinen ustedes sobre como toman lo de poner uniformes tan luego en las tiendas y tambien pongan lo peor ke les puede pasar en verano

besos y cuidense

bye

Siii Verdad esa wuuam na qe veer qe ia pongan loz uniformen
te eshan a perder too maz enzima se te pone en la mentee
:open_mouth: iiaam viene el kole de new!! Nooooo !! pukee!!
x la Cssm!! nu kero el kolegiio!!! Lo odiio!!! XD pero lo pienzo ni
ni kagando diigo eso en publiko :smiley:
& qe si iia a mediados de febrero Reciien!! empienzan akomprar las weas
para el kolegiio nos epa ke lax ponen tan luego XD
iiam ese eh mi kOmentario XD
CerO apOrte!! io tazo :S

Jajajaja xD en too caso… es que igual, mejor comprar antes las weas, porque en febrero too el mundo anda comprando uniforme y cuando uno llega ya no hay de la talla que uno quiere y hay que usa el uniforme viejo y feo !sucks!

jajaja xDDD

en too kaso, el otro dia en un paradero miro pal lao y ahi ta el aviso qlio de los uniformes en fallabela o no se q waa

xDD

felizmente ya no tengo q usar uniforme :ejem: