Lokuras de amor

que lokura as esho por amor…y as eso alguna vez echisos

uta la pregunta weona

!sucks! Hechizos… La WNa bruja xDDDD

la wea :confused:

baile tigresa del oriente !sucks!

xDDD

[QUOTE=CaTiTa!]baile tigresa del oriente !sucks!

xDDD[/QUOTE]
!sucks!
y me konkistaste
!amour!

xDDD

pro eso fue de regalo de cumple !sucks!

[QUOTE=CaTiTa!]xDDD

pro eso fue de regalo de cumple !sucks![/QUOTE]

xD
mm…
igual nu maz xDD

!sucks! [SIZE=“7”]te amo[/SIZE]

Amadeus amadeus… oh oh oh amadeus…

rock me Amadeus!! (8)

[QUOTE=Yuu Howerdell]Amadeus amadeus… oh oh oh amadeus…

fuck me Amadeus!! (8)[/QUOTE]
xxD
ke wea '?
xD

[QUOTE=slipkpark]xxD
ke wea '?
xD[/QUOTE]

xD!!! editaste el post xD!!!

mira esto:

//youtu.be/Ya_k3j1kxXg

pota no puedo instalar el flash playewr
estoi komo usuario
y no estoi en mi kasa
:stuck_out_tongue:

y este otro

//youtu.be/MdJelFWncGo

[QUOTE=slipkpark]pota no puedo instalar el flash playewr
estoi komo usuario
y no estoi en mi kasa
:p[/QUOTE]

usa mozilla portable xD!!!