Lo nuevo de raza

Hace rato que no me calienta nada con respecto a la escena metal chilena en general de hecho pero esto me dejo sin habla el nuevo sonido de RAZA que esta mucho mas ligado al Metalcore y Hardcore que al aggro, bueno hace 2 años me habian informado del cambio de sonido de raza pero juzgenlo ustedes mismos

MySpace.com - RAZA - Santiago, CL - Metal / Rock / Hardcore - www.myspace.com/razaband
MySpace.com - RAZA - Santiago, CL - Metal / Rock / Hardcore - www.myspace.com/razaband

con temas como FALSAS PROMESAS creo que pueden hacer un buen show con TBDM en todo caso siempre he considerado a raza una buena banda a pesar de que su disco anterior era pasao a ROOTS d Sepultura xD

[COLOR=“Red”][B]mish, vamos a tazar, ojalá sea bueno, porque Raza es una buena banda.

es todo el dolor, que carcome tu piel, recuerdos del ayer, que mortifican (8)

jajajajaja xD

salu2.[/B][/COLOR]

[B]mañana opino xD[/B]

!skuill! no pxedes dormir no pxedes dormir (8)
a tasar no ma po
ya abia tasao algo pero me daa paja verlo xD !skull!

[quote=“Nico_DeadInside, post: 1675932”][COLOR=“Red”][B]mish, vamos a tazar, ojalá sea bueno, porque Raza es una buena banda.

es todo el dolor, que carcome tu piel, recuerdos del ayer, que mortifican (8)

jajajajaja xD

salu2.[/B][/COLOR][/QUOTE]

no puedes dormir no puedess dormir ! (8) xD
ese tema eh muy weno xD lastima ke sea la banda ikono de wnes de 12 años kon patillas y el nuevo tema esta bien piola!bkn!

piola el cambio, eso se llama evolución, pero igual me aburrio el tema.
el comienzo me calentó hasta el primer kiebre… despues naaah, aburrido…

quede bastante disconforme con las voces =/
muy pareja, demasiado monotona.

bien por raza ojala sigan evolucionadno su musica

raza no me convence

igual ke los demas , me da paja XD, despues lo escucho , aver si le metieron weas mapuche i wea los qlioas rudos =D

!skull! wal ta piola el tema !skull!

ahi noma el tema

[quote=“KARLONXO, post: 1675945”]no puedes dormir no puedess dormir ! (8) xD
ese tema eh muy weno xD lastima ke sea la banda ikono de wnes de 12 años kon patillas y el nuevo tema esta bien piola!bkn![/QUOTE]

[COLOR=“Red”][B]yo sabía que me iban a seguir (H) xD

y si wn lástima y weas pero que se le va a hacer, hay por dios xD.
[/B][/COLOR]

[B]Piola el tema.[/B]

taba bueno qe alguna banda chocla chilena sacara un disco nuevo ya xD

[B]En todo caso el tema nuevo no tiene na de choclo weon xD[/B]

si se…pero bueno, mi post va a qe las bandas culias ase como 4 años qe no sacan niuna wea nueva, pareciera como si se colgaran de el boom de la moda agromona pa qedarse de vagos y tocar las mismas weas de siempre, en total cada dia se une “en promedio” (xD) dos pokemones a la moda culia xD

[B]kajkajkajka xD[/B]