Un día normal, despierto, con un terrible dolo al pecho, que me provoca una terrible sensación de muerte, me asusto demasiado, y pienso !!voy a morir por la chucha!!!..
Me despero totalmente!!! creo que perderé el juicio. Mi corazón late a mil por hora, llamo a toda mi familia, les digo que me siento terrible, que me muero lentamente, me pongo a llorar, y sigo con terribles dolores.
A la hora después, me siento mejor que nunca, la sensación de muerte desaparece totalmente, y mi vida vuelve a ser normal.
Al otro día, me toca salir, sola pa variar, me desespero en la micro, creo que moriré y nadie me salvará, nadie me verá, estoy lejos de un hospital??? como me reanimarán los médicos???, me calmo, y todo vuelve a la normalidad.
Voy al cardiólogo, diciendo que me dan frecuentes taquicardias, y que me despero, me hacen todos los exámenes que existen, y todo sale normal.
Se me quita la crisis durante un mes, y vuelve nuevamente, con dolores aún más fuertes, y con la terrible sensación de muerte.
Me despero y necesito alguien acogedor, que me de cariño, y que me apoye, o sino, vuelve la crisis.
Me diagnostican, ataques de pánico.
y no los puedo evitar, y me perseguirán por toda la vida, jamás podré tener una vida normal, y jamás podré kedarme sola en casa.
Me atormenta terriblemente no poder tener la vida de una joven normal, siempre se presentan los terribles dolores cercanos al corazón que me hacen pensar que moriré, que nadie me ayudará.
A los 14-15 años, muchas veces traté de suicidarme. ¿Qué pasó ahora que le temo tanto a la muerte? ¿Que me hizó cambiar?, por ke a mí??, por que muchas personas se quitan la vida, pensando que otras tienen tantas ganas de gozar de salud perfecta?
me da rabia por la chucha!!!
Que no daría por volver a ser la niña saludable ke fui siempre
por su atención
muchas gracias