Los Maricones

Qué opinan de estos degenerados?? (supongo que aquí no hay ningún fletito y puedo expresarme libremente y que no llegue uno acusando discriminación con la mamita)…

Qué piensan de su imposible lucha por casarse y adoptar niños??

Están deacuerdo con que se permitan estas aberraciones y por qué??

“Yo opino con criterio y elocuencia y jamás pido clemencia si me acusan de demencia” !playa!

Respuesta: Los Maricones

mira, yo estoy de acuerdo con los matrimonios homosexuales, es más los respeto, son personas y es su decisión de vida. Pero, adoptar absolutamente no, creo que esos niños crecerían un poco trastornados por una serie de cosas y sinceramente no creo que sea la mejor forma de educar a niños ni ésa sea la mejor familia.

Osea estás deacuerdo con que se le quite el último valor que le queda al matrimonio aceptando que esots degenerados puedan casarse, y crees que si se les llegase a permitir vertirse a dos “hombres” de novias, no se subirán al piano y pedirán hijos también…

no no no esto no puede ser.

Re: Respuesta: Los Maricones

[quote=“XXGONZALOXX, post: 2996812”]Osea estás deacuerdo con que se le quite el último valor que le queda al matrimonio aceptando que esots degenerados puedan casarse, y crees que si se les llegase a permitir vertirse a dos “hombres” de novias, no se subirán al piano y pedirán hijos también…

no no no esto no puede ser.[/QUOTE]

Qué diría Manuel Rodriguez al respecto ? !think!.

a mi me parece que la postura conservadora paso hace rato…genial que argentina lo haya permitido, y que los homosexuales hagan lo que quieran con sus vidas, pero una cosa y otra son muy diferentes, la adopción de niños es un tema más delicado y este país difícilmente lo apruebe, por lo menos de aquí a unas cuantas décadas, cosa que no me parece mal.

Respuesta: Re: Respuesta: Los Maricones

[quote=“Theivvid, post: 2996816”]Qué diría Manuel Rodriguez al respecto ? !think!.[/QUOTE]

Él lucho por una patria de hombres libres, no por una sociedad sin valores y llena de libertinaje.

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Los Maricones

[quote=“XXGONZALOXX, post: 2996823”]Él lucho por una patria de hombres libres, no por una sociedad sin valores y llena de libertinaje.[/QUOTE]

Pero wn, si era carrerista y los carreras eran re liberales !unsure!.

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Los Maricones

[quote=“Theivvid, post: 2996825”]Pero wn, si era carrerista y los carreras eran re liberales !unsure!.[/QUOTE]

Pero los liberales que yo sepa en ninguna parte hablan sobre la homosexualidad, además en esos tiempos existían solo hombres rudos dispuestos a dar la vida por la patria no como ahora puros ponis.
Es más nisiquiera se hablaba sobre los derechos de la mujer en esos tiempos, y van a incluir a los homosexuaes dentro de sus viriles objetivos

!beee!

hueqitos kuliaos repugna la wea… k le pasa a este mundo DIOSSSSS!

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Los Maricones

[quote=“XXGONZALOXX, post: 2996828”]Pero los liberales que yo sepa en ninguna parte hablan sobre la homosexualidad, además en esos tiempos existían solo hombres rudos dispuestos a dar la vida por la patria no como ahora puros ponis.
Es más nisiquiera se hablaba sobre los derechos de la mujer en esos tiempos, y van a incluir a los homosexuaes dentro de sus viriles objetivos

!beee![/QUOTE]

Ah que extraño Gonzalin !lady!, porque gracias a los carrera se promovió la educación a la mujer !miss!.

Gracias doña Javiera Carrera !sucks!.

[quote=“enyelmoxita, post: 2996819”]a mi me parece que la postura conservadora paso hace rato…genial que argentina lo haya permitido, y que los homosexuales hagan lo que quieran con sus vidas, pero una cosa y otra son muy diferentes, la adopción de niños es un tema más delicado y este país difícilmente lo apruebe, por lo menos de aquí a unas cuantas décadas, cosa que no me parece mal.[/QUOTE]

Pero en argentina son puros ponis, por cada 100 hombres 20 son fletos, 20 bailan ballet, 30 se depilan y 20 más escuchan a Ricardo Arjona, solo una mínima parte se salva del pecado mortal de la homosexualidad.
A eso le llamas postura no conservadora??

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Los Maricones

[quote=“Theivvid, post: 2996835”]Ah que extraño Gonzalin !lady!, porque gracias a los carrera se promovió la educación a la mujer !miss!.

Gracias doña Javiera Carrera !sucks!.[/QUOTE]

Año davicito, y mujeres de todo tipo o solo aristócratas como ella??

[quote=“XXGONZALOXX, post: 2996823”]Él lucho por una patria de hombres libres, no por una sociedad sin valores y llena de libertinaje.[/QUOTE]

y quien dice que los propios homosexuales no tenga valores sólo porque les gustan los del propio sexo?, y por otro lado, no todos los que entran en esta categoría son “libertinos”, y como en cualquier ámbito, generalizar es malo.
quizás un homosexual tenga más valores o aprecie y respete más la vida que cualquier persona hetero, saquémonos las caretas, los perjuicios dañan el mundo.

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Los Maricones

[quote=“XXGONZALOXX, post: 2996843”]Año davicito, y mujeres de todo tipo o solo aristócratas como ella??[/QUOTE]

lamentable que los partidos del proletariado llegarán casi a finales del siglo !sucks!.

[quote=“enyelmoxita, post: 2996846”]y quien dice que los propios homosexuales no tenga valores sólo porque les gustan los del propio sexo?, y por otro lado, no todos los que entran en esta categoría son “libertinos”, y como en cualquier ámbito, generalizar es malo.
quizás un homosexual tenga más valores o aprecie y respete más la vida que cualquier persona hetero, saquémonos las caretas, los perjuicios dañan el mundo.[/QUOTE]

Yo lo digo, la gente que le gusta la poronga no tiene valores.

perjuicioso
y por qué segun tu no tiene valores?

YO DIGO K NO TIENEN VALORES Y SI LOS TIENEN LOS TIENEN EN LA RAJA

Exacto, si hay algún maricon recuerden que nunca es tarde para coserse el culo.

si se casan wea de ellos, pero también involucrar a un niño NICAGANDO !

Cómo que wea de ellos?
Y pasarse por la raja los valores y la moral de nuestra sociedad.
Que se vallan a Argaytina, igual podrían correr a ese país un poquito más allá, me molestas compartir la frontera con esos estúpidos que no tienen respeto por ellos mismos.