[CENTER][CENTER][FONT=“Century Gothic”][SIZE=“4”]Soy un hombre lobo y me pregunto porque no tenemos un espacio aquí, no necesitamos vestir de negro y pintarnos la cara para ser reconocidos
Nuestras habilidades son:
*El silencio de nuestra mirada
*Luchadores incansables
*Nunca retrocedimos ante el enemigo
*Fuertes tanto en manada como solos
*Trabajo en equipo
*Eternos amantes
*Y somos los mismos en el día como en la noche
!cool!*Pero indestructible en la luna llena[/SIZE][/FONT]
Hombre Lobo Aullando - Imagenes sobre los angeles, dragones, y hombres lobos[/CENTER][/CENTER]
ammmmmm
igual te pego x)
!sucks!
Ojala que no haya luna llena hoy !sucks!
!sucks!?
- !sucks!
Balto al acecho weon.
xDDD.
Jajaja… xD
[FONT=“Courier New”][SIZE=“3”][COLOR=“Plum”]
!sucks![/COLOR][/SIZE][/FONT]
ajajaj q raro esto !plop!
no entendi xDDDDDDD
Me postio !sucks!
!sucks!
!sucks! !sucks!
este topic es pa poner sucks xD?
Así parece !sucks!
No sé si te pueda comprender, pero creo que las habilidades de los hombres lobo son muy positivas…
cuando tu dices “no entiendo porque no tenemos espacio aquí” no sabríaespecificarte a que te refieres pero creo que te refieres al mundo de esta cultura (o sub-cultura…como lo quieran llamar)
Yo te daría espacio en este mundo oscuro, pero tendríamos que ver la posicion de las otra personas…tal vez sea porque la mayoría de nosotros (no digo que yo sea) usen al vampirísmo como estilo de vida…y crean en la vieja leyenda de la rivalidad entre vampiros y hombres lobo…
En fin creo que soy el único que entendió el mensaje…ya que en distintaspartes del mundo se utilizan estereotipos de goth…
Auf Wiedersehen
creo que todas las personas que leyeron aquel mensaje lo entendieron a la perfeccion
asi que no digas que eres el “unico” que entendio.
creo que lo dificil de entender es tu mensaje ya que no eres bastante claro.
creo que al hablar de rivalidad entre vampiros y hombres lobo, siempre se a dicho que entre ambas razas hay rivalidad
lamentablemente aqui no hay vampiros asi que es un comentario fuera de lugar.
Exacto, aqui no hay vampiros.
pero si los vampiros son tan sexys :B