Lollapalooza

El Ultimo es suuuper distinto a los demas, pero a mi al menos no me molestó tanto como a los que esperan más del Nu Metal que los caracterizó por tanto tiempo. Asi como ellos han cambiado, yo igual en mis pensamientos… pta, este grupo para mi es la raja _ me acompaña en todo momento xD

Wn, tocaron de sus mejores temas… Yo morí con Faint, Breaking the Habit, Papercut… (pta, me emociono cuando me acuerdo de ese dia _)… la verdad es que no sabria decir si es que viniesen de nuevo, tocarían estos temas íconos xD

Kurtz, te exijo respeto wn, no todos tienen tus mismos gustos y si la musica que yo escucho no tiene el mismo significado para ti, pta, sorry wn.

Respuesta: Lollapalooza

repsetos no tienen ellos por andar cambiando de estilo y publico uno k los siguio muchos años los defraudan con esa basura :confused: y obvio k dejan la cagá con sus temas mas conocidos, sin esos sus conciertos serian piolita u.u

pd: igual los escucho y me se sus canciones xDD

si pos kurz no vey ke la nena se enoja xD"!

Respuesta: Re: Lollapalooza

[quote=“vane_mane, post: 3052627”]El Ultimo es suuuper distinto a los demas, pero a mi al menos no me molestó tanto como a los que esperan más del Nu Metal que los caracterizó por tanto tiempo. Asi como ellos han cambiado, yo igual en mis pensamientos… pta, este grupo para mi es la raja _ me acompaña en todo momento xD

Wn, tocaron de sus mejores temas… Yo morí con Faint, Breaking the Habit, Papercut… (pta, me emociono cuando me acuerdo de ese dia _)… la verdad es que no sabria decir si es que viniesen de nuevo, tocarían estos temas íconos xD

Kurtz, te exijo respeto wn, no todos tienen tus mismos gustos y si la musica que yo escucho no tiene el mismo significado para ti, pta, sorry wn.[/QUOTE]

Vane yo te entiendo, ya que a difertenicia tuya no fui a los conciertos, pero si los he escuchado desde pendeja y bueno los deje de escuchar cuando ya empesaron a cambiar bastante y para mi gusto no me agrado, pero son la raja! a mi aun me emociona escuchar sus antiguas canciones !cray!.

y bueno ahora escucho música muy distinta, pero igual los escucho algunas veces, me traen caleta de recuerdos n_n

io los escucho ahora = de pendejo!

oo hay encuestas donde keren ke el

balla!

ooo mierda!!! saca esa wea wn casi witreo ya nunca pa tanto xD pero justo se keo un rato pegao en esa foto maraka xd

fantasma marikon k andai viendo fotos asi

:open_mouth:

kjakjakjakjakjakajk
kjakjakjakajkajkja

morí con la foto, aun me sigo riendo.

fantasmaaa!!! xD
las cosas que te gustan :stuck_out_tongue:

pero gogleen piteate un bieber y sale esa wea xD

Una mierda este festival.
Lo mejorcito son Los Pulentos
(ajaajuaajuajajajaajajajajaja).

jajajaa fantasma ql.

kee si esa foto es veridica !(= te makakiaste)