Los maestros q hablan mucho

La verdad es un dolor insoportable puede q no a muchos les guste su clase y lo peor de todo es q ablan demaciado y por aun si es tu maestra de historia te dice toda la historia de mexico y el libro con el q estan estudiando en dos minutos la verdad ami de tanto q abla aveces me aburren y solo me voy!gritar! ya basta

Respuesta: LOS MAESTROS Q HABLAN MUCHO

Jakajkjakajkajakajk, me recordaste mi profe de arte, "ya chicos, esta clase la aprobecharemos y trabajaremos, pero antes de eso tengo que hablarles de …, y no es que me guste hablar, es que es verdad…45 minutos despues… por eso les digo, portense bien, estudien, sean responsables, timbre de recreo " XDDDDD

kjsajksak !! Yo tengo una Profe de Historia y se pone a ablar d qe la historia de chile y bla bla y 4 minutos despues y eso chiquillos a portarse bien y agan las tareas kjaskjsa !!! la verdad que abeses esa profesora me cae hay nomas xDD!! y es de miedo los dias miercoles xDDD!! >.<

XD Mi profe de historia habla caleta, y tira tallas demasiado fomes >.< Y más encima de repente se pone a hablar weas na que ver ¬¬

¿Los maestros de la construcción?

Nop Maestros de la Escuela ! :3

son los maestros d las escuelas a eso se refiere ! !idea!!dance!!skull!

aa al mio ke se lo violen

ya sali de la escuela hace caleta!zippyyeah!

aa y teni ke sakar pika

PREFERIBLE A QUE TE HABLEN…QUE ESTAR ESCRIBIENDO CALETA DE PLANAS …ESA WA ES FOME Y DOLOROSA (TERMINAS CON LA MANO HECHA MIERDA xD)
LO MEJOR ES LLEVAR UN MP3 O CON EL CEL GRABAR LA CLASE Y LISTO !
:slight_smile:

uuuuuuuuu sexi!!

¿y cómo prefieren que sean las clases?

en compus!!