Lo prometido es deuda

Como dije, antes de desaparecer por un mes de la faz del internet, kiero dejar ciertos puntos claros y concisos. Como yo soy un weon cara de raja y me da lo mismo lo ke opine la gente de mi, puedo estar seguro ke lo mas probable es ke esto lo haga y todos se enojen conmigo y aun asi llego a una junta o la wea ke sea. En fin, es hora de ke deje la cagada.

Veamos:

1. Le tengo mala a los pokemones y emos. Asi ke ninguno espere volverse amigos mios a menos ke alguno no actue tan mamonamente como alguna de las razas anteriormente nombradas.

2. Con la vero nunca ha pasado nada. Al principio nos tuvimos ganas pero ella se puso mamona con el pololo. (igual la kiero… darle tb xD)

3. Con la polso tampoco. Pero sigue estando rica.

4. Le tengo ganas a la Aleh_z

5. Tb a la Chocolate.

6. y desde ke entré a la Maldita Rockera.

7. Se acuerdan de Danii_ta? Esa niña ke parecia un amor? Bueno, era un clon mio, por ende, Droopy y Yuu owned.

8. Yuu, este año me verás por tu U porque tengo ke ir a buscar a mi prima ke se fue a estudiar ahi.

9. Esto sonará fuerte. Como saben, ya no estoy con la Nadia. Terminamos porque yo no kise seguir adelante con la cagá en la cabeza. Ahora anda con un pokemon mas mamon ke Droopy (guiness). Casi no nos hablamos y si hablamos es pa retarme porque weveo a droopy o porque hablo de ella.

10. Una mina del fotolog xem me mostró las tetas.

y para terminar…

1. Si ustedes piensan ke soy el weon mas maricon, pesado, antipatico, amargado y desgraciado de xem…

No está ekivocado =)

Nos vemos en Marzo =)

asdasd

[COLOR=“YellowGreen”]o.O

lalala xDDD
whajhajah xD[/COLOR]

jajajajajajajajaj te falto decir quien te las mostro xD

Ah, la mina se llamaba Fabiola =)

lleva preservativos !angel!

Jajkaja chao (=

PS. esperaba más !sucks!

lleva vaselina e hipoglos

• ksajks ke lo pases de lujo… a tu a mi me caes bien por ahora xD :B

xao wn pasalo bkn (y)

Ahora si me voy, se me habia olvidao grabar un DVD con musica xD

jajajaja buuuu quería ver sangre correr xD

Marilu se dedicara a putear a yuu !miss!

Yo nunca tuve que ver con Danii_ta, aparte una vez hablé con ella por cam así que no puede ser clon (aparte del fotolog) :B

Por eso mismo lo digo !sucks!

CHAN! xdddd

no kxe, dijiste k andabas con un pokemon :S

xD!

lalalalaallala(8)®

comportate como yuu… no como mi clon!

kjdskasjkdsjkjsad