Lo que siempre me atormenta

Un día normal, despierto, con un terrible dolo al pecho, que me provoca una terrible sensación de muerte, me asusto demasiado, y pienso !!voy a morir por la chucha!!!..

Me despero totalmente!!! creo que perderé el juicio. Mi corazón late a mil por hora, llamo a toda mi familia, les digo que me siento terrible, que me muero lentamente, me pongo a llorar, y sigo con terribles dolores.

A la hora después, me siento mejor que nunca, la sensación de muerte desaparece totalmente, y mi vida vuelve a ser normal.

Al otro día, me toca salir, sola pa variar, me desespero en la micro, creo que moriré y nadie me salvará, nadie me verá, estoy lejos de un hospital??? como me reanimarán los médicos???, me calmo, y todo vuelve a la normalidad.

Voy al cardiólogo, diciendo que me dan frecuentes taquicardias, y que me despero, me hacen todos los exámenes que existen, y todo sale normal.

Se me quita la crisis durante un mes, y vuelve nuevamente, con dolores aún más fuertes, y con la terrible sensación de muerte.

Me despero y necesito alguien acogedor, que me de cariño, y que me apoye, o sino, vuelve la crisis.

Me diagnostican, ataques de pánico.

y no los puedo evitar, y me perseguirán por toda la vida, jamás podré tener una vida normal, y jamás podré kedarme sola en casa.

Me atormenta terriblemente no poder tener la vida de una joven normal, siempre se presentan los terribles dolores cercanos al corazón que me hacen pensar que moriré, que nadie me ayudará.

A los 14-15 años, muchas veces traté de suicidarme. ¿Qué pasó ahora que le temo tanto a la muerte? ¿Que me hizó cambiar?, por ke a mí??, por que muchas personas se quitan la vida, pensando que otras tienen tantas ganas de gozar de salud perfecta?

me da rabia por la chucha!!!

Que no daría por volver a ser la niña saludable ke fui siempre

por su atención

muchas gracias

[quote=“Barby_dark_light, post: 2257227”]Un día normal, despierto, con un terrible dolo al pecho, que me provoca una terrible sensación de muerte, me asusto demasiado, y pienso !!voy a morir por la chucha!!!..

Me despero totalmente!!! creo que perderé el juicio. Mi corazón late a mil por hora, llamo a toda mi familia, les digo que me siento terrible, que me muero lentamente, me pongo a llorar, y sigo con terribles dolores.

A la hora después, me siento mejor que nunca, la sensación de muerte desaparece totalmente, y mi vida vuelve a ser normal.

Al otro día, me toca salir, sola pa variar, me desespero en la micro, creo que moriré y nadie me salvará, nadie me verá, estoy lejos de un hospital??? como me reanimarán los médicos???, me calmo, y todo vuelve a la normalidad.

Voy al cardiólogo, diciendo que me dan frecuentes taquicardias, y que me despero, me hacen todos los exámenes que existen, y todo sale normal.

Se me quita la crisis durante un mes, y vuelve nuevamente, con dolores aún más fuertes, y con la terrible sensación de muerte.

Me despero y necesito alguien acogedor, que me de cariño, y que me apoye, o sino, vuelve la crisis.

Me diagnostican, ataques de pánico.

y no los puedo evitar, y me perseguirán por toda la vida, jamás podré tener una vida normal, y jamás podré kedarme sola en casa.

Me atormenta terriblemente no poder tener la vida de una joven normal, siempre se presentan los terribles dolores cercanos al corazón que me hacen pensar que moriré, que nadie me ayudará.

A los 14-15 años, muchas veces traté de suicidarme. ¿Qué pasó ahora que le temo tanto a la muerte? ¿Que me hizó cambiar?, por ke a mí??, por que muchas personas se quitan la vida, pensando que otras tienen tantas ganas de gozar de salud perfecta?

me da rabia por la chucha!!!

Que no daría por volver a ser la niña saludable ke fui siempre

por su atención

muchas gracias[/QUOTE]

siempre habra gente ke te kera y te apoye

=)

aunke no te conosca te apoyo

y lo de la crisis

calma !cool!

