Ya se fue el año hace 9 dias y yo con estos temas xD
Como muchos saben 2007 fue un año relativamente bueno en producciones anime.(Relativamente xD)
Para ustedes ¿Que fue lo mejor del año que ya se fue, en materia de anime?
De todo lo que vi(Que fue mucho) me quedo con 4 series:
Lucky Star:¿Que puedo decir de estas cuatro chicas y sus compañeras? Sin duda fue una gratificante experiencia el ver los 24 episodios de esta serie.Como KyoAni logro mostrarnos el dia a dia de estas chicas y combinarlo con una constante parodia al sector anime y hacer referencia cada 7 minutos a SHnY.Como diria yo,esta serie es una completa humorada.
Tengen Toppa Gurren Lagann: He de admitir que nunca me han gustado las series mecha, pero esta serie es una excepcion.Sunrise logro cautivarme con la calidad de su trabajo.Un cuidado argumento, personajes notables como Kamina,un OST envidiable para cualquier anime y una animacion que tampoco se queda atras lo hacen un must see.
Hidamari Sketch:Un slice of life mas…pero que hace mas que mostrarnos el dia a dia de un grupo de chicas.Hidamari Sketch nos invita a jugar, a jugar con los colores con el arte.Como en cierto episodio: Love & Piece
Byousoku 5 centimeter: La ultima produccion de Makoto Shinkai nos muestra tres historias cortas que tienen como fondo un elemento comun: la distancia.La vida sigue y es inevitable, las cosas cambian. El doloroso sentimiento de querer tener algo, pero saber que no se podra nunca obtenerlo.Es cosa de leer el ed de la pelicula para entender el sentido de esta pelicula,ladies and gentlemen
Menciones honrosas: ef~a tale of memories, clannad, dennou coil, higurashi no naku koro ni kai.