Lo mejor del 2007

Ya se fue el año hace 9 dias y yo con estos temas xD

Como muchos saben 2007 fue un año relativamente bueno en producciones anime.(Relativamente xD)

Para ustedes ¿Que fue lo mejor del año que ya se fue, en materia de anime?

De todo lo que vi(Que fue mucho) me quedo con 4 series:

Lucky Star:¿Que puedo decir de estas cuatro chicas y sus compañeras? Sin duda fue una gratificante experiencia el ver los 24 episodios de esta serie.Como KyoAni logro mostrarnos el dia a dia de estas chicas y combinarlo con una constante parodia al sector anime y hacer referencia cada 7 minutos a SHnY.Como diria yo,esta serie es una completa humorada.

Tengen Toppa Gurren Lagann: He de admitir que nunca me han gustado las series mecha, pero esta serie es una excepcion.Sunrise logro cautivarme con la calidad de su trabajo.Un cuidado argumento, personajes notables como Kamina,un OST envidiable para cualquier anime y una animacion que tampoco se queda atras lo hacen un must see.

Hidamari Sketch:Un slice of life mas…pero que hace mas que mostrarnos el dia a dia de un grupo de chicas.Hidamari Sketch nos invita a jugar, a jugar con los colores con el arte.Como en cierto episodio: Love & Piece

Byousoku 5 centimeter: La ultima produccion de Makoto Shinkai nos muestra tres historias cortas que tienen como fondo un elemento comun: la distancia.La vida sigue y es inevitable, las cosas cambian. El doloroso sentimiento de querer tener algo, pero saber que no se podra nunca obtenerlo.Es cosa de leer el ed de la pelicula para entender el sentido de esta pelicula,ladies and gentlemen

Menciones honrosas: ef~a tale of memories, clannad, dennou coil, higurashi no naku koro ni kai.

Re: Lo mejor de 2007

ehm no sé… :S
como qe no vi muchos anime… y nunca he cachaoo los nuevos estrenos y weás.xD

[quote=“Vixious, post: 1452214”]Ya se fue el año hace 9 dias y yo con estos temas xD

Tengen Toppa Gurren Lagann: He de admitir que nunca me han gustado las series mecha, pero esta serie es una excepcion.Sunrise logro cautivarme con la calidad de su trabajo.Un cuidado argumento, personajes notables como Kamina,un OST envidiable para cualquier anime y una animacion que tampoco se queda atras lo hacen un must see.

[/QUOTE]

por q habia contado que kamina moria xD ya eso nu importa xD

las series que me gustaron Tengen Toppa Gurren Lagann yIkkitousen Dragon Destiny esas son y las otras son antiguas xD!lero!!lero!

Me habia olvidado del Nice Boat, sin duda lo mejor de este año xD

Y la razon de porque movieron el ultimo episodio de School Days xD

Por cierto osciel, ¿ya te dije que: Kamina muere?

[quote=“Vixious, post: 1452225”]Me habia olvidado del Nice Boat, sin duda lo mejor de este año xD

Y la razon de porque movieron el ultimo episodio de School Days xD

Por cierto osciel, ¿ya te dije que: Kamina muere?[/QUOTE]

si lo habias contado en un topik donde decia que anime te iso llorar xD
y por cierto kmo ocultaste las letras xD!jojojo!

Entonces te lo digo de nuevo: Kamina muere xDDDD

nooooooooo xD
por q tenia q morir xD
y q les paso a los lentes de kamina xD?

tantos xD heroic age iwau les bkn mechas qliaos xD

[quote=“TavoneeT, post: 1452240”]A tu listado agrego: Claymore, Heroic Age, Seto no Hanayome, Nodame Cantabile y Naruto Shippuuden que viene retomando con ganas la cagada que dejaron con el relleno en Naruto.

mención especial a Gakuen Utopia Manabi Straight! también =P[/QUOTE]

Me hubiera gustado poner algunas mas, pero me daba lata escribir tanto y hay algunas que recien estoy viendo y otras que aun no terminan.Aun asi agregaria estas:

Clannad
Sketchbook-fullcolor’s
Sayonara Zetsubou Sensei(Que empece a ver ayer :O)
Minami-ke
Myself;Yourself
Kimikiss
Sky Girls

no e visto nada, u.u exepto lucky star… donpde peudo evr los estrenos de anime?

Del 2007 o de 2008

Porque si es de 2007 son demasiados.Pero puedes guiarte por lo que el Tavo y yo hemos señalado.

m no se vi muchas series
y no son todas nuevas

2008 año del regreso de las series mecha (Code Geass y Macross Frontier, ademas de Gundam 00 que se esta emitiendo)

2008 año del regreso de Haruhi (Suzumiya haruhi no ¿Shoushitsu?)

2008 año de las terceras temporadas que nadie quiere ver (Higurashi, Zero no Tsukaima, Jigoku Shoujo)

Como se puede ver este año sera muy bueno xD

[quote=“Vixious, post: 1452269”]2008 año del regreso de las series mecha (Code Geass y Macross Frontier, ademas de Gundam 00 que se esta emitiendo)

2008 año del regreso de Haruhi (Suzumiya haruhi no ¿Shoushitsu?)
2008 año de las terceras temporadas que nadie quiere ver (Higurashi, Zero no Tsukaima, Jigoku Shoujo)

Como se puede ver este año sera muy bueno xD[/QUOTE]

m eso es lo q estoy esperando con ancias

Haruhi 2008 !wajaja!!wajaja!