[quote=“Barby_dark_light, post: 2257227”]Un día normal, despierto, con un terrible dolo al pecho, que me provoca una terrible sensación de muerte, me asusto demasiado, y pienso !!voy a morir por la chucha!!!..
[/QUOTE]

A mí me pasa eso :S

A mi tambien me dan esas cosas
Pero si piensas siempre en que nunca seras normal pues nunca lo seras xD
Tienes que vivir un poco mas tranquila, con un poco mas de peso por eso pero nunca estaras sola (:

Alguien comprende mi dolor :blush:

… tengo una prima… también le diagnosticaron ataques de pánico… cuando supe se me vino un nudo a la garganta pero del porte de un buque… ahora, hace muy poco, me vengo a enterar de que a otra persona cercana a mi le está pasando algo parecido al igual que a tí…
Mi prima también es medio depresiva… se ha echado no sé cuantas ramos en la U, no sé cuantas veces ha cambiado de carrera/universidad porque se siente mal…

pero lo malo que tiene ella es que no vive tranquila… los propios problemas que tiene la mayoría se los ha creado ella, y lo sé porque he visto desde el punto externo su vida y las de los que la rodean… su pololo es casi igual a ella… o sea, tiene a quien la quiera, su familia también… pero apoyo no tiene mucho que digamos o más bien a alguien que la saque la idea de tener tantas preocupaciones, que la apoye en todo y etc…

_

Si hay algo que puedo decirte… es que no te rindas… nunca pienses en tu vida que eres anormal, que mucha gente vive mucho peor, piensa en toda la gente que te ama, que te quiere, que te considera dentro de su vida, despeja tu mente y trata de vivir mas tranquilamente, trata de no verle el lado depresivo de la vida a todo… sino que en vez de eso, intenta sacar algo bueno de todas las cosas que vives, las alegrías, las risas, los bellos momentos… las penas, las lagrimas y todo eso siempre estarán… pero mientras tengas a la gente que te quiere y ama cerca entonces nunca serán para siempre, que los bellos momentos sean mas que los malos…

Animo y suerte Baby_Dark_Light

^^

[I]Y aprovecho de decir por acá a la persona cercana a mi que le está pasando esto, que la amo demasiado, que nunca me alejaré de ti… que eres la personita más hermosa, bella, linda y tierna que he conocido, que nunca te dejaré ir, que estas palabras no se las llevará el viento, que confíes en mi, que cuentas con todo mi apoyo, con todo mi ser, que te llenaré de bellos instantes, aunque sean pequeños destellos de amor, de felicidad, de cariño, de risas… yo haré todo con tal de verlos en ti, que aunque haya gente que piense que no existe todo esto, que no entiendan todo lo que pueda decirte, todo lo que puedo expresarte, todo… me importan la nada… porque solo me importas tú, que ERES LA MUJER para mi… y nunca dejaré de estar ahí, que nunca te soltaré la mano, que contigo huiré de este mundo, que por ti haré lo que sea para hacerte y verte feliz…

Te Amo… Te Amo Camila…[/I]

Aww que tierno es gatito washon x)

[quote=“Draven Leonheart, post: 2257243”]

[I]Y aprovecho de decir por acá a la persona cercana a mi que le está pasando esto, que la amo demasiado, que nunca me alejaré de ti… que eres la personita más hermosa, bella, linda y tierna que he conocido, que nunca te dejaré ir, que estas palabras no se las llevará el viento, que confíes en mi, que cuentas con todo mi apoyo, con todo mi ser, que te llenaré de bellos instantes, aunque sean pequeños destellos de amor, de felicidad, de cariño, de risas… yo haré todo con tal de verlos en ti, que aunque haya gente que piense que no existe todo esto, que no entiendan todo lo que pueda decirte, todo lo que puedo expresarte, todo… me importan la nada… porque solo me importas tú, que ERES LA MUJER para mi… y nunca dejaré de estar ahí, que nunca te soltaré la mano, que contigo huiré de este mundo, que por ti haré lo que sea para hacerte y verte feliz…

Te Amo… Te Amo Camila…[/I][/QUOTE]

. . .

Gracias amor -!!!

Yo también te amo demasiado… y perdón pero te dije, me quedé sin palabras…

Ha sido una de las cosas más lindas que alguien me ha escrito… Gracias por eso -

TE AMO!!! (L)

ah… ke lindo =)… yo también kiero un pololo ke me kiera xDDDDDDDD

gracias por las palabras =)… me parecen extraños mis ataques de pánico, ya que a mi me va excelente en la U… kizas mi kiebre amoroso tuvo algo ke ver, quien sabe.

Quizás…

Si quieres pololiemos las 2 con el Draven :smiley:

XDD

wajajajaj xD xD xD

no gracias :P… xD

bueno…

xDDD

Los quiebres amorosos afectan s:
Pero no dejes que eso arruine tu vida
las cosas pasan por algo y quizas venga algo mucho mejor :wink:

[quote=“Amaranth, post: 2257255”]Quizás…

Si quieres pololiemos las 2 con el Draven :smiley:

XDD[/QUOTE]

y tú llegai y me ofreces así como quien vende paños de cocina en la feria !unsure!

[quote=“freaksicko, post: 2257266”]Los quiebres amorosos afectan s:
Pero no dejes que eso arruine tu vida
las cosas pasan por algo y quizas venga algo mucho mejor ;)[/QUOTE]

eso es muy cierto xDDDDDDDDDDDDDD

si supieran !angel!

calma mujer calma

[quote=“Draven Leonheart, post: 2257243”]… tengo una prima… también le diagnosticaron ataques de pánico… cuando supe se me vino un nudo a la garganta pero del porte de un buque… ahora, hace muy poco, me vengo a enterar de que a otra persona cercana a mi le está pasando algo parecido al igual que a tí…
Mi prima también es medio depresiva… se ha echado no sé cuantas ramos en la U, no sé cuantas veces ha cambiado de carrera/universidad porque se siente mal…

pero lo malo que tiene ella es que no vive tranquila… los propios problemas que tiene la mayoría se los ha creado ella, y lo sé porque he visto desde el punto externo su vida y las de los que la rodean… su pololo es casi igual a ella… o sea, tiene a quien la quiera, su familia también… pero apoyo no tiene mucho que digamos o más bien a alguien que la saque la idea de tener tantas preocupaciones, que la apoye en todo y etc…

_

Si hay algo que puedo decirte… es que no te rindas… nunca pienses en tu vida que eres anormal, que mucha gente vive mucho peor, piensa en toda la gente que te ama, que te quiere, que te considera dentro de su vida, despeja tu mente y trata de vivir mas tranquilamente, trata de no verle el lado depresivo de la vida a todo… sino que en vez de eso, intenta sacar algo bueno de todas las cosas que vives, las alegrías, las risas, los bellos momentos… las penas, las lagrimas y todo eso siempre estarán… pero mientras tengas a la gente que te quiere y ama cerca entonces nunca serán para siempre, que los bellos momentos sean mas que los malos…

Animo y suerte Baby_Dark_Light

^^

[COLOR=“Red”][I]Y aprovecho de decir por acá a la persona cercana a mi que le está pasando esto, que la amo demasiado, que nunca me alejaré de ti… que eres la personita más hermosa, bella, linda y tierna que he conocido, que nunca te dejaré ir, que estas palabras no se las llevará el viento, que confíes en mi, que cuentas con todo mi apoyo, con todo mi ser, que te llenaré de bellos instantes, aunque sean pequeños destellos de amor, de felicidad, de cariño, de risas… yo haré todo con tal de verlos en ti, que aunque haya gente que piense que no existe todo esto, que no entiendan todo lo que pueda decirte, todo lo que puedo expresarte, todo… me importan la nada… porque solo me importas tú, que ERES LA MUJER para mi… y nunca dejaré de estar ahí, que nunca te soltaré la mano, que contigo huiré de este mundo, que por ti haré lo que sea para hacerte y verte feliz…
[/COLOR]
Te Amo… Te Amo Camila…[/I][/QUOTE]

wn tierno xD

[quote=“Draven Leonheart, post: 2257269”]y tú llegai y me ofreces así como quien vende paños de cocina en la feria !unsure![/QUOTE]

Es broma :frowning:

Y además tú eres mío mío mío :3 y no dejaría que te fueses con otra u ofrecerte a otra D:

Nunca D:

[quote=“darkdragon, post: 2257281”]wn tierno xD[/QUOTE]

Cierto que sí? :3

Si es el mejor pololo del universo :O!!! :smiley:

Temo decir que tu enfermedad es…

Hipocondriaquismo !unsure!