Lo Mejor De Lo Mejor?

Cual es tu banda gotica o dark favorita??
Cual creen que es la banda que representa más al estilo gotico??
O creen que otro estilo independiente del rock o metal va más acorde a lo gotico??

Es sólo una duda

Respuesta: Lo Mejor De Lo Mejor???

no se distingir entre death y black, no se niuna wea xd solo escuhco la musica !unsure!

Mi banda favorita?? Tengo varias xD, podría hacerte una lista pero me da pajita.

El más representativo? depende…

Para mí el metal no va acorde con el gótico, podría ser el punk, el rock y el new wave.

[quote=“Lilium, post: 2615188”]Mi banda favorita?? Tengo varias xD, podría hacerte una lista pero me da pajita.

El más representativo? depende…

Para mí el metal no va acorde con el gótico, podría ser el punk, el rock y el new wave.[/QUOTE]

dile eso a todas las gordoticas que escuchan Gothic Metal xDD !unsure!

anda a acostarte que teni q ir a la U !sucks!

Entro a las 10 así que relajá xD.

Por ahora. !sucks!

Naaah, las gordóticas ahora son saiver, no veís que es la moda. xD

xd Gordoticas??
No sé que sea pero suena re chistoso

[quote=“darkness wolf, post: 2615200”]xd Gordoticas??
No sé que sea pero suena re chistoso[/QUOTE]

Gordoticas… termino que se usa para parodiar a las mujeres góticas… que regularmente y de una forma muy “cliché” resultan ser las típicas niñas gorditas que se hacen góticas porque no les alcanza pa más !sucks! xDD

(sin animo de ofender a nadie claro !sucks!)

shupen el pico :/!

[quote=“Draven Leonheart, post: 2615203”]Gordoticas… termino que se usa para parodiar a las mujeres góticas… que regularmente y de una forma muy “cliché” resultan ser las típicas niñas gorditas que se hacen góticas porque no les alcanza pa más !sucks! xDD

(sin animo de ofender a nadie claro !sucks!)[/QUOTE]

Vale por la aclaracióm :wink:
De todas maneras me imaginé eso

es cuatico ver minas con corset que kas tienen casi explimias !sucks! y la wea de ropa negra las hace ver un poco mas delgás.

con una polera blanca y sin corsé son mosntruos !sucks!

jo!!! !unsure!

[quote=“darkness wolf, post: 2615171”]Cual es tu banda gotica o dark favorita??
Cual creen que es la banda que representa más al estilo gotico??
O creen que otro estilo independiente del rock o metal va más acorde a lo gotico??

Es sólo una duda[/QUOTE]

mi grupo “”"""""""""""""“gótico”"""""""""""""""" favorito, es sin dudar draconian !lady!

la banda más representativa, según yo, no me critiquen por el amor de dios xD… es lacrimosa, aunque no se :B… ya termino por aburrirme, pero en fin, no entraré en detalles.

gordoticas D:!

ke es eso dios santo xD… jajaja…

bueno, yo he visto niñas gorditas ke se ven lindas de góticas, usando una faldita, y una polerita piola, sus pantis lindas y botitas, encuentro ke se ven lindas…

pero!!!

hay unas bestias askerosas… ke usan corse… ultraminis… y pantis llenas de oyos… ke kuando las veo me dan ganas de vomitar :$…

ya… shao… hace tiempo no posteaba en el foro gótico xD

shaela seres de la noshe :blush:

Hay minas gorditas que usan corsé, falda bien corta y medias :S y como que se les llega a salir un royito de la pierna xD!
También están las otras que usan esas camisetas de malla xD! yo tengo una pero no se me escapa la acumulación de grasa xD

Ahora la moda es ser cyber, demorarte 3 horas en vestirte, ponerte mil weás sólo para ir a bailar y cagarte de calor… Y usar pelo de goma eva !unsure!

La banda más representativa es Lacrimosa !psycho!.. No sé, no le encuentro respuesta a esa pregunta… Es como decir "Qué banda gótica es la más gótica de todas?"
Pregunta weona.

Y cómo es esa pregunta que qué otro estilo más va a acorde con el gótico???

La cumbia (?) ¬¬

yo tambien creo que es una pregunta guehona
pero como es por gusto de cada uno para mi son dos Lacrimosa y Evanescence

[I][COLOR=“DarkRed”]y evanescence que mierda tiene de “gótico”? xDDD

en todo caso no encuentro que haya alguna banda más “goth” que la otra =/

y bandas favoritas…hay hartas, pero las que más escucho son Christian Death y Rosetta stone[/COLOR][/I]

Christian Death es buenísima banda… pero de aquí a que sean los que más representan el gótico, no sé… Ya dí mis razones por las cuales no respondo esa pregunta :B

Me gusta Moonspell y Tristania !psycho!

no es webeo !sucks! y el Tiamat más nuevo, no el de la voz con clavos en la garganta !raja!

Es que ese es goth en esencia, bandas como Bauhaus, Christian Death (sólo con Rozz, porque Valor es caquita seca), Specimen, Alien Sex Fiend, 45 grave O, Corpus Delicti, como la onda más old school. Porque después se chacreó la cosa.

Ahora más actual podríamos hablar de LAM, Cinema Strange, Diva Destruction, Faith & The Muse, Sunshine Blind…

Viendo la firma de la Lilium, la otra vez escuché Voodoo Zombie y son bastante buenos xD

Sho quiero ser una gordótica :B! y escuchar Evanescence

Los que tocaron en The Batcave por los 80 D:!