Lo que yo opino de secundarios.cl

Todos nos hemos dado cuenta q ultimamente secundarios.cl, esta teniendo muxa mas vida q hace tres o cuatro meses atras, hay mas gente q postea, hay gente q ha vuelto despues de años sin estar en el foro, pero tambien hay gente nueva q se registra…todos los dias se ven personas nuevas, todo esto gracias a los administradores del foro q por fin se han dado cuenta q ellos son los encargados de sacar el foro adelante, pero el problema es q la gran mayoria de la gente nueva q se registra en este foro, esta 5 horas conectada sin hacer nada, no postean ni nada…y despues no vuelven mas, eso es por que el foro, por mucha vida q tiene ahora no tiene una gran atraccion como temas q interesen a la gente, concursos, premios, o simplemente xq es muy dificil acceder a los foros para la gente nueva…y no hay nadie q les explique…por eso no vuelven nunca mas…sin desmerecer a los administradores, ellos han echo un gran trabajo, pero todabia falta muxo, faltan post mas atractivos para la gente nueva, q sea mas facil acceder a subforos y q sea mas facil para el usuario postear…pero tambien hay gente nueva q se queda en el foro, a esa gente es la que hay q preguntarle por que esta aca, q le hizo quedarze, como encuentran el foro, q le cambiarian, les fue facil postear, no basta con decirles bienvenidos, Hay que preguntarles todo lo que creamos, para poder ayudar al foro, para q mentirnos, xem o secundarios, no tiene la vida de antes…por muxo trabajo que han echo los administradores no consiguen revivirlo…es un gran logro ver siempre usuarios conectados…pero aun falta muxo…hay que revivir a xem…DE ALGUNA MANERA. YO NO TENGO LA RESPUESTA…LA TENEMOS TODOS NOSOTROS CON LO QUE POSTEAMOS EN TEMAS DE AYUDA PARA EL FORO, PERO FALTAN RESPUESTAS CONCRETAS…secundarios tiene mas vida que antes, lo reconosco, me encanta secundarios, pero le falta mas vida aun…hay que hacer un cambio para que esto vuelva a ser como antes…el mejor sitio chileno, todos juntos lograremos ayudar a secundarios…le agradesco el trabajo a los administradores, pero le falta mas vida, hay que decirlo de alguna manera, secundarios tiene mas vida que antes, pero le falta mas…LA UNICA FORMA DE SACAR EL FORO ADELANTE ES UNIENDONOS TODOS Y DANDO LAS OPINIONES RESPECTICAS

Saludos secundaios…

pd: prefiero caer mal con la verdad, que agradar con una mentira

ahora, la pregunta es clara, que piensas TU de secundarios.cl. y como lo ayudarias??

Respuesta: LO QUE YO OPINO DE SECUNDARIOS.CL

Estoy muy de acuerdo contigo Franco.
No hay qe desmerecer lo qe están haciendo los administradores, están sacando adelante el foro nuevamente. Se ha notado; yo soy relativamente nueva y he notado el cambio. Cuando entré no había nadie, ultra muerto, así qe dejé de visitarlo, pero desps, un día x decidí entrar de nuevo, y ha ido aumentando la gente qe está y qe opina, sobretodo ultimamente, se ha notado mucho: de ser 1 a 3 conectados, hemos llegado a los 12, y eso es caleeta!
Pero no se atreven a comentar, o simplemente no saben, es complicado el sistema tal vez…
La verdad es qe yo siempre estoy conectada, porqe se me qeda conectada la sesión (xd) y estoy dispuesta a ayudar, pero hay gente qe ni siqiera se atreve a preguntar…
Se necesitan ideas nuevas, y xemianos qe apoyen, como yo :slight_smile:

q gran respuesta fabii…tenemos los mismos pensamientos…opino igual q tu…xd

Jaksjajaj… xD

xD…

pd: no desvirtuen este tema, es para la ayuda de todos nosotros…

Eso mismo iba decir!!
Es por el bien de todos los secundarios!

si, tienes razon

Comparto tu opinión, pero mira, de verdad que en un posteo hise una lista con las cosas que mas o menos pedía la gente. Si eso que propones (las facilidades para postear, etc) se realizara con los cambios que están en dicha lista, creo firmemente que xem avanzará de una manera brillante. Y si nos unimos todos pues obtenderemos grandes debates; partiendo por hacerle entender a la gente que no eche a perder los topics (como los conchesumadres de tu firma), y mejor se encargen de proliferar los debates, y así no pertenecer a un grupo inservible, desechable, y por ende vergonzoso para la comunidad xemiana.

woo ociosos al rescate de xem

Bueno faltan nuevas secciones, sobre los temas actuales del país para debatir, actualidad, información hasta farándula, tiene que haber para todos los gusto y eso se logra con los subforos y para eso hay que tener nuevo moderadores y ahí el administrador tiene que decidir quién puedo o sirve para eso y hay otros subforos que están abandonados y que no tienen moderación, hay que sacar temas que son demasiados antiguos y crearlo de nuevo, para los usuarios actuales del foro

La Nacion.cl - Sociedad

kashe

Sí, estoy de acuerdo con la Doll, hay qe sacar unos foros abandonados, y hacerlos de nuevo para qe se interesen

eso eso eso

Farandula no :confused: quedaria pasao a pokemon

mmen eso tiene razon ke a mm ser donate pa mejorar xem??

nico ql., para de tratar mal a los ociosos y de wearnos, si no qeri ganarte un par de enemigos…en verda wm…deja de wearnos…todos los foros estan desvirutados…por nosotros o no…pero estan desvirtuados igual, en todo lo demas tienes razon al iwal q la doll…pero en lo de los conchesumadres de los ociosos no…tenia otra impresion tuya, y no quiero empezar una discucion estupida a base de un fundamento ridiculo, no estoy interezado en debates sobre pendejerias o cosas sin sentido…

mmm ke paso??

o no lei el post de piko 19
ke wea cn nosotros gracias a nosotros viven los topicsn nosotros posteamos y acemos vivir los topics aka

[quote=“Nicolas19, post: 2961350”]Comparto tu opinión, pero mira, de verdad que en un posteo hise una lista con las cosas que mas o menos pedía la gente. Si eso que propones (las facilidades para postear, etc) se realizara con los cambios que están en dicha lista, creo firmemente que xem avanzará de una manera brillante. Y si nos unimos todos pues obtenderemos grandes debates; [SIZE=“6”]partiendo por hacerle entender a la gente que no eche a perder los topics (como los conchesumadres de tu firma), y mejor se encargen de proliferar los debates, y así no pertenecer a un grupo inservible, desechable, y por ende vergonzoso para la comunidad xemiana[/SIZE].[/QUOTE]

Eso paso wm, tenia razon en todo, pero menos en lo que puse en rojo…que se valla a la mierda el weon ese, no le seguire su juego estupido… !lenton!

mm 1 semana sin nosotros vuelve a cagar xem nadien postearia nada!!