Los mejores insultos

me creerias que yo tampoko, tal vez sea por el crack que me fume hace una hora

uy menc¡onas droga aca y alla ojala no se verdad xD
c:

[quote=“davizin, post: 3123988”]Eres tan tan tan tonto que ta miras al espejo pa saber si tienes los ojos cerrados o abiertos

Comprate un amigo pero no te compres dos que te margina

Eres tan bago com los reyes magos trabajas una vez al año y además es mentira

Ahora un poema en forma de insulto

Verdes son tus ojos
Verde es tu mirada y
Verdes son tus dientes
que nunca te los lavas.[/quote]

El poema esta bueno xD

[quote=“camila95, post: 3124469, member: 146176”]uy menc¡onas droga aca y alla ojala no se verdad xD
c:[/quote]

yo tampoko xd

confieso ke extraño hablar con tigo :frowning:

pero no son confes¡ones yako xD
yo tmbn u.u jaaja es que usa mas face c:

[quote=“camila95, post: 3125833, member: 146176”]pero no son confes¡ones yako xD
yo tmbn u.u jaaja es que usa mas face c:[/quote]

es ke me acorde del confesionario de el foro
el tema mas posteado en su epoka

bueno lo usare mas
pero tu tmb conectate mas :wink:

:eek: …
trauma ) ajahajhaj xD

vete a la mierda maldito hijo de la gran puta negra que te pario
(algo un poco racista pero un poco nomas )

Cuando nacistes el diablo agarro la biblia

Si eres hombre di :
Correte esta cabrón es de la que te gusta wee . ayer te di tan duro que te deje diarrea crónica!!!
Si eres mujer di :
Te pereses a una mierda con patas pero mas aguada

Aquí en España:

Menudo HIJO DE PUTA.
Me cago en la bocana de todos tus muertos.
Vas a pillar mas palos que un saco de boxeo.
Te van a saltar los dientes, como palomitas.
Te voy a dar tal ostia que no te vana reconocer en el carnet de identidad.

Si te dicen algo sorprendente:_ es como
, me caigo muerta en la bañera JAJAJAJA

El mejor que tengo es: “Nutria del Oeste ensangrentada con chancro, sida, síndrome de Capgras y diarrea (de la deep web)”

Mira bastardo qlo aborto fallido que me vení a decir lo que tengo que hacer bacteria qla hijo de la masturba burro como mocos eri entero sarpao y no me llegai ni asta los pies te pego el meo tulaso y quedai llorando andai puro dando pena conchetumare anda a wear a tu vieja enfermo la cara te meo :3

Vos sos pelotudo o te pario un teletubi retrasado mental

deja de ver barney q por eso estas asiiii

Chupalameando mariconconchetumare hijo de la traga moco

eres tan suertudo que naciste porque mientras tu madre firmaba los papeles de aborto se le rompio la fuente

"Repelente, abyecto, vomitivo, mugroso, maldito, diarreoso, estercolará, inmundo, mal nacido, pudendo, apestoso, maloliente, cabron, maricon, huevon, pendejo, tarado, cancerígeno, jodido, culeado, gilipollesco, pelotudo, encamado, mal nacido, retardado, atrasado, inútil, móngolo, incestuoso, burdo, estúpido, insulso, putrefacto, traicionero, indigno, chupa pollas, sopla huevos, esnifa cojones, huele culos, conprofágico, masca almorrana, infecta cerdo, nauseabundo, cochambroso, cochino, verdulero, infame, ruin, rastrero, degradado, descerebrado, zopenco, sucio, put, engreído, esquizofrénico, granúlento, infeliz, profano, calamitoso, deficiente, cretino, lelo, ramera, fulano, calienta huevos, ridículo petardo, pasmarote, esprinto desidioso, puto, reputo, soputo, recontra puto, hijo de puta, hijo de un millón de putas, escupe pitos, cara de pedo, necrofílico, aliento a mojón, lame bukkake, revuelca leche, coño de su madre y de su abuela, conchudo, culo roto, nalgas reventadas, traga sable, succiona pitos, esfinter partido, ojete deshilachado, sor de mocos, capullo, pelmaso, zoquete, masturbador crónico, esfurio, chupa tampones, estupido, coprófago, gerontofilio, turro, ojete, atorrante, tierrudo, pajudo, mama huevos, nanista, cara de concha, y mala persona."
Miren pendejos asi es como se putea, para que sepan como se hace y tengan de donde copiar y pegar cuando vayan perdiendo su dicusion de retra-homunculos.

No he encontrado muy buenos inslutos chilenos acá, pero aquí van unos:

Cuando insultas a una mujer (Que tampoco corresponde) :Chancha culiá (en hombres también ofende)

Guatón culiao zaricón, bastardo reculiao, gusano conchetumare, hijo de la masturbaburro, Pitufo culiao weta, Gremlin culiao, Tu mamá es maraca y era, tus papás son hermanos. :slight_smile:

Los insultos así de anticuados no afectan