Lo que hace el tiempo

Capeando quehaceres, como siempre, me meti a secundarios y me encontre el tema de las fotos Fail. Quise poner unas cuantas imagenes pero me fui en la volá buscando, y decidi hacer un nuevo topic por lo extendo que es el tema.
Puede que sea algo repetitivo porque siempre van mostrando las comparaciones de actores de ayer y hoy en la tele, pero por las cosas que encontre… me traume. Ahora se las dejo a ustedes para que opinen y dejen sus aportes :B

1.- Chespirito y Doña Florinda (Roberto Gomez Bolaños y Florinda Meza): los clasicos de siempre, para los que no sabian estan casaditos

2.- Profesor Jirafales (Ruben Aguirre):

Se pone traumante la cosa… pero sigue :B

3.- Quico (Carlos Villagran):

4.- La Chilindrina (Maria Antonieta de las Nieves): quien no quiso golpearla alguna vez…

5.- Señor Barriga (Edgar Vivar):

sigue practicamente igual…

seguire con mas…

Ahora vamos a los gringos… lo mas probable sea que digan “a este lo vi en esta pelicula!!”… y asi es, siguen haciendo de las suyas y ni los reconocemos… vamos a lo nuestro

6.- Jennifer Beal (Flashdance)

7.- Malcolm McDowell (La Naranja Mecanica): ¿Quien no ha visto esta pelicula?, quizas en alguna otra lo puedan reconocer. Un clasico clasiquisimo… Alex de Large.

8.- Melisa Joan Hart (Clarissa lo explica todo/ Sabrina, la bruja adolescente) antes y ahora:

toda un adueña de casa… como pasa el tiempo TT_TT

9.- Kristen Dunst (varias peliculas xD) Yo personalemente la odiaba porque queria matar a mi querido Lestat… despues vengo y me la encuentro con Spiderman???.. linda la cosa ¬¬

10.- Macaulay Culkin (Mi pobre angelito): un clasico… antes y ahora

11.- Haley Joel Osment (Inteligencia artificial, 6to sentido…)… niño que lo considero maldito… porque en practicamente todas las peliculas que lo he visto trabajar, termino llorando a mares xD antes y ahora

12.- Ralph Maccio (Karate Kid)

13.- Leonardo Dicaprio (Hartas peliculas) … otro clasico… yo lo preferia en Romeo y Julieta .… antes y depues

14.- Demi Moore (Ghost): cuatico… Hizo la voz de Esmeralda en “El Jorobado de Notre Dame”, hizo de Madison Lee en "Los Angeles de Charlie: al limite"antes y despues

15.- Jonathan Lipnicki (Stuart Little) … O.O

16.- Christina Ricci: (Los locos Addams) era tan genial… no se si sabran que interpreto a Katrina VanTassel en “Sleepy Hollow”… antes y despues

17.- Christian Bale (El imperio del Sol)… tambien mori con esta pelicula… trabajo tambien en “Enemigos Publicos”, entre otros

18.- Giorgio Cantarini (La vida es Bella) Interpreto a Josue… por que tuvo que creceeeer!!!.. antes y despues

eso fue todo por ahora… xD

Encontre otro :3

Linda Blair (Reagan en “El Exorcista”)

Respuesta: Lo que hace el tiempo…

Wukajjkajka, la wea traumante wm.

jajajajajaja ta notable el topic, yo fui a ver la obra quee streno chespirito acá en Chile que se llamaba 11 y 12 si mal no recuerdo. Lo vi en persona en primera fila, mi hermana mayor le dio la mano fue notable.

Jjkakjakj, see

Es notable el topik wm…

En realidad no se kual es el traUma… todos vamos a envejeser algUn dia… la mina ke trabajo en spiderman tambien trabajo en jUmanji pa ke la bUskes ahi…

JKkjakjakj, este topik tenia que ser de la vane_mane po, de quien mas…xD

si en realidad yo me traumo con todo… TT_TT

es que es super chocante… que ves una pelicula y te queda para siempre alli en la mente, y luego 10 años mas tarde la vuelves a ver y resulta que buscas y los actores cambiaron… es cuatico xD

!unsure!

nadie me entiende… TT_TT

Que mas exkisita se puede ver Kirsten Dunst que en este video

//youtu.be/_xxcmf0oeZM

!sucks!

es weno ese video

… ya

[quote=“IzOcKa, post: 2985689”]Que mas exkisita se puede ver Kirsten Dunst que en este video

//youtu.be/_xxcmf0oeZM[/QUOTE]

bUena izocka no habia kachado la faceta de esa mina… se ve mUy estUpenda… y mUy rikaaa… ya ke es muy hermosa… lastima se la komio spiderman ke era Un trolazooo…

!unsure!

ksm! no kiero envejecer!plop!