Lo que nos rodea hoy en dia U.u leelo plz :(

Piños Vs Piños = Muertes, destruccion, heridas X.x…

Wn me puse en este lugar… y kero compartir una wea con uds… puta wn conoci a un wn en persona… es lo mas tela ke hay… pero el wn esta metido en la vola de las pandillas… peleas… etc… y me conto weas tragicas… weas ke puta… pa mi son weas ke no tienen nombre… puta wn el me conto ke antes… su vida era la calle… tenia problemas con wns… se agarraban a balazos y too… me contoo una historia wn ke me dieron ganas de llorar… aunk no lo hice… pero se lo ke uno debe sentir en el momento ke tu amigo muere en tus brazos… y lo unico ke el te dice es: "hermano wm , gracias por too , dile a mi mamita ke la amare siempre y tu cuida a toda mi familia por siempre , es lo unico ke te pido… el tenia un amigo … y ese amigo murio en una balacera… estando este wn ahí… al lado suyo… puta wn de imaginarmelo :/… me pongo a pensar… ke cuando se va a acabar esta wea… pk tiene ke aver delincuencia… y pensar ke too esto… es por wns ke adoran el colo y la U…

Bueno … desde la muerte de su amigo ke murio en sus brazos… el cambio completamente… toco fondo… y ahora está mas trankilo… aunk el da todos por sus amigos… pero cuando me conto sus weas… kee impactado… y nosee kize contarles a la comunidad… pk iwal me di cuenta de varias cosas…
y ahora no entiendo… “Maipú” hace 2 años era una comuna agradable… habia delincuencia… pero muy poca… casi nada… pero hoy en dia… tu no podi andar solo en la calle… y too se arregla a balazos… o peliando a muerte… U.u…

bueno… eso es… saludos a todos… espero ke lean y entiendan la razon de ke hago esto smile.gif…

saludos…

ke bueno ke hayan matado a uno de esos delinkuentes

que paja.

si wn…
Maipu ta pa la cagaa…
weno q Chile en gral…
no creo q Maipu se pudiera salvar siendo la comuna mas grande del "Gran Santiago"
esperemos toa esta wea pase pronto…y podamos volver a andar medianamente trankilos…
o x lo menos mas q ahora… !plop!
= brigida la wea de tu amigo…:/…

un flaite menos

esto es digno de alabar =)

[quote=“ING. AKRONIS, post: 1927512”]un flaite menos

esto es digno de alabar =)[/QUOTE]

x2 !unsure!

pene , iwal mala la wea .-