Los Conocimientos son directamente proporcional a las capacidades de uno

[quote=“DROOPY, post: 970514”]yo encuentro a chile a pesar de…la mejor nacion para vivir !cool!
y no es por un asunto de patriotismo o ke, pero nose algo tiene esta nacion ke me hace verlo de esa forma xD[/quote]

toda la razón… y yo, a diferencia del Dantix, kizás iría a buscar mayores herramientas de estudio a otros países, pero volvería acá… y me desarrollaría acá también…

yo me irira a la primera k pudiera xD es cosa de ver los indices de pobreza ,calidad de vida … nivel educacional , coberturas sociales etc etc etc somos una escoria xD no es por ser pesimista ni weas pero si hubiesemos nacido en peru afganistan tailandia o la wea k sea nos gustaria nuestroi pais … es solo algo de costumbre

[quote=“bits_dantix, post: 970534”]niña… si tambien kero irme por eso… aprender todo acerca de la tecnologia… hasta volverme loko jajaj XD

a todo esto me corde de una teoria ke estoy terminando de porke dios no existe XDDDDD nada kever al tema jjaa[/QUOTE]

a no wei poo dios ya es mucho como pa filosofar xD

boooh… no estoy de acuerdo con esas teorías de “no Dios”
yo creo ke kizás algo existe… no sé si Dios, un ente superior o lo ke sea…
ya ke ha hecho, ke durante años y años, el hombre se cuestione su existencia… y akí nos tienes, nadie ha podido “superar” eso… y nos estanca, nos limita y nos nos deja avanzar…
ya ke hacemos nuestra vida girar, entorno a ese pensamiento ke nos lleva… a nada (según yo)

creo k dios es el techo logico k nos ponemos cada vez k nuestra ciencia no da para alcanzarlo … solo k ese techo crece kada vez mas … no sea k se nos caiga encima xD

wahahahahahhaa

si realmente es hombre…se caerá encima whahahaha

ja dantix para demostrar k dios no existe tendras k matar a todas las personas k no pueden explicar metodos cientificos xD si no seguiran habiendo divinidades for ever xD

siendo realista Dantix… tú crees ke lograrás algo ke han intentado hacerlo ídolos de la filosofía como Descartes, Nietszche, Sartre…etc etc etc

jaja polso no seas pesimista… descartes y nietezhe y toos esos wetas emepzaron = de don nadie k nostros o no?

whahahaha… sí!!
pero kiero er la respuesta del Dantix poh

xD jajaj no importa descart4es nietzhe y compañia genias son puros wns k tienen el don de decir las weas mas bonitas k las k tu piensas por eso te convencen xD

a ver… y por ké dices ke ellos caen en la locura???

[quote=“bits_dantix, post: 970587”]porke no? todo es posible en esta vida.

espero no kaer en la locura komo la gran mayoria de ellos hahahaha XD[/QUOTE]

la locura es la llave de la genialidad xD

lee demian de hese hay hay una parte donde hablan de los lokos y su impulso k ellos tienen el impulso k la gente comun no tiene solo k no lo saben controlar xD

no… no creo ke por eso nos convenzan…

yo creo ke va, porke somos entes vulnerables de pensamiento

xD jaja no despresitges a los lokos

la llevamos xD

no exisate la perfeccion … por lo menos la perfeccion solo es algo individual jamas sera colectiva xD

más perfecta???

noo… kizás más efectiva por el momento

xD
por q presiento q tantas verdades son “relativas”

hee en fin psu = kk xD y no me interesa plantear una mejor idea pa eso tan los genios del demre y weas xD tb ta el ministerio k trabajen ellos xD

la idea es hacer el tema PSU una bandera de lucha